Skip to main content
Advertising

Los 49ers hacen cambio de entrenadores

davissub0103.jpg

Los San Francisco 49ers anunciaron el miércoles 3 de enero que el coordinador defensivo Billy Davis y el entrenador de la línea defensiva Gary Emanuel han sido despedidos del grupo de entrenadores.

"Tras un periodo de evaluación, sentimos que era el momento correcto de hacer este cambio", dijo el Entrenador en Jefe Mike Nolan. "Deseo a Billy y Gary lo mejor y disfruté nuestro tiempo juntos. Estas son decisiones difíciles pues ambos son grandes individuos y tienen el potencial de ser entrenadores de mucho éxito en esta liga.

Davis llegó a San Francisco en 2005 tras completar su primer temporada como entrenador de linebackers en los New York Giants. Antes de esto, Davis pasó las tres temporadas previas en la misma posición, tiempo en el que el LB Keith Brooking fue elegido para el Pro Bowl durante cada una de sus tres temporadas jugando para Davis.

Davis se unió a la NFL en 1992 como un asistente defensivo con los Pittsburgh Steelers, trabajando con la secundaria por un año, y después dos años con los linebackers. En 1995, inició su racha de cuatro años como entrenador de linebackers externos con las Panteras de Carolina bajo el mando de Dom Capers. Tras dejar Carolina, Davis tuvo un par de paradas de un año, primero con los Cleveland Browns en 1999 (asistente defensivo/linebackers) y con los Green Bay Packers en 2000 (asistente defensivo/línea defensiva).

Emanuel inició su carrera como entrenador en su alma mater Plymouth State (1981-84), en donde trabajó como coordinador ofensivo y entrenador de la línea ofensiva, así como entrenador en jefe del equipo Panthers de basketball (1983-85). Tras su tiempo en Plymouth State, Emanuel se cambió a la West Chester University (1985-86),} a la University of Massachusetts (1986-88) y Dartmouth College (1988-91) antes de enfilar a Syracuse en 1991.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising