Skip to main content
Advertising

Los 49ers Jugaron Mal En Una Pérdida Completa

goresubchiefs.jpg

Los 49ers otra vez demostraron que no son un equipo de la primer-mitad, pero en él camino en Kansas City, tampoco no pudieron ser un equipo de la segunda-mitad. Toma muchas fases para ganar un juego, y los 49ers perdieron en cada una el Domingo en una pérdida completa de 41-0 encontra los Chiefs.

"Ciertamente estuve muy decepcionado en el funcionamiento hoy; nadie desea estar donde estamos ahora," dijo el entrenador principal Mike Nolan. "Cualquier momento que juegas y haces un trabajo pobre en la posición en la cancha, seguridad de la pelota, no puedes hacer jugadas cuando debes, las penas, un número de cosas nos costaron hoy y ésos han sido los mismos errores que eran parte de las otras dos pérdidas que hemos tenido esta temporada. Pudímos superar en un par de éllos en una victoria que tuvimos encontra St. Louis, pero no hoy, éran demasiados."

Las cosas empezaron mal desde el principio con uno de los quarterbacks de reserva de los Chiefs, Daman Huard completando tres tercer down pasos para mantener una impulsión de la abertura viva, y después encontró a Dante Hall en la esquina de la zona final para un aterrizaje de 13 yardas.

"Yo esperaba que nosotros como defensa hubieramos hecho un trabajo mejor," dijo el linebacker Jeff Ulbrich. "Necesitamos hacer un trabajo mejor en los tercer downs. Si hubiéramos hecho eso defensivamente, no hubiera sido tan ladeado como era. En el primer y Segundo down los conseguíamos donde deseabamos, pero en el tercer down hacían lo que deseaban hacer."
En el cuarto juego de esta temporada, el running back Frank Gore puso la pelota en la tierra - esta vez en una jugada de 3ro y 13 cuando el linebacker Derrick Johnson hizo estallar la pelota flojamente en la línea del scrimmage.

"Hizimos demasiados errors; no eramos nosotros mismos hacia fuera allí," dijo Gore que tuvó 65 yardas en 14 llevadas. "Comenzamos lentos, no pudimos conseguir suficiente en ofensa y no pudimos ser constantes. Estaba toda en nosotros, y nosotros mismos nos lastimamos."

Los Chiefs hicieron bien en el turnover con una meta del campo de 22 yardas por Lawrence Tynes, mientras que los 49ers se encontraron abajo por diez puntos derechos afuera de las puertas.

El juego continuó torciendo abajo para los 49ers con los Chiefs agregando a su cuenta de puntos con una impulsión del segundo tiempo marcada con penas defensivas. Temprano en la impulsión en un catch de 14 yardas por el tight end Tony Gonzalez, el defensive end Bryant Young fue llamado por golpear a Huard demasiado bajo y otras 15 yardas fueron clavadas en el final de la jugada. El cornerback Shawntae Spencer también fue señalado por medio de una bandera en una llamada costosa de interferencia del paso en la zona final para una pena de 18 yardas que preparó a Larry Johnson para un touchdown y una cuenta de 17-0.

"Por cualquier razón, no realizamos nuestras expectativas," dijo Young. "Nos da verguenza y nos frustró porque sé que somos un equipo mucho mas mejor de lo qué demostramos hoy."

El quarterback Alex Smith no había lanzado una interceptación en tres juegos, pero sus primeras dos de la tarde vino en la serie siguiente cuando el safety Sammy Knight robó un paso que él tomó detrás 27 yardas antes de que Justin Smiley pudo bajarló a la tierra.

Tomó a los Chiefs apenas una jugada para encontrar la zona final – un aterrizaje de 34 yardas a un abierto Eddie Kennison a lo largo de las líneas laterales.

La ocasión más cercana de los 49ers a evitar un juego cerrado vino en los segundos finales antes de la mitad cuando Joe Nedney intento de 51 yardas. Tuvo la distancia pero la patada faltó los montantes y los 49ers entraron a la mitad arrastrando 24-0.

Tal déficit no ha frustrado los esfuerzos de los 49ers en la segunda mitad, sino el kickoff de Maurice Hicks de 53 yardas al abrir el tercer tiempo terminó como todo para los 49ers el Domingo - en la decepción.

Hicks manejó mal la pelota en el final de la corrida y después de una declaracion inicial gobernando que él estaba abajo, los Chiefs desafiaron la llamada y consiguieron la llamada invalidada, asumiendo el control en su propio 49 y con una meta del campo de 49 yardas por Tynes seis jugadas más adelante.

La ganada continuaría con un aterrizaje de 2 yardas por Johnson al principio del cuarto tiempo, capsulando 8 jugadas, y una impulsión de 50 yardas. Después de conseguir los puntos inicialmente para los Chiefs, Hall también lo acabó, con un touchdown de 60 yardas con justo sobre cinco minutos para terminar el juego.

"Hasta este punto, un punto brillante que había visto en el juego era las unidades de la cobertura, y lo devolvieron," dijo Nolan.

En defensa, los 49ers concediéron un juego de 100 yardas a Johnson y no tomaron varias oportunidades para los sacos, en lugar permitiendo que Huard tenga un día casi sin defectos, completando 18 pasos de 23 para 208 yardas y dos touchdowns.

Antes del juego, la ofensa aparecía ser la piedra del equipo. También, lucharon para conseguir cualquier cosa, con Smith apresurádo la mayor parte de el día en su manera a completar apenas 13 pasos de 25 para 92 yardas. Lo cayeron para cinco sacos y lanzó una segunda selección en los segundos finales a Ty Law.

"No lo vi el venir, eso es seguro," dijo Smith. "Este equipo ha tenido mucho crecimiento en las ultimas semanas y salir asi como hoy, vamos a tener que utilizarlo a nuestra ventaja y aprender de ella."

Después de llamarlo la pérdida más difícil desde asumir el control del equipo, Nolan elaboró, "Con el equipo del año pasado, ocasionalmente, yo contaba con esto. Conseguimos unos golpes malos al principio, pero con el equipo de este año yo no espero esto de ellos."

Los jugadores de Nolan no lo esperaban tampoco. Los jugadores se refirieron a la derrota como "una verguenza," "desconcertando," y a una perdiad "serio." Mirarán para rebotar la semana próxima encontra los Raiders.

"Definitivamente no deseamos salir y apestar el lugar dos semanas seguidas," dijo Young. "Tenemos que encontrar una manera de salir y de jugar mucho mejor de lo que jugamos hoy."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising