Los 49ers Hacen la Primera Ronda de Cortes

greensub826.jpg

Con el corte mandatorio de la NFL a 75 jugadores aproximandose el martes 28 de agosto, los San Francisco 49ers han prescindido de los servicios de nueve jugadores y colocado a dos en la reserva de lesionados el sábado.

Los 49ers dejaron ir a dos veteranos, tres jugadores de primer año y cuatro novatos.

Los 49ers prescindieron del veterano de cuatro años, el LB Roderick Green, el WR de segundo año Marcus Maxwell, los jugadores de primer año K Mackensie Hoambrecker, G Nick Steitz, el LB John Syptak y los novatos P Ken Parrish, CB Sammy Joseph, FB Steve Dildine y WR Dominique Zeigler.

Maxwell, una selección de séptima ronda en el draft del 2005, pasó tiempo principalmente en la escuadra de prácticas de los 49ers la temporada pasada y fue enviado a la NFL Europa esta primavera para ganar experiencia. Aunque Maxwell brilló en Europa, refresó a un nivel de talento más alto y saturado en la posición de receptor.

"Creo que este es un caso más que tenemos del roster que tenemos a diferencia de cuando estaba Marcus", dijo el entrenador en jefe Mike Nolan. "Marcus es un mejor jugador hoy que cuando lo elegimos hace dos años. Es un trabajador duro, un gran muchacho que hace todo lo que preguntas. Es un mejor jugador que antes pero agregamos a un par de jugadores que están por encima de él en este momento".

De los veteranos dejados ir, Green vio el tiempo más significativo de juego para los 49ers. Una selección del draft de quinta ronda de Baltimore, que fue tomado por Nolan el año pasado cuando fue liberado por los Ravens. Pasó cerca de dos semanas con el equipo en septiembre y se reunió con el equipo de nuevo en noviembre, viendo acción en 9 juegos para los 49ers.

"El enfrento una situación de números similar", dijo Nolan. "En verdad creo que Rod es un buen jugador. Es alguien a quien mantendremos en nuestra lista corta si algo ocurre y podía ser tomado esta semana. Tiene una buena habilidad para presionar el pase. Me gusta Rod. Sólo que está en una situación aquí con nosotros por los números y por muchachos como Parys Haralson, Jay Moore y Tully Banta-Cain. Eso lo hizo para atrás un poco".

Los 49ers pusieron al DE Melvin Oliver y al WR C.J. Brewer en la reserva de lesionados. Oliver sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado durante las OTA's en junio, mientras que Brewer se lesionó el LAC también a principios de la semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising