Skip to main content
Advertising

Los 49ers Intercambian a WR Woods Por CB Davis de los San Diego Chargers

Los San Francisco 49ers anunciaron miércoles que han negociado un intercambio de Rashaun Woods a los San Diego Chargers para el veterano del NFL de tres años, Sammy Davis.

Davis, (6-0, 195), originalmente empezo con los San Diego Chargers como el primero seleccionado de Texas A&M en 2003. Davis ha comenzado en 30 de 44 juegos de NFL y ha acumulado 122 tackles totales, tres intercepciones, un saco y 20 pasos de defense durante su carrera de tres años en San Diego. San Diego utilizó Davis como esquina derecha así como una esquina del níquel.

"Esto era una oportunidad para que nos consolidemos en una posición de la necesidad con un arrancador probado de NFL," dijo el entrenador principal Mike Nolan respecto al cambio. "Después de consolidar la posición amplia del receptor con la adición de los agentes libres Antonio Bryant y Bryan Gilmore, nos sentíamos que era importante concentrar en otras áreas para mejorar a nuestro equipo. Davis podrá caminar adentro el primer día y desafiar para un papel que comienza."

Woods originalmente empezo con los 49ers como selección primer del bosquejo en 2004 fuera del Estado de Oklahoma. Él pasó la mayoría de la temporada pasada en reserva dañado con lesión del pulgar que ocurrió durante práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising