Skip to main content
Advertising

Los 49ers derritieron a los Vikings

defvikingsub.jpg

Con apenas un plomo de seis-puntos dirigiendo la impulsión final de los Vikings en el juego, el entrenador principal Mike Nolan encendió la presion en el barómetro en su unidad defensiva. El running back de los Vikings Chester Taylor acababa de tener un aumento de 10 yardas para avanzar a su equipo a poquitos a la linea de yarda 30 en la advertencia de dos-minutos, y era hora de juntar las tropas en las líneas laterales.

"Mi mensaje a ellos era que Minnesota va a llevar este juego hasta lo último y esperan anotar con un touchdown y ganar 10 a 9," dijo Nolan. "Les dije que ahora era la decision de ellos ganar el juego. Les dije que habian hecho un buen trabajo todo el dia y que estaba encima de ellos. Les dije que no llamare ningunos descansos para ahorrar tiempo por si acaso que ellos anoten puntos. Les di la responsabilidad de pararlos."

Llamarlo un voto de confianza, llamarlo una advertencia calamitosa, la unidad defensiva de Nolan respondió.

Irónicamente, dos safeties que comenzaban anteriormente contribuyeron con jugadas sólidas. El safety Mike Adams, sentado en favor de Keith Lewis, rompió un paso en el 1r y 10, mientras que Tony Parrish que había sido usurpado por Mark Roman en la formación del comienzo, estuvo allí ayudando para parar a Taylor después de apenas un aumento de tres-yardas. En el 3ro y 7, el Vikings Troy Williamson ayudó en tirar una terminación fácil en la 4ta y 7, Brad Johnson encendió profundamente pero el esquina Shawntae Spender y Roman tuvieron a Bethel Johnson cubierto.

"Tenemos que dar credito a la defensa entera," dijo el defensive tackle Marques Douglas. "Jugamos como un equipo. Ganamos como un equipo y perdemos como un equipo. Teníamos acometidas el paso en frente. Teníamos individuos hacia fuera allí acometiendo y golpeando. Decidimos tomar sobre nosotros mismos traer una victoria a nuestro hogar."

Hacer que el juego caíga detrás en los hombros de la defensa de los 49ers parece solamente apropiado en esta victoria de bajo puntos de 9 a 3. Después de conceder la abertura de nueve minutos que resultó en un tirada de 21 yardas por el golpeador Ryan Longwell, la defensa de los 49ers fijaron el tono.

Revocaciónes oportunos combinados con un esfuerzo ardiente de los pasos que rindió tres sacos y seis prisas para alzar una defensa que llegó al juego el Domingo sabiendo que ellos habían permitido la mayoría de los puntos en el NFL.

"Nuestros individuos tuvieron una actitud hoy," dijo el linebacker Brandon Moore que tuvo su demostración más fuerte como un 49er con 14 tackles, un saco, y tres prisas. "Comenzamos en frente y continuamos atras. Los jugadores tenían una actitud. Jugamos a su lado en la línea del scrimmage. Jugamos para abajo y los golpeamos en la boca todo el dia."

Aunque los 49ers mantuvieron una rotación defensiva constante, Nolan dijo que los paquetes eran simples - base o submarino. Séa lo que séa, trabajó.

En las jugadas infrecuentes donde un defensor faltaba en una jugada, varios otras estaban alli para hacerlo, con tackles a revocaciónes.

Marques Douglas registró un saco y forzó un error que Shawntae Spencer pudo levantar y llevar al yardline 21 de los Vikings. Eso condujo una meta del camp de 30 yardas por Nedney a una cuenta de medio tiempo de 6 a 3.

Los Vikings habían cruzado en el territorio de los 49ers y estaban dentro de la gama de la meta del campo situado a mitad del camino por el tercer tiempo, pero el cornerback Walt Harris paró a los Vikings con su cuarta interceptación del año, gracias al cornerback Sammy Davis que desvió el paso de Johnson en el primer lugar.

"Sammy tuvo cobertura excelente en este individuo," dijo Harris. La pelota fue inclinada. Hice el trabajo fácil, y Sammy hizo el trabajo dificil."

Minnesota estaba en el movimiento otra vez temprano en el cuarto tiempo cuando Bryant Young y Brandon Moore se mantuvieron juntos para un saco de Johnson, mientras forzando un error que el linebacker novato Manny Lawson recuperó.

nedvikes.jpg

Una ofensa de los 49ers que no había hecho mucho desde conducir a la linea 7 de los Vikings en su segunda posesión del juego para una meta del campo de 25 yardas por Nedney hizieron lo suficiente para acercarlo a su gama la cual posiblemente podria ser la jugada giratorio del juego.

Con solo 7:20 en el reloj, Nedney se adelantó para tratar una meta del campo de 51 yardas. La patada partió los montantes, pero los oficiales lanzaron una bandera que después de mucha discusión agitó debido a un malfuncionamiento del reloj. Nedney repitió la patada y este vez la pelota apenas paso sobre los montantes para ir encima 9 a 3.

Nedney recibió la pelota del juego de Nolan, como él deberia. El co-MVP del año pasado convirtió un patada de sorpresa y sus metas de tres campos permitieron que los 49ers consiguieran una pierna para arriba de los Vikings.

Entrando a su impulsión final, solamente un touchdown habría podido ahorrar a Minnesota, pero la defensa de los 49ers practicaron toda la semana con el deseo de hacer una declaración el Domingo y estaban por cambiar su curso.

"Siempre me gusta poner el juego a el lado defensivo de la pelota," dijo Anthony Adams. "Era un gran juego a ser parte de. Era dia de los alumnos y jugábamos para aquellos individuos que usaron nuestros jerseys antes."

Aunque la ofensa de los 49ers tuvieron un día dificil encontra una defensa superior de los Vikings, hicieron también su parte para poner a los Vikings en el hielo con una corrida de 11 yardas por Frank Gore que permitió que San Francisco enrollara abajo al reloj.

"Tuvimos que hacerlo," dijo Gore que acabó con 41 yardas en 19 llevadas. "La línea ofensiva me dijo que necesitámos el triunfo y que ellos bloquearan con toda fuerza. Consiguieron un buen empuje y resbalé como un quarterback para asegurarme de que el juego acabo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising