Skip to main content
Advertising

Los 49ers Continuan sin Victoria en 2010

101010-Crabtree-Header.jpg

No hay grados en la NFL. No se proporcionan beneficios por actuaciones que se sintieron bien. Los equipos sólo se mides por dos y sólo dos cosas únicamente, victorias y derrotas. Cada domingo cuando te alíneas, es aprobar o reprobar.

Por quinta vez consecutiva para iniciar la temporada de 2010, los 49ers fallaron. Ellos fallaron al tratar de evitar los errores auto-inflingidos y para responder a las jugadas grandes hechas por el oponente. Y al final, los 49ers fallaron en vencer a los Philadelphia Eagles el domingo por la noche en el Candlestick Park, perdiendo 27 a 24.

Por sus esfuerzos, cinco balones perdidos, incluyendo uno en la última serie del juego, los 49ers permanecieron estupefactos después de esto. Poco o nada necesitaba decirse. Varios jugadores se sentaron apáticamente frente a sus vestidores, casi resistiéndose a ponerse su ropa normal.

Este dolió.

"Dejo este juego sintiéndome decepcionado de que un equipo de football bastante bueno está 0-5", dijo el entrenador Mike Singletary. "Decepcionado porque nos pusimos a nosotros mismos en esta situación y sólo nosotros podemos salir de ella".

"Pienso que el mejor equipo contra el que hemos jugado son los San Francisco 49ers".

No es la primera vez que errores auto-inflingidos han sido atribuidos a alguna derrota de los 49ers esta temporada. Pero después de que los 49ers entregaron contínuamente el balón el domingo, tres balones sueltos y dos intercepciones, se tendrá que decir de nuevo.

Dos balones perdidos por el corredor Frank Gore en medio campo, uno del quarterback Alex Smith que fue devuelto para una anotación, y dos intercepciones de Smith, así como un gol de campo de 40 yardas fallido de Joe Nedney formaron parte de esta derrota.

Esos errores hablarán por sí mismos todo lo necesario.

"Nunca he conocido a un equipo que trabaje tan duro como nosotros lo hacemos, y que crea en los otros como nosotros creemos en los otros, para terminar del lado derrotado. Es duro, pero tenemos que continuar creyendo", dijo el linebacker Joe Staley.

"Los dioses del football nos están poniendo a prueba, y de alguna forma, vamos a encontrar una forma de salir de esto".

Pese a todos sus errores, la defensiva de los 49ers mantuvo a los Eagles en 10 puntos obtenidos de las costosas pérdidas de balón, y el equipo estaba en posición de tomar la ventaja perdiendo por tres, con el balón en su propia yarda 32 y 1:28 por jugar.

Smith completó su quinto pase del día con el ala cerrada del Tazón de los Profesionales Vernon Davis, para una ganancia de 27 yardas como inicio de la serie. Pero después de dos pases incompletos de Smith, fue golpeado detrás de la línea de golpeo en una tercera y diez, e interceptado por el esquinero Trevard Lindley.

Fue un final frustrante para un juego que vió a Smith completar 25 de 39 pases para 309 yardas con tres anotaciones y dos intercepciones. Smith llevó a los 49ers a dos series anotadoras en el cuarto periodo, después de que aparentemente Singletary iba a hacer un cambio de quarterback.

Cuando Smith perdió el balón ante el ala defensiva Brandon Graham y el balón fue devuelto p52 yardas por el profundo Quintin Mikell para una anotación de los Eagles, parecía que esa sería su última jugada de la noche.

La anotación dio a Philadelphia una ventaja de dos anotaciones con 13:26 por jugarse.

Singletary quería ver cómo reaccionaría smith sobre ir a la banca, y el quarterback respondió favorablemente a los ojos de Singletary al rehusarse a aceptarlo.

"Somos mejores que eso. Soy mejor que eso", dijo Smith. "Ese balón suelto fui yo tratando de hacer mucho. Fue una jugada estúpida, tratar de lanzar el balón ahí. Fue prácticamente el último clavo en el ataúd".

Después de la discusión de ida y vuelta en la línea lateral, Smith volvió al campo para completar un pase como láser por el medio con Davis, para 36 yardas. Tres jugadas después, disparó otro balón a Davis, esta vez fue un pase de 7 yardas para anotación y poner el juego 24 a 17.

Pero los Eagles añadieron un gol de campo de 45 yardas del veterano pateador David Akers en la siguiente posesión que se convertiría finalmente en la diferencia.

Smith de nuevo dirigió a los 49ers después de que Ted Ginn Jr. consiguiera una devolución de patada para 61 yardas. Los 49ers capitalizaron la serie anotadora de siete jugadas para 36 yardas con un pase de 1 yarda para anotación con Gore en una ruta de cambio de dirección hacia el lado derecho.

Igualmente importante que los balones perdidos fue la incapacidad de los 49ers para capitalizar un balón suelto de Philadelphia cuando el primer cuarto estaba por finalizar. La ofensiva no pudo tomar ventaja de una captura que provocó un balón suelto causado por el dúo de apoyadores exteriores, Manny Lawson y Parys Haralson, debido a la falla de Nedney en su intento de 40 yardas.

Los 49ers desperdiciaron otra buena oportunidad después de que Akers fallara un intento de 53 yardas para empezar el cuarto periodo.

En lugar de anotar puntos tras el único fallo de Akers en el día, devolvieron el balón a los Eagles cuando un balón suelto de Smith fue rápidamente recuperado 52 yardas para una anotación de los Eagles.

Fue sorprendente considerando su temprano éxito a la ofensiva. Muy semejante a su actuación la semana pasada en Atlanta, los 49ers pasaron por una etapa fría después de un caliente inicio. Por segunda semana consecutiva la ofensiva de los 49ers eligió recibir la patada inicial y consiguieron concluir con anotación.

El pase rápido de 7 yardas del quarterback Smith a Michael Crabtree fue la primera recepción de anotación para el receptor abierto de segundo año. Crabtree terminaría el juego liderando al equipo con nueve recepciones para 105 yardas.

Smith también tuvo un inicio preciso, completando 4 de 4 pases en la serie inicial para 44 yardas. Convirtió dos terceras oportunidades con su brazo, antes de encontrar a Crabtree abierto frente al esquinero Dimitri Patterson.

Al igual que Smith, Kolb completó cada pases en su primera serie (ocho para ser exactos), incluyendo dos al ala cerrada Brent Celek. Más tarde en el juego, Kold escapó de dos defensivos de los 49ers que parecían haberlo detenido detrás de la línea de golpeo. De alguna forma se libró resbalando hacia su derecha para lanzar un pase de anotación de 8 yardas para Celek. Kolb completó 21 de 31 pases para 253 yardas con una anotación sin intercepciones.

En la siguiente posesión, el apoyador de reemplazo de los Eagles, Moise FOkou, midió perfectamente su tacleo a Gore en medio campo. No solo detuvo al corredor de los 49ers, sino que botó el balón por el aire, el tiempo suficiente para que el que fuera esquinero de los 49ers, Joselio Hanson, lo recuperara en la yarda 45 de los 49ers.

La primera mitad fue de dificultades para Gore y el ataque terrestre. En 13 acarreos en la primera mitad, su mayor acarreo fue de nueve yardas. Las 22 yardas de Gore sólo equivalen a 1.7 yardas por acarreo ante una defensiva terrestre de los Eagles que llegó al juego ubicada como la número 27 de la NFL

The first half was a struggle for Gore and the 49ers running attack. On 13 first half carries, his longest run went for nine yards. Gore's 22 yards only equaled 1.7 yards per rush against an Eagles rush defense that came into the game ranked No. 27 in the NFL.

No mejoró mucho en la segunda mitad, Gore terminó la noche con 52 yardas en 18 acarreos.

"Debí haber dado algo a la ofensiva el día de hoy", dijo posteriormente Gore. "No dí ninguna ayuda al juego por pase. Me estaba presionando y las cosas no estaban saliendo bien para mí".

De forma contraria, LeSean McCoy tuvo un exitoso inicio este domingo por la noche. Y eso fue con una costilla fracturada. El corredor de los Eagles llevó el balón 18 veces para 92 yardas incluyendo una anotación de 29 yardas en la primera mitad.

McCoy y los Eagles hicieron suficientes jugadas para ganar. Los 49ers hicieron suficientes jugadas para que les costara la victoria.

"Aún pienso que tenemos una oportunidad de conseguir lo que queremos, y eso es ganar la división", dijo Takeo Spikes. "Ni siquiera se trata sobre el rival. No tenemos que hablar sobre ellos... No estamos matando solos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising