Skip to main content
Advertising

Los 49ers Encuentran Una Fórmula Que Trabaja

harrissub1119.jpg

Los 49ers puedieron haber encontrado una fórmula para ganar, y es uno que no está para los fanaticos débiles de corazón. El triunfo de los 49ers 20 a 14 encontra Seattle siguió en la manera de sus dos pasados - un final que emocionó, aterrorizó y encendió a los fieles de los 49ers.

"La adversidad que enfrentamos tarde en el juego, para ser honesto, estoy agradecido por él," dijo el entrenador principal Mike Nolan. "Construye carácter, construye confianza, y construye dureza mental. No es común ver un equipo intentar de dar vuelta la esquina y jugar encontra un equipo tan bueno como Seattle y hacer que estas cosas sucedan en el final del juego y todavía mantenerse y ganar francamente."

Después de asegurar una ventaja en medio tiempo de 20 a 0, la competencia divisional dominante llegó abajo a algunos minutos finales extraños de juego.

Con solo 6:40 en el reloj, Seattle trabajo duro para cerrar dentro de seis cuando el quarterback Seneca Wallace arqueó encima un paso de 41 yardas que Darrell Jackson acarreó adentro para un touchdown.

Despues de la advertencia de dos minutos, Seattle hizo frente cuando eligieron para seguir en la 4ta y 1 de su propio 37. Volviendo de su pie quebrado, el MVP del año pasado Shaun Alexander tomó el handoff y fue acorralado rápidamente por Marques Douglas para una pérdida de una.

"Pienso que hemos ganado un cierto respecto," dijo el linebacker Brandon Moore. "La gente va a tener que respetarnos. Es el mismo equipo, pero hemos venido juntos mucho más."

Esa parada mantuvo lejos la vuelta esperada a 37 yardas en la tierra por Alexander, y aparecía ser un triturador del juego.

Pero preparado con una posición excelente en el campo, Frank Gore hizo un error y perdio la pelota humedeciendo un día que hasta ese punto estuvo sin defectos para el corredor de segundo-año, poniendo todo encima de los hombros de la defensa para hacer una parada giratoria.

Después de un saco de 9 yardas por Roderick Green, el cornerback Walt Harris vino al rescate con su segunda interceptación del día, trayendo su total esta temporada a un carrera-alto de seis.
"Con la defensa, cuando consigues transformaciónes bastante bien," dijo Harris. "El ímpetu estaba definitivamente con nosotros y los individuos intensificaron y eran bueno tener eso en defensa."

Gore después consiguió una ocasión para el rescate y retumbó un aumento de 17 yardas, ganando un primer down y un aplauso mientras que él paso la marca de 1,000 con 212 yardas de rushing para una alta de su carrera.

"Frank es nuestro individuo," dijo Nolan cuando le preguntaron porque el fue de nuevo a él después de el error. "Todos conocen que el es un respaldor increíble así que hay que hacerlo regresar otra vez. Primeramente, demuestra a un individuo que no pierdes confianza en él. Lo sacas, le das un tirón, y lo sientas abajo y ahora tienes una problema. Frank sabe que tenemos confianza en él y pienso que era la mejor cosa que hacer."

Tres llevadas más adelante, Joe Nedney salio para una meta del campo de 27 yardas que navegó a la derecha de los montantes. Era una falta rara para el golpeador veterano que también fue bloqueado a partir de 30 yardas en el tercer tiempo.

Seattle tenía 34 segundos a ir para trabajar, pero el novato Marcus Hudson recuperó el atento lateral desesperado por Mack Strong mientras que expiró el tiempo, dando a los 49ers su primer triunfo sobre Seattle desde el 1 de Diciembre de 2002.

"Nuestra fórmula para ganar parece ser cuando tenemos seguridad de la pelota en ofensa y conseguimos transformaciónes en defensa, cuando funcionamos la pelota en ofensa y cuando paramos el funcionamiento en defensa y típicamente cuando conseguimos jugadas en el juego," dijo Nolan. "Yo pienso que Andy Lee hizo un buen trabajo punting y contaré eso como nuestra jugada, pero si era el bloque por Manny Lawson en la victoria o una vuelta, en cada juego que hemos ganado, eso parece ser nuestra fórmula."

Esos factores pesaron pesadamente adentro a una cuenta de 20 a 0 en el medio tiempo a favor de los 49ers.

Seattle se cruzó en el territorio de los 49ers en su primera posesión pero la seguridad Keith Lewis vino lejos con un robo de una pelota profunda en la linea 8 y en la siguiente jugada, los tight ends Billy Bajema y Eric Johnson soltaron a Gore para una corrida de 51 yaradas para un comienzo sólido. Una terminación de 18 yardas de Alex Smith a Johnson preparó a Nedney para una meta del campo de 39 yardas y un ventaja del primer tiempo de 3 a 0.

"Era tan agradable, especialmente cuando es raro a este nivel verlo ganar pedazos grandes de yardas a la vez," dijo Smith de las largas corridas de Gore. "Era un constructor tan grande del ímpetu para que corramas la pelota asi y seguir moviendo las cadenas."

Dos posesiones más adelante, Harris marco su primer robo del juego robando un paso previsto para Deion Branch para instalar la ofensa en el 40 de Seattle. En cinco jugadas rápidas, Smith golpeó a Arnaz Battle para un touchdown de 9 yardas para una ventaja de diez puntos.

"Alex puso la pelota exactamente," dijo Battle que acabó con cinco retenes por 47 yardas. "Corrí una inclinación en la ranura. Estaban en una zona, y tenía un linebacker en mí. Alex lo leyó perfectamente. Él lanzó una pelota agradable, y anotamas los puntos."

Una terminación de 23 yardas a Battle intercalada entre funcionamientos de 20 y 23 yardas por Gore preparó a San Francisco en la linea 3. Michael Robinson golpeó su manera abajo al 1, preparando a Smith que revuelva adentro a partir de la primera yarda hacia fuera para anotar puntos, subiendo la ventaja de los 49ers 17 a 0 con 4:14 en el reloj.

La defensa no perdió ningun momento para conseguir la pelota detrás para su ofensa. El tight end Jerramy Stevens cogió una pelota de 18 yardas de Wallace, pero el safety Mark Roman golpeó la pelota arriba en el aire y Lewis lo cogió para una recuperación en la linea 31 de Seattle, haciendo su segundo transformación del juego.

Battle parecia conseguir su segundo touchdown con un retén de 7 yardas en un 3ro y meta de los 7, pero después de repasar la jugada, los oficiales gobernaron que estaba dos pulgadas de la línea de la meta. Una tentativa por Nedney de 18 yardas todavía permitió a los 49ers capitalizar en las transformaciónes que a lo último seria suficiente para ganar el juego.

"Se sentía bien, un equipo como Seattle, que fue al Super Bowl y es el úmero uno en nuestra división, nosotros los manipulamos por la primer mitad," resumio Battle. "Salimos y faltamos algunos puntos aquí y allí, pero porque la defensa jugó bien, los equipos especiales vinieron a través, y la ofensa movió la pelota, y no habríamos podido pedir una primera mitad mejor. La segunda mitad, era descuidada, pero el salir con una victoria en el NFL es dificil, así que lo tomaremos."

Y asi sera para la contingencia de Monster Park que ciertamente consiguió cada pedacito de valor de su dinero, a pesar de el susto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising