Skip to main content
Advertising

Los 49ers Celebran Aniversario de la Votación para el Estadio

Los San Francisco 49ers hoy enviaron a sus dueños de boletos de temporada completa, fanáticos, apoyadores y oficiales clave seleccionados, una "Tarjeta de Cumpleaños", celebrando el primer aniversario del exitoso voto público en Santa Clara que resultará en un nuevo estado para la ciudad, el equipo y los fanáticos. La postal de gran tamaño ha sido tanto enviada por correo común como por correo electrónico a miles, y presenta un casco de trabajo de color dorado de los 49ers y dice a los fanáticos, "Vas a necesitar esto más pronto de lo que piensas".

"Este aniversario es una oportunidad ideal para una evaluación y chequeo de progreso", dijo Paraag Marathe, el Oficial en Jefe de Operaciones de los 49ers. "La Ciudad de Santa Clara y los 49ers han trabajado diligentemente durante el último año para iniciar esta extraordinaria aventura en 2015. Estamos orgullosos del trabajo que se ha conseguido. Aunque no necesariamente ha resultado en sorprendentes noticias, mucho ha sido conseguido".

Los oficiales de la Ciudad y los 49ers listaron algunos elementos clave que han sido conseguidos:

• Los 49ers han invertido Millones de dólares para completar el diseño del estadio, y tambien han construido un centro de muestra que abrirán al público en los meses venideros.

• Complejos problemas ambientales han sido resueltos, lo que resultará en un estadio que será ejemplo en la NFL y establece un nuevo estándar de sustentabilidad.

• Problemas de la zona y desarrollo han sido resueltos para que el estadio pueda seguir adelante. Trabajo inicial en el sitio iniciará en Marzo de 2012.

• La Ciudad y los 49ers recientemente recibieron aprobación de la NFL para un posible Super Tazón en el futuro.

• CAA Sports, la agencia líder en el mundo en deportes y entretenimiento, ha sido seleccionada para ayudar a conseguir a un socio para derechos del nombre del estado.

"Nuestros fanáticos, jugadores, socios ejecutivos y personas que nos apoyan, merecen una excelente experiencia en el estadio, y hemos dado enormes pasos para que eso pase", dijo Marathe. "Esto realmente ofrecerá una experencia deportiva y de entretenimiento sin paralelo en el Área de la Bahía".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising