Skip to main content
Advertising

Los 49ers Aventajan los Lions

goredetsub.jpg

Después de anotar un touchdown de 61 yardas por Frank Gore en la impulsión de la abertura, los 49ers tuvieron que confiar en la pierna segura de Joe Nedney y sus cuatro metas de campo para poner a los 49ers adelante de los Lions para una victoria de 19 a 13 en la cancha de Ford el Domingo.

Gore acabó con 159 yardas en la tierra, amontonando 148 yardas en la primer mitad para romper un expediente de la licencia.

El entrenador principal Mike Nolan era abundante con sus pelotas del juego, dando el primero a Gore que se mereció uno por la corrida del touchdown. En la serie de la abertura, Norv Turner había marcado una jugada encima de el 3ro y 16. Gore tomó la entregada retrasada y siguió la luz del día hacia fuera a su izquierda. El agujero se cerró rápidamente y un triángulo de los defensores de los Lions miraban para envolver a Gore, pero el permanecio en sus pies, los pasó y lo llevo a casa.

"Se abrió temprano pero no parecía como yardas de un primer down, " dijo Nolan. "Se miraba como que teniamos que hacer un punt alrededor del medio y luego Frank hizo su cosa e hizo que la gente falte y salio a las carreras."

La línea ofensiva también consiguieron pelotas del juego, junto con la defensa entera que hizo una postura crítica en los minutos finales al mantener a los Lions a diez puntos.

Necesitando un touchdown para ganar, los Lions marcharon hasta la linea de yarda 16 de los 49ers con solo cuatro minutos en el reloj, pero la defensa de los 49ers trabajaron duro con exito.

El linebacker Brandon Moore hizo su segundo sack de la noche con una perdida de 10 yardas. Despues Jon Kitna golpeó a Kevin Jones para una tomada de 7 yardas pero Moore estaba allí otra vez para traerlo abajo. En el 3ro y 13, Michael Furrey cayó al paso corto de Kitna y los Lions decidieron seguir adelante en el 4to y 13 que demostro ser costoso cuando el safety Keith Lewis caminó adelante de Furrey e interceptó a Kitna para el triunfo.

"Por la mayor parte, todos estaban tranquilos y sabíamos que estaba todo en las manos de la defensa para hacer una jugada grande y para sellar la victoria," dijo Lewis que hizo su segundo comienzo de la temporada. "Si no anotaban un touchdown, ganariamos el juego, y eso es lo que hicimos."

Asumiendo el control en los 26 después del regreso de Lewis, una terminación de 7 yardas por Alex Smith a Arnaz Battle en un jugada de 3ro y 7 permitió que los 49ers tomaran una rodilla y terminen el reloj.

"Deseaba tener esa pelota en mis manos," dijo Smith que evitó las acometidas para entregar el paso. "Es agradable tener esa confianza de nuestros entrenadores para que llamen esa jugada. Con el juego en la línea, poder llamar eso y despues poder ejecutarlo, eso es una sensación agradable."

Battle cogió seis pasos por 55 yardas, también ganando una pelota del juego.

Battle jugó un juego muy bueno," dijo Nolan. "Él cogio la pelota en momentos ideales en el juego, pero también bloqueaba bien en la cancha. Él era muy activo en el juego total."

El 49ers estaban ganando 13 a 3 en la primera mitad, pero el daño pudo haber sido peor si el 49ers hubieran podido aprovecharse de algunas oportunidades temprano en el juego. Lewis tuvo un error que fue recuperada por Mark Roman, instalando el 49ers en el la linea de yarda 32 de los Lions. Ese viaje y dos otros viajes a la zona roja terminaron en las lineas de yarda 11, 5, y 3 respectivamente, rindiendo solamente seis puntos para los 49ers en cuando Nedney golpeo a partir de 28 y 25 yardas hacia fuera.

"Pienso que dejamos mucho del campo y que este juego puder haber sido guardado mucho mas antes," dijo Smith que acabó 14 de 20 por 136 yardas. "Todavía tenemos un camino largo de subir y de mejorar."

Atrasados 13 a 0, Kitna ordenó a la ofensa que preparen a Jason Hanson para una meta del campo de 25 yardas para poner a los Lions en el marcador antes de la mitad.

Shawntae Spencer bombardeo desde la esquina para abrir la segunda mitad dando duro a Kitna. Marques Douglas estaba allí para recuperar, preparando el lugar para la ofensa en la linea 26 de los Lions.

"Fue una buena jugada por Shawtae," dijo Nolan. "Él midió el tiempo y lo ejecutó e hizo una gran jugada. Mucho fue la sincronización y despues el quarterback tomó un tiro y perdió la pelota."

San Francisco trabajó su manera abajo a los 3, pero Michael Robinson tuvo una pérdida de 2 yardas en el 3ro y 1. En lugar, Nedney saltó por los montantes para una meta del campo de 23 yardas levantando a los 49ers a una ventaja de 16 a 3.

En el lado de la defensa, Derek Smith soportó a Roy Williams mientras que Walt Harris vino de la otra dirección y golpeó la pelota flojamente. El linebacker novato Manny Lawson recuperó la pelota floja por revocaciónes defensivos.

"Estábamos más al tanto de lo que hicieron, pero es todo sobre nosotros jugando nuestro juego y una vez que hacemos eso y cada uno esta en la misma página, cosas comienzan a ser mucho más fácil para nosotros," dijo Harris que jugó en el juego a pesar de un músculo oblicuo interno filtrado que lo mantuvo fuera de práctica dos días esta semana.

Esa revocación no fue recompensada cuando Smith perdió la pelota en un despegue, y los Lions fueron 54 yardas y anotaron un touchdown de 8 yardas con un paso de Kitna al tight end Dan Campbell para cerrar dentro de seis con 3:40 hasta el fin del tercero.

Por la segunda semana seguida, Nedney ayudo en un moment dificial, clavando una meta del campo en el cuarto tiempo de 47 yardas que casi no sucedió.

En el 3ro y 14, Smith descargó un paso a Maurice Hicks para un aumento de 6 yardas a los 29. Andy Lee salio para dar un punt, pero después de un descanso, los 49ers reconsiderado y optaron para una la meta del campo para poder estar adelante con nueve puntos.

Aunque los Lions respondieron con 9 jugadas, una impulsión de 50 yardas y una meta del campo por Hanson de 33 yardas, la patada de Nedney era lo suficiente a no dejar a los Lions intentar un touchdown en su posesión final.

Con las opciones de golpear una meta del campo o de intentar una patada del onside o de ir para un touchdown, Detroit eligio ir para el oro. En lugar Lewis minó hacia fuera algunos de sus propios con el robar.

"No estaba sorprendido," dijo Lewis en la decision de Detroit. "Era una de las cosas que tuvieron que hacer. Se sentían que tenian que tratar en ese punto y tiempo, y eso es lo que hizieron. Teníamos nuestras espaldas contra la pared, y teníamos la cantidad suficiente para un paso para hacer que él haga un tiro que él no deseaba hacer al final del juego. Asi que todo se resolvió."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising