Skip to main content
Advertising

Los 49ers de San Francisco caen de visita ante Los Carneros de St. Louis

Select images from the 49ers Week 8 matchup with the Rams in St. Louis.

Se resintieron las ausencias de dos de los jugadores más productivos de los 49ers este domingo en el Edward Jones Dome de St. Louis Missouri y son derrotados por unos inspirados Carneros de St. Louis en donde Todd Gurley y Tavon Austin supieron capitalizar los errores de los gambusinos.

El primer cuarto inició con la esperanza de los 49ers de tener un buen juego y se iban arriba en el marcador en su primera ofensiva con un certero gol de campo de 54 yardas de Phil Dawson, abriendo el marcador 3-0.

Por su lado, la defensiva de St. Louis empezaba a imponerse sobre los 49ers acorralándolos dentro de su yarda 1 de su propio campo, fue entonces que el linebacker James Laurinaitis junto con Michael Brockers detuvieron al corredor Mike Davis dentro de su propia zona de anotación y así le daban sus dos primeros puntos del juego.

El safety novato Jaquiski Tartt fue el reemplazo del lesionado Antoine Bethea y provocó un balón suelto sobre el receptor de los Carneros Tavon Austin, balón recobrado por el novato Eli Harold.

Para el segundo cuarto, los Carneros se mostraban muy superiores y anotaron 18 puntos, San Francisco solo pudo responder con un solo gol de campo.

La jugada clave, fue un acarreo para anotación de 71 yardas del novato corredor de los Carneros Todd Gurley, más la conversión de dos puntos con un pase del quarterback Foles a su ala cerrada Jared Cook, aumentaban la ventaja hasta ese momento de 10-3.

Los 49ers respondían con su segundo gol de campo de Phil Dawson y el pateador de los Carneros Greg Zuerlein ponía la pizarra 13-6 con otro gol de campo.

Los Carneros aprovechaban los errores de los 49ers y lograban escabullirse hasta la yarda dos, en una jugada de engaño, le dieron el balón al receptor Tavon Austin para acarrearlo por la banda derecha para estirar la mano y lograr alcanzar la zona de anotación ante la desesperada persecución de Ahmad Brooks e irse arriba en el marcador por 20-6, con ese mismo marcador se fueron al descanso.

Para las acciones del tercer cuarto, no se hicieron daño, fue hasta el último cuarto en donde Nick Foles lanzó un pase corto de dos yardas para Tavon Austin quien pudo eludir a toda la defensiva de los 49ers avanzando 66 yardas a la zona de anotación y dejar el marcador final de 27-6.

La ofensiva de los 49ers sumó solo 189 yardas totales 38 por tierra y 151 por aire además de permitir 3 derribos de Kaepernick detrás de la línea de golpeo.

Por su parte, la defensiva permitió 388 yardas 191 por aire y 197 por la vía terrestre. NaVorro Bowman es segundo en tacleos en la liga con 82, solo por debajo de los 92 de D'Qwell Jackson de los Colts de Indianápolis.

San Francisco con esta derrota, se aleja de cualquier posibilidad de play-offs ya que han perdido 6 de sus 8 partidos disputados hasta el momento y han perdido sus tres encuentros con los rivales de su división.

Reggie Bush queda descartado para el siguiente juego por lesión en la rodilla, así como también el corredor Mike Davis, el ala cerrada  Garrett Celek, el cornerback Keith Reaser y el safety L. J. McCray.

El próximo encuentro se miraran en el Levi's Stadium ante unos peligrosos Halcones de Atlanta liderados por su quarterback Matt Ryan y su receptor estrella Julio Jones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising