Skip to main content
Advertising

Los 49ers de San Francisco, caen en su primer juego de pretemporada

Los 49ers de San Francisco visitaron a los Texanos de Houston en el primer juego de apertura. La primera ofensiva estuvó al mando de Colin Kaepernick, quien lanzó 3 pases y solo logró completar uno a su receptor Anquan Boldin, para una ganancia de14 yardas. 

Un par de jugadas después, Kaepernick lanzó un pase profundo de más de 60 yardas a su receptor abierto Torrey Smith, quien demostró su gran velocidad y habilidad para desmarcarse, sin embargo, el pase fue un poco largo. El punto es que, ambos demostraron una nueva arma letal en la ofensiva de los 49ers que podría aniquilar a cualquier defensiva. Desafortunadamente, esa serie ofensiva no tuvo éxito y tuvieron que entregar el balón.

La oportunidad ahora estaba en manos de los Texans, que aprovecharon rápidamente un pase de 58 yardas del quarterback titular Brian Hoyer, conectando con su receptor Cecil Shorts III para darle los primers 6 puntos al equipo y así abrir el marcador 6-0. Con la nueva regla en vigor del punto extra (moviendo el tiro de gol de campo de la yarda 3 a la 15), los Texanos optaron ir por la conversión de dos puntos. Hoyer lanzó un sólido pase a su receptor abierto DeAndre Hopkins, a pesar de la buena cobertura del esquinero Shareece Wright dejando el marcador 8-0 a favor de los locales.

Momentos más tarde, en una muy buena ofensiva de los Texanos, el esquinero de los 49ers Tramaine Brock, provocó una  interferencia de pase en la zona de anotación. Houston estaba en la yarda uno, pero la defensiva de los 49ers se mantuvo fuerte, deteniendo a los Texanos en cuatro oportunidades consecutivas. Eric Reid, Shareece Wright y los linebackers Nick Moody y Shayne Skov hicieron muy buen trabajo para liderar la defensiva y detener el embate de los Texanos.

En el segundo cuarto, la ofensiva de los 49ers, ya comandada por quarterback suplente Blaine Gabbert, entregó el balón a su corredor australiano Jarryd Hayne. En un espectacular acarreo de 53 yardas, dejó a su equipo en la yarda 10, preparando así el camino para que viniera Gabbert a conectar un pase a su ala cerrada Garret Celek, llevando el ovoide a la zona de anotación, poniendo sus primeros 6 puntos en el marcador. Phil Dawson anoto el punto extra después un gol de campo para terminar 10-8 en el medio tiempo. 

Acabe de mencionar que el jugador Australiano de rugby, Jarryd Hayne, fue quien se robó el show en su primera aparición en la NFL. Tuvo un excelente desempeño tanto en la ofensiva como en equipos especiales, ganándose el corazón de los fanáticos.

Los 49ers no pudieron anotar en la segunda mitad ya bajo el mando del mariscal novato Dylan Thompson. Por su parte, Houston anotó 7 puntos más con un pase de Tom Savage al receptor abierto Jaelen Strong, aumentando la ventaja 10-15. (Dylan Thompson derribó en en la zona de anotación al quarterback de San Francisco) Más dos goles de campo de Randy Bullock dejando el  marcador final de 23-10.

Blaine Gabbert lanzó 8 de 11 pases para acumular 86 yardas por aire y un touchdown. La ofensiva de los 49ers corrió para 102 yardas y por aire tuvo solo 97 yardas para un total de 199 yardas.

El próximo juego de exhibición de los 49ers, es ante los vaqueros de Dallas en el Levi's Stadium a las 5:00pm hora del pácifico.

Check out the best images from Game 1 of the preseason as the San Francisco 49ers face the Houston Texans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising