Skip to main content
Advertising

Los 49ers Intercambian Con Denver Por Otra Primera Redonda Seleccion

Los San Francisco 49ers anunciáron miércoles que han intercambiado en el bosquejo de 2006  con los Denver Broncos negociando una segunda y tercera alrededor de la selección para la primera selección redonda.

Como resultado del intercambio, los 49ers ahora tendrán dos primeras selecciones redondas en el bosquejo 2006.  Esto es la primera vez que San Francisco ha tenido dos selecciones en la primer redondas desde 2000. 

"Nos aprovechamos de una gran oportunidad de adquirir una segunda selección en la primera redonda del bosquejo después de resolver un intercambio con la Denver Broncos," dijo el entrenador principal Mike Nolan. "Nos sentimos como adquirimos más valor haciendo el intercambio para esta selección.  Estoy mirando adelante a mejorar a nuestro equipo con las diez selecciones del bosquejo, incluyendo las dos selecciones en las primeras redondas." 

San Francisco tiene 10 selecciones del bosquejo en 2006:  dos selecciones primera redondas del bosquejo, una tercera selección redonda de un intercambio con Washington, una selección sexton redonda adicional de un intercambio con Tampa Bay y una selección septima redonda adicional de un intercambio con Jacksonville junto con una selección compensatoria en el séptimo redonda.  Los 49ers abren el bosquejo 2006 con la segundo selección total sexta y veinte-dos en la primer redonda, el tercero (84), el cuarto (100), el quinto (140), dos en el sexto (175) y (192) y tres en los séptimo (213), (236) y (254) redondas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising