Los 49ers Cierran La Pretemporada Ganando En Casa

Bruce Ellington brilla con una espectacular escapada de 70 yardas, para darle los primeros 6 puntos a los 49ers, en la victoria de 14-12 ante los Cargadores de San Diego para cerrar la pretemporada 2015 de la NFL.

Solo bastaron 3 jugadas en la primera ofensiva para que el Levi's Stadium rugiera de emoción, al conectar un pase del QB novato Dylan Thompson a su receptor Bruce Ellington y recorriera 70 yardas hasta la zona de anotación, poniéndole los primeros 6 puntos a la pizarra. Después vendría la conversión de dos puntos ahora con una buena recepción de Quinton Patton y dejar el marcador de 8-0.

En el segundo cuarto, los Cargadores reaccionaron cuando el defensivo profundo Richard Crawford le interceptó un pase a Thompson y lo regresó 27 yardas dejando el marcador 8-6. Los Cargadores intentaron la conversión de dos puntos y la defensiva de los 49ers detuvo atrás de la linea al QB Kellen Clemens.

Después de una buena ofensiva, los 49ers tuvieron la oportunidad de irse al descanso con otros 3 puntos de ventaja. Desafortunadamente los postes impidieron que el gol de campo de Phill Dawson fuera efectivo, así terminaron las acciones del segundo cuarto.

Para el ultimo cuarto, la ofensiva de los 49ers generó buenas jugadas, culminándolas con una espectacular atrapada en la zona de anotación del ala cerrada Busta Anderson aumentando la ventaja de 14-6. La defensiva de San Diego logró detener la embestida del corredor Jerryd Hayne frustrando la conversión de dos puntos por parte de los de San Francisco.

View select images from the San Francisco 49ers final exhibition tuneup before the 2015 regular season.

Era el turno ahora de la ofensiva de los Cargadores, comandada por Brad Sorensen, que respondió rápidamente con un pase a su receptor Tyrell Williams quién se escapó 63 yardas para darles 6 puntos más. San Diego fué por la conversión de dos puntos y tratar de empatar el juego, pero nuevamente la defensiva de los 49ers hizo la hazaña y el linebacker Phillip Wheeler detuvo atrás de la línea al QB Sorensen dejando el marcador 14-12.

La ofensiva de los Cargadores todavía tuvo oportunidad de ganar el partido pero gracias a una buena intervensión del cornerback de los 49ers Marcus Cromartie interceptando el pase de Sorensen ya dentro de terreno peligroso, selló la victoria de los 49ers.

El QB novato Dylan Thompson jugó todo el partido y lanzó para 225 yardas completando 17 de 25 intentos y un par de anotaciones, fue derribado detrás de la línea en un par de ocasiones para una pérdida de 18 yardas. Curiosamente las dos anotaciones fueron para receptores que jugaron con él en la Universidad del Sur de Carolina.

El corredor sensación que ha cautivado a los fanáticos, Jarryd Hayne acarreó el balón 10 veces para una ganancia de 58 yardas. También atrapó dos pases para 17 yardas, regresó dos patadas de despeje para 15 yardas, además de un buen tacleo en equipos especiales y demostrando su fuerte golpeo al derribar a su oponente mandándolo al suelo sin piedad. El Australiano sigue firme en su sueño de permanecer en la NFL, es la estrella del momento.

La ofensiva de los 49ers generó 351 yardas, 144 por tierra y 207 por aire, por su parte la defensiva permitió solo 42 yardas por tierra y 208 por aire para un total de 250 yardas.

El Domingo 1 de Septiembre se dará a conocer la lista final de 53 jugadores que representaran a los 49ers de San Francisco para la temporada  del 2015. El 14 de Septiembre debutarán en el primer lunes por la noche, enfrentando en casa a los Vikings de Minnesota, ahí estaremos para llevarles las mejores acciones del encuentro, esten en sintonía en 49ers.com. ¡Hasta entonces!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising