Los 49ers Entran En Contrato Con Team Cinco

teamcincomain.jpg

Los San Francisco 49ers han firmado un contrato de varios años con Team Cinco para creár una transmisión por radio Latina que transmitira los juegos de los 49ers en Español.

Los 49ers transmitiran 18 juegos, incluyendo dos juegos antes de la temporada oficial y los 16 juegos regulares, en diez estaciónes en Español en las areas de San Francisco, Sacramento, Modesto, Fresno y Bakersfield.

Los 49ers son el equipo profesional mas popular en California con una larga tradicion de leal fanaticos latinos," dijo David Peart, Vice Presidente de Comercialización de los 49ers. "Nuestra sociedad con Team Cinco nos proveera una manera de conectar con los fanaticos Latinos en todo el estado de California con excitante informacion jugada por jugada y programas promocionales."

"Los fanaticos leales de los 49ers toda via es muy fuerte," dijo Joel Morales, Presidente de Team Cinco Sports. "Transmitiendo los juegos en Español muestra sinceramente la comisión de los 49ers para alcanzar y servir los fanaticos Hispanos.

Estaciónes transmitiendo los juegos de los 49ers en Español incluyen, KZSF 1370 AM el la area de la bahia de San Francisco, que servira como la estación principal, KCFA 106.1 FM Sacramento, KBYN 95.9 FM Modesto/Stockton, KNTO 96 FM Merced/Livingston, KAFY 1100 AM Bakersfield y KSKD 93.3 FM Fresno.

Los locutores seran Fernando Arias y Ambrosio Rico, los dos de la bahia de San Francisco. Arias dara la informacion jugada por jugada con Rico añadiendo comentarios animados. Los dos locutores tienen experiencia comprensivo anunciándo los juegos del NFL en Español.

Información Sobre Cinco Team Sports

Team Cinco, una compania basada en Fresno, son los productores ejecutivos de programas en Español para radio y televisión. Esta compania veterana especializa en producir y transmitir juegos en vivo. En este momento, Team Cinco tiene contratos con varios equipos profesionales incluyendo Major League Baseball, el NFL, y Fútbol Internacional. Su informacion es distribuido por medio de la transmisión de Team Cinco a estaciones afiliadas y incluye toda las areas principales de California. Otro componente la compania posee y opera es el viaje promocional de deportes que acentúe una unidad portable. El viaje sirve como promoción mientras da soporte a la transmisiónes de companias afiliadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising