Los 49ers Barriéron la Serie de Seattle

alextdrun1214.jpg

Los 49ers Barriéron la Serie de Seattle El quarterback Alex Smith encontró la manera perfecta de silenciar a sus críticos recientes, jugando al héroe en la etapa nacional lanzando un par de pasos para touchdowns en el cuarto tiempo y estrallando su manera adentro para un tercero para barrer la serie encontra Seattle con una victoria de 24 a 14 en el campo de Qwest el Jueves en la noche.

"El muchacho acaba de hacer un hombre crecido hoy, bebé," dijo el running back Frank Gore. "Hay mucho más adelante."

Arrastrando 7 a 3 entrando en la última temporada del juego, Smith encendió un paso de 8 yardas a el tight end Vernon Davis en la zona final para la cuenta dinámica, acabando 11 jugadas y una impulsión de 90 yardas en la cual el momento crucial vino en una pelota profunda de 54 yardas a Arnaz Battle.

"Pienso que cuando Arnaz hizo que el retén en la pelota larga, realmente nos empezo," dijo Smith. "Sentía como que éramos capaces de jugadas, pero necesitabamos conseguir un cierto ímpetu para ir adelante."

Seattle se movió arriba y abajo de la cancha la mayor parte de la tarde con Matt Hasselbeck poníendo encima un dia con pasos de 220 yardas, pero de la defensa continuó frustrando a los Seahawks. Directamente después de tomar el plomo, los novatos Manny Lawson y Melvin Oliver hizieron un cuarto y casi medio parada giratorio en la linea 27 de los 49ers.

"Eso fue otro enorme, enorme, momento crucial en el juego," dijo Smith. "Para hacer esa clase de declaración, conseguir la pelota de nuevo, eso realmente y honestamente cambió el juego allí. Abajo en nuestro territorio, el juego en la línea, el momento crítico y ellos pensaron sobre esa jugada."

Los 49ers asumiéron el control en llanuras y marcháron detrás abajo en la cancha. Después de un retraso por una pena cambió un corto 3ro y un 1 a un 3ro y a 6 de sus 20, Smith trabajó su salida de los embragues de Kelly Herndon, revolvió a su izquierda y los sacudió a Gore que arrebató la pelota para un touchdown de 20 yardas.

Con una ventaja de 17 a 7 y 4:01 en el reloj, Hasselbeck comenzó a presionar para una reaparición pero el cornerback Shawntae Spencer, que regreso a la acción de su lesión en el tobillo, interceptó su pelota profunda prevista para Nate Burleson.

Gore utilizó la impulsión siguiente para explotar de nuevo la defensa de Seattle, tomando cinco broches de presión rectos por 68 yardas para concluir la noche con 144 yardas en la tierra y un promedio de 5.0.

En un 3ro y 8, Smith falsificó a la defensa entera con una entrega y corrió hacia fuera a su izquierda para un touchdown fácil de 18 yardas, y a una ventaja de 24 a 7 con solo 1:42 en el reloj.
"Seattle es un buen equipo, están encima de esta división y han estado durante algún tiempo ahora," dijo Smith. "Para batirlos en la televisión nacional aquí en su lugar, en este tipo de juego que era físico, que fue luchado difícilmente, y que vino abajo al cuarto tiempo, pienso que es una declaración."

Hasselbeck dirigió unas cinco jugadas rápidas, con impulsión de 51 yardas y un paso de 22 yardas para un touchdown que él lanzó para arriba al tight end Jerramy Stevens, pero con 9 segundos a ir, era virtualmente sin setido.

Una batea falsa dio a 49ers su unica cuenta en la primera mitad. Michael Robinson tomó el snap del 4to y 5 y corrió rapidamente 33 yardas a el territorio de Seattle para preparar a la meta del campo de 39 yardas por Joe Nedney que vino con solo 8 segundos a ir en el segundo tiempo.
Ofensivamente, Seattle se movió arriba y abajo en la cancha por la mayor parte pero vineron lejos con una cuenta solitaria de la primera mitad, un touchdown de 1 yarda funcionado por Shaun Alexander que capsuló 5 jugadas, y una impulsión de 44 yardas tarde en el primer tiempo.

Los Seahawks amenazaron anotar en el tercer tiempo pero en el 2do y 11 de los 20, Hasselbeck fue escogido por Mark Roman cerca de la línea de la meta, y eso fue los más cercano que consiguieron estar en la segunda mitad hasta esa impulsión final de desesperación.

"Apenas tuvimos que seguir adelante," dijo el defensive tackle Ron Fields. "Los deseabamos mucho y necesitabamos esto. Estábamos abajo un par de juegos y sabíamos que era hora. Para que tengamos una ocasión de estar en las segundas fases, necesitabamos este triunfo porque si lo perdiamos íbamos a estar totalmente afuera."

En lugar, los 49ers mejoráron a 6-8, guardando sus esperanzas de la segunda fase e incluso el título divisional vivo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising