Skip to main content
Advertising

Los 49ers Firman a Carr, Acuerdan Cambiar a Hill con Lions

031510-Carr-Header.jpg

Los San Francisco 49ers anunciaron que han firmado al quarterback agente libre David Carr con un contrato de dos años. El equipo también llegó a un acuerdo con los Detroit Lions en un intercambio que les enviará al QB Shaun Hill. Si Hill aprueba el exame físico, los 49ers recibirían una selección del draft del 2011 que aún no se determina.

"Estamos muy contentos de añadir a David a nuestro equipo", dijo el gerente general Scot McCloughan. "Añadimos a un jugador en una posición de necesidad y de gran importancia para nosotros. David proporciona profundidad en la posición de quarterback y nos ayuda a ser más fuertes. En un gran joven".

Carr (6-3, 216) inicia su novena temporada después de que originalmente fue seleccionado con la primera selección global por los Houston Texans en el Draft de la NFL del 2002. Carr ha jugado en 91 partidos (79 inicios), y ha completado 1,346 de 2,251 pases para 14,366 yardas y 65 anotaciones.

Tras pasar cinco años en Houston, Carr firmó con los Carolina Panthers previo a la temporada del 2007. Fue dejado en libertar al terminar la temporada y posteriormente firmó con los New York Giants en Marzo del 2008. Se desempeñó como reemplazo del QB titular, Eli Manning.

De 30 años de edad, el nativo de Bakersfield, CA, Carr fue un estelar a nivel colegial en Fresno State, donde se ganó el Premio Brazo de Oro Johnny Unitas durante su temporada senior. Jugó en 37 partidos, iniciando las últimas 26 contiendas de su carrera colegial, completando 587 de 934 pases (porcentake de 62.8) para 7,849 yardas y 70 anotaciones. Como senior en 2001, fue nombrado al primero equipo All-WAC y el Jugador Ofensivo del Año de la WAC.

Tras pasar las primeras cuatro temporadas de su carrera en la NFL en Minnesota, Hill se unió a los 49ers como un agente libre sin restricciones en 2006. Se desempeñó como el tercer quarterback esa temporada y apareció en 18 juegos, iniciando 16, durante los tres años siguientes. Como 49ers, Hill completó 322 de 522 intentos para 3,490 yardas, 23 anotaciones y 11 intercepciones.

"Shaun es todo un competidor", dijo el entrenador en jefe Mike Singletary. "Dio todo lo que tenía a sus compañeros, entrenadores y seguidores. Admiro cómo SHaun tomó ventaja de sus oportunidades y obtuvo lo mejor de sus habilidades. Le deseo sólo lo mejor al iniciar un nuevo capítulo en Detroit".

"Shaun es un profesional consumado", dijo el gerente general Scot McCloughan. "La organización de los 49ers está extremadamente agradecida por su servicio y liderazgo durante las pasadas cuatro temporadas. Le agradecemos su esfuerzo y le deseamos éxito en el futuro".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising