Los 49ers Concluyen Primera Sesión OTA

033010-Smith-Header.jpg

Al hablar con miembros clave de la ofensiva de los 49ers, quedó claro que el quarterback Alex Smith ha mostrado un mejor control de la ofensiva de Jimmy Raye en el segundo año.

Después de la conclusión de dos días de actividades organizadas del equipo en las instalaciones de los 49ers, para todos los compañeros de Smith fue claro cuán cómodo su quarterback se observa en la ofensiva.

"Él entiende lo que se necesita para ganar juegos, ha encontrado su rol y se ha encontrado a sí mismo. Estoy emocionado sobre Alex este año así como el resto del equipo", dijo el ala cerrada del Tazón de los Profesionales Vernon Davis.

"Pienso que está un poco más confiado en todo. Ni siquiera pienso que sea solo el lado físico, es el lado mental. Se ve más comodo hablando más, siendo un líder y entendiendo a la ofensiva", dijo el receptor abierto de cuarto año, Jason Hill.

"Alex hizo un gran trabajo ahí estos pasados dos días y mostraba mucha confianza. Todos están en la misma página con lo que están haciendo de entrada y pienso que hicimos un buen trabajo", dijo el centro titular y co-capitán ofensivo Eric Heitmann.

El dominio de la ofensiva de Smith fue fácilmente notable durante las prácticas voluntarias de los 49ers, cuando pudo dirigirse a prácticamente cualquier asignación durante las prácticas ofensivas.

"Hubo un periodo en el que se puso al frente y básicamente analizó lo que la defensiva estaba siendo y fue muy bueno al compartir el mensaje con toda nuestra ofensiva", dijo Heitmann. "Pienso que los hombres al frente también respondieron bien a ello".

Hill explicó el entendimiento mejorado de una mejor forma.

"Es como si realmente sabe lo que le vas a pedir porque ya está apuntando para que vayas a ese o este lado. Está funcionando bien hasta el momento".

Pero Hill no sólo espera una gran mejoría de la posición de quarterback; él también espero más grandes y mejores actuaciones de los receptores de los 49ers también.

Sólo dos receptores (Josh Morgan y Michael Crabtree) recibieron al menos 48 pases en 2009, pero Hill y los demás quieren ver un productivo grupo de receptores esta temporada por venir. Esa producción inicia con el trabajo pueso durante la pretemporada.

"Pienso que vamos a tomar el ritmo pronto", dijo Hill, quien recibió nueve pases para 90 yardas y dos anotaciones el años pasado. "Estuvimos un poco lentos el año pasado, pero al estar en el mismo sistema con los mismos hombres, el nivel de comodidad está ahí".

De acuerdo con esas opiniones, está Crabtree, quien se unió al equipo a mediados de la temporada en 2009 y lideró a todos los novatos de la NFL con 56.8 yardas como receptor por juego. Ahora, con toda una pretemporada para entrenar con sus compañeros y aprenderse por completo las jugadas a la ofensiva, Crabtree ve grandes cosas por venir para todos los jugadores ofensivos de los 49ers.

"Estoy trabajando fuerte para ser una parte esencial de la ofensiva, pero tenemos muchas armas y estoy ansioso por ver a todas nuestras armas hacer algo el año que viene", dijo el receptor de segundo año. "Voy a trabajar fuerte esta pretemporada y a realmente llegar ahí".

Crabree planea estar en las instalaciones del equipo desde temprano y frecuentemente en los meses por venir para desarrollar más ritmo con Smith y trabajar en las rutas combinadas con Morgan.

"Tengo mucho que conseguir", dijo Crabtree. "Planeo tener una gran pretemporada este año".

Notas y Citas

  • La práctica del jueves abrió con pequeñas lloviznas que progresivamente aumentaron durante los primeros 60 minutos del entrenamiento de 90 minutes. La lluvia no arruinó ni distrajo el trabajo que se estaba haciendo en el campo. "Pienso que el día dos fue muy bien", dijo Heitmann. "Llovió un poco allá afuera, pero hicimos un muy buen trabajo y pudimos realizar la práctica con una buena mejoría. En general, pienso que estamos bastante bien para ser el segundo día de OTAs".
  • Otro jugador que se está viendo muy preciso esta pretemporada es el tacle de segundo año, Alex Boone, quien ha disminuido su grasa corporal notablemente al eliminar los alimentos malos de su dieta. "La parte más difícil es que soy un tipo gordo al que le encanta la mala comida", dijo Boone a un grupo de reporteros. "Quiero comerla, pero no puedo. Es un reto a veces, pero me estoy apegando al plan y está yendo realmente bien". Boone está comiendo alimentos con mucha proteína, principalmente pollo asado, vegetales y arros. También está comiendo cerca de 6,000 calorías por día, con 500 gramos de proteína. Boone dijo que sus cambios dietéticos esta postemporada son parte de un ajuste en su actitud que ha recibido al entrenar con el que fuera liniero ofensivo en la NFL, LeCharles Bentley, en Ohio, dentro de la Academia de Línea Ofensiva de Bentley. "Fue probablemente la mejor cosa que me ha pasado, me ayudó a enfocar mi mente y ser más disciplinado", dijo Boone.
  • Mientras que un jugador pierde peso, otro pasa la pretemporada tratando de ganarlo. El linebacker externo de segundo año, Diyral Briggs, dijo que ganó 15 libtas esta pretemporada y se encuentra en 248 libras. Briggs fue listado en la guía de medios de los 49ers con 230, cuando los 49ers lo firmaron como agente libre novato proveniente de Bowling Green la temporada pasada.
  • De todas las actividades en que el multi-laureado Vernon Davis participó esta pretemporada, Davis dijo que la más destacada fue el tiempo que pasó en el Tour USO de la NFL. "Ir a Afganistán fue una de las principales experiencias de mi pretemporada", dijo el ala cerrada. "Significó mucho ver a nuestras tropas ahí y fue una experiencia impresionante el poder entender lo que sus vidas diarias son. No es fácil. Es duro. Definitivamente respeto todo lo que ellos están haciendo allá y espero que puedan volver a casa pronto".
  • El tacle izquierdo Joe Staley pasó por una cirugía lasik (ocular) la semana pasada y vivió para contarlo.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising