Skip to main content
Advertising

Los 49ers Celebran Un Dia Para La Familia

famildaysub2.jpg

¿Alguna vez has pensado como será jugar en la cancha de los 49ers en Monster Park? ¿Has querido ir cabeza a cabeza encontra los jugadores de los 49ers? ¡Ahora tienes tu chancé! Los San Francisco 49ers celebraran una dia para la familia en Monster Park el Sabado, 24 de Junio, ofrenciendo a los fanaticos de todas edades una experiencia personal con su equipo favorito.

Empezando a las 11:00 a.m., Dia Para La Familia tendra apariencias de miembros del equipo de los 49ers, alumnos de los 49ers, los Gold Rush cheerleaders y el mascota Sourdough Sam. El dia terminara a las 3:00 p.m.

El evento tambien tendra un tiempo para recaudar fondos para la Fundación de los San Francisco 49ers con los ingresos benificiando el fondo conmemorativo de Thomas Herrion. Los fieles de los 49ers podran dar oferta en artículos silenciosos de la subasta, dar una donacion de dinero o tener su fotografia tomada y puesto en el video tablero en la cancha por una donacion pequeńa.

Habra una oportunidad única para acceso a el sitio del armario de los 49ers. Tambien habra actividades de football para la juventud, competencias, juegos interactívos, clinicas para cheerleading, oportunidades para fotos y sesiones de Football 101 con el alumno Gary Plummer.
Los primeros 1,500 niños, 15 años y menos, que estan acompañado por un padre o adulto, que completan un taladro del football recibirán dos boletos gratis a el juego antes de la temporada el 1 de Septiembre encontra los San Diego Chargers, elogios de los 49ers como parte del programa del NFL de jugar football.

Se deberia parquear en las porciones principales de estacionamiento y entrar por medio de la puerta de entretenimiento en el estacionamiento C. Todas las actividades tomarán parte en la cancha o en el sitio del armario de los 49ers. El estacionamiento está libre al público.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising