Skip to main content
Advertising

Los 49ers Continuan Tras la Primera Practica

vdavismc08sb.jpg

Los 49ers están buscando que Vernon Davis de a su ofensiva una muy esperada chispa en 2008, y el ala cerrada estaba feliz de enfrentar esa responsabilidad. Durante una jugada en la primera práctica del mini campamento el viernes, Davis se enfrentó de manera entusiasta al linebacker Parys Haralson en una jugada que continuó tras el silbatazo.

"Tienes a hombres allá afuera que compiten como Parys", dijo Davis. "El estaba llegando un poco fuerte, y como siempre lo hago, me puse un poco, no enojado, sólo un poco emocional. No pretendía nada contra él, sólo empezamos a competir".

Ambos jugadores se llevaron al menos un golpe antes de que Haralson cayera al césped en una pelea que terminó cuando Davis arrojó el casco de Haralson a la línea lateral. Fue en ese momento en que el Entrenador Mike Nolan sujetó al ala cerrada y le dijo que se enfriara por algunas jugadas".

"El Entrenador dijo que nos ayudáramos a mejorar y no a lastimarnos, que controláramos la ira y partiéramos de ese punto", dijo Davis.

Algunas otras cosas destacadas de la primera práctica, incluyeron varias recepciones de Isaac Bruce, quien hizo que se viera fácil en toda la práctica, y una intercepción del linebacker Brandon Moore.

"Estaba recibiéndolas justo como lo hizo en St. Louis", dijo Willis de Bruce. "Me alegra que lo hayamos agregado".

En la práctica vespertina, el tacle izquierdo Joe Staley tuvo fricciones con el liniero defensivo Walter Curry. El safety Dashon Goldson mostró sus habilidades con el balón tras dos intercepciones, mientras que Shaun Hill se conectó con el receptor abierto Bryant Johnson en un pase profundo para hacer la jugada destacada de la tarde.

Competencia de QB

El quarterback Alex Smith tomó las primeras repeticiones con la unidad del primer equipo en la práctica matutina, mientras que Hill tuvo el mando durante la práctica vespertina. Se espera que ambos jugadores compartan repeticiones con la primera unidad debido a que están compitiendo por la posición de quarterback.

"Se ha hablado mucho de esto, pero es una parte natural de este juego", dijo Smith. "Es un deporte competitivo. Shaun y yo hemos tenido que competir durante toda nuestra vida en este juego para poder llegar aquí. La competencia es parte del trato. Nosotros jugamos football. Nosotros vamos a salir ahí a dar todo y eso es competir, y creo que nos presionaremos el uno al otro. Pero no es la gran cosa, es parte del juego. Hemos lidiado con eso toda nuestra vida".

Smith puede entender que después de tres años como el aparente heredero, ganarse el trabajo podría parecer un poco fuera de lugar para algunas personas, pero él dice que lo prefiere de este modo.

"Cuando de manera súbita algo se te proporciona, eso si es algo probablemente más anormal", dijo Smith. "La competencia es parte de esto".

Tras pasar los últimos seis años de su carrera esperando asegurar su posición como el quarterback numero tres, poder pelear por la posición número uno, es algo definitivamente nuevo para Hill, pero él señala que eso es algo que no lo altera".

"No te puedes preocupar por la otra persona", dijo Hill. "Sólo estás ahí afuera tratando de mejorar lo que puedes hacer y jugar tu juego. Yo sólo salgo tratando de mejorar cada día. Eso nos hará a ambos mejores y al final, eso hara al equipo mejor".

La situación seguirá causando una gran atención hasta que el titular sea nombrado, pero Hill insiste en que no causará problemas entre él y Smith.

"Tenemos una gran relación", dijo Hill. "Si hay alguna situación de quarterback en la liga en donde esto podría funcionar, creo que es con nosotros. Nosotros queremos sólo lo mejor para el equipo. Nosotros vamos a empujarnos el uno al otro y vamos a tratar de ayudarnos al mismo tiempo".

Originalmente, Smith pensó que podría estar un poco limitado en el mini campamento después de la cirugía para sanar su lesión en el hombro, pero estuvo totalmente listo en ambas prácticas.

"Se sintió bien", dijo Smith. "Creo que estoy justamente en el punto del calendario en el que se suponía debía estar ahora. Se sintió bien estar ahí afuera el día de hoy".

Smith dijo que no ha esforzado aún para conocer exactamente qué tan lejos puede lanzar, pero que es capaz de completar todos los pases que están pidiendo a todos los quarterbacks que realicen en este fin de semana de mini campamento.

¿Quién trabajó?

Cada jugador en la alineación de los 49ers estuvo en el campo para iniciar el mini campamento de tres días este viernes, exceptuando al G David Baas, quien se está recuperando de una cirugía para sanar su lesión en el músculo pectoral.

No se espera que el DT Joe Cohen, El DE Melvin Oliver y el LB Manny Lawson puedan participar en el campamento, ya que continúan rehabilitándose de sus lesiones en el ligamento anterior cruzado, pero los tres hicieron trabajo ligero en los periodos individuales.

Se esperaba que el receptor abierto Arnaz Battle estuviera listo para el viernes, pero lo mantuvieron fuera de la práctica matutina tras torcerse el tobillo en el hotel del equipo el jueves por la noche. Battle volvió a la práctica la tarde del viernes.

El T Jonas Jennings trabajó en la práctica matutina, pero lo mantuvieron fuera de la práctica vespertina por el calendario que ha sido establecido para los linieros ofensivos por el equipo de entrenamiento de los 49ers.

Pasando la Batuta

balmersub(2).jpg

Qué diferencia hace un año. A estas alturas hace un año, el tacle Joe Staley pensó que iba a vomitar antes de la práctica, mientras que el linebacker Joe Staley dijo que sentía que su cabeza estaba girando.

"A estas alturas el año pasado tenía los ojos completamente abiertos y no sabía qué pensar o esperar", dijo Willis. "No sabía qué hacer, qué decir o cómo actuar. Ahora estoy aclimatado y puedo simplemente ser libre".

Willis rápidamente se volvió vocal en su campaña como novato ya que el linebacker del Pro Bowl era el responsable de romper las reuniones, pero Staley rápidamente se metió al ritmo de las cosas en la práctica matutina.

"Hoy mientras hacíamos las jugadas, el Entrenador Warhop gritó 'muchachos jóvenes, vayan por las bolsas de arena'. Yo estaba como "'así es, muchachos jóvenes, vayan por ellas'," dijo Staley. "Jonas empezó a reirse y sólo dijo que era raro verme gritándoles de ese modo porque el año pasado yo estaba haciendo lo mismo que ellos".

Este año, los 49ers sólo tienen una selección de primera ronda del draft, el liniero defensivo Ketwan Balmer, pero él se escuchó de forma muy similar a la forma en que lo hicieron Staley y Willis durante su mini campamento inaugural.

"La velocidad y la parte mental de ello fue lo más difícil", dijo Balmer. "Todos son rápidos. Todo parecía borroso pero afortunadamente tenía hombres más veteranos para apoyarme. Estuvo bien para ser el primer día, bien, simplemente, sólo bien".

Staley no fue tan modesto cuando habló sobre el juego de los dos novatos seleccionados en el grupo de la línea ofensiva.

"Chilo Rachal es muy explosivo, rápido hacia el balón", dijo Staley. "Cody Wallace es un individuo inteligente, ya está haciendo jugadas y tiene confianza en sus llamadas".

Mientras tanto, Willis elogió la presencia de la adquisición principal de esta pretemporada en la agencia libre, el Defensive End Justin Smith, quien hizo un rápido trabajo para pasar a la línea ofensiva para detener a Frank Gore.

"Veo mucho talento allá afuera y muchos buenos jugadores, y pienso que si los muchachos continúan trabajando y juntamos todo eso, deberemos estar bien, pero realmente me gusta la actitud y presencia que Justin Smith lleva allá afuera", dijo Willis. "Hizo una jugada en una de las primeras oportunidades que tuvo allá afuera el día de hoy y se emocionó y lo hizo notar. Yo estaba como 'me gusta eso'".

Más Primeras Exhibiciones

Aunado a la clase de novatos, muchas adquisiciones de pretemporada hicieron su debut en prácticas con los 49ers el viernes. Aquí hay algo de lo que tenían que decir.

DE Justin Smith

"Fue todo muy ligero. He estado yendo sobre la defensiva con los entrenadores, así que el día uno ya sabía un poco lo que estábamos haciendo. Creo que la defensiva voló por todos lados, y nos vimos bastante bien hoy. Puedes moverte ahí bastante rápido. Para muchos de estos muchachos, eso ya es noticia antigua. Hay algunos cambios, pero para ellos, eso no es muy difícil. Pero si eres nuevo aquí, o un novato recién llegado, entonces tienes que mantener el ritmo y estudiar tu libro por las noches".

RB DeShaun Foster

"Lo más gracioso, es que estaba un poco nervioso. No había estado nervioso en un buen tiempo así que se sintió bien salir ahí y sacar el nerviosismo y familiarizarme con mi nuevo equipo".

LB Dontarrious Thomas

"Fue definitivamente duro. Me tomará algún tiempo acostumbrarme al ritmo, en como se corren las cosas, y familiarizarme más con la defensiva para que no tenga que pensar mucho".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising