Skip to main content
Advertising

Los 49ers Firman a LB Haralson

haralsign.jpg

Los San Francisco 49ers anunciaron el Lunes que han firmado a Parysl Haralson que fue escojido en la quinta ronda del draft.

Haralson (6'0, 250 libras) jugó como un defensive end en Tennessee, pero se ha movido a la posicion de linebacker afuera.

Dos veces el capitán del equipo de los Volunteers, Haralson esta en la quinta fila en la historia de Tennessee con 21 quarterback sacks. El terminó su carera como segundo en la historia de Tennessee con 44 quarterback presiones y sus 46.5 paradas detras la linea de scrimmage esta en la tercera fila en la historia de Tennessee detras de Reggie White (51) y Leonard Little (53).

Al firmar, Haralson ensambla a Marcus Hudson, Melvin Oliver, Vickiel Vaughn y Delanie Walker como los escojidos del draft de 2006 que han firmado con los 49ers. Los 49ers tienen quatro mas de sus nueve escojidos para firmar antes de completar sus clase de rookies.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising