Skip to main content
Advertising

Los 49ers Atacan en las Desgracias de los Raiders

harrissubint.jpg

Después de no registrar ni una sola interceptación defensiva de los 49ers en todo el año, el cornerback Walt Harris hizó tres de cuatro selecciones en la derrota de San Francisco encontra los Oakland Raiders el Domingo.

Atrasados 13 a 7 despues de la mitad, los 49ers atacaron en las desgracias de los Raiders para obtener el derecho de jactarse en la batalla de la bahía.

"Esto era ciertamente un triunfo muy grande para nosotros, por muchas razones," dijo el entrenador principal Mike Nolan. "Entramos a la semana, y aunque los Raiders eran 0-3, siempre son un equipo físicamente y mentalmente resistente. Sabíamos que eso seria el desafío más grande entrando al juego y sentíamos que el equipo que ganara la batalla iba a ganar el juego. Ambos equipos lucharon duro, pero ganamos y pienso que jugamos bien como un equipo."

Un esfuerzo del equipo permitió que los 49ers entren al juego en la segunda mitad, comenzando cuando el linebacker novato Manny Lawson bloqueó la batea al principio del tercer tiempo.

"Fue uno de esos momentos que todo fue bien, nadie me toco y todo lo que tenia que hacer es poner mi mano en la pelota," dijo Lawson. "En el punt antes de esa, nos dejaron correr a el punter un poco. Cuando llamamos una jugada diferente, estaba curioso si me dejarían ir a él otra vez y si me dejaron. Y cuando pude pasar por medio, calculé visualmente el futbol y puse mi mano en donde estaba la pelota."

Preparado en la linea 9, los 49ers fueron adelante 14 a 13 con un paso del aterrizaje de 6 yardas de Alex Smith a Arnaz Battle. Smith golpeó a Battle en la primera, y el receptor físico se dio vuelta y estiró la pelota sobre la línea de la meta para su segundo touchdown del día.

La primera cuenta de Battle vino en la impulsión de la abertura de los 49ers cuando Gore, en su camino a un día de 134 yardas, llevo seis veces por 39 yardas a ayudar a marchar los 49ers adentro de la zona roja. Mirando un 3ro y una meta, Smith encendio entre medio de la cobertura a Battle para un touchdown de 4 yardas.

"Yo no creo que hicimos algo diferente, solo salimos y ejecutamos," dijo Battle. "Mi trabajo cada semana es salir y batir al individuo que está delante de mí. Si es bloquear o abrir para otro receptor, voy a hacer mi trabajo. Todos tienen que entrar allí y hacer su trabajo así que podemos ganar como un equipo."

Después de que el par engancharon por la segunda vez, los 49ers nunca miraron para tras, anotando en tres de cuatro ventas defensivos para mantener una plaza fuerte en el triunfo.

El primer cambio defensivo vino con solo 8:21 en el reloj en el tercer tiempo cuando Harris robó un paso de Andrew Walter en la zona final para un touchback, parando una ofensa de Oakland que finalmente tuvo cierto ímpetu el ir con el running back de reserva Justin Fargas.

Gore fue tirado y sacudido en la primera jugada para una pérdida de dos yardas. Un tiro a Antonio Bryant en la zona final fue muy lejos y los 49ers se encontraron mirando a una jugada del 3ro y 12 de los 33. Smith descargó la bola a Hicks que tomó un bloque en la cancha del smiley de Justin del protector mientras que él tejió dentro de los cinco antes de zambullirse para la zona del final.

"Era un juego normal de la pantalla," dijo Hicks. "La defensa jugó bien en ese juego. Sali en el abierto y la línea ofensiva hizo un buen trabajo de bloquear las amenazas y yo hize el resto."

Fue el tercer paso del aterrizaje de Smith del día, el primer día de tres touchdowns de su carrera en el NFL.

"Estuvo bien, realmente bien," dijo Smith que acabó 15 de 19 por 165 yardas. "El resto del equipo lo hizo realmente fácil para mí. Teníamos gran posición en el campo todo el dia, funcionamos la pelota bien, la línea-o en frente de mi me protegió bien y los receptores cogieron la pelota muchos veces."

Los Raiders entraron otra vez en el territorio de los 49ers pero con mucha presión, Walter falló y fue escogido por el safety Chad Williams que rayó su manera a la linea 28 de Oakland por un vuelta de 43 yardas. La interceptación efectuó una meta del campo por Joe Nedney de 19 yardas para levanter a los 49ers 24 a13.

La defensa de los 49ers expuso la ineptitud de los Raiders inmediatamente después del kickoff cuando en el 1r y 10, Walter lanzó un paso al revés a LaMont Jordan. La pelota despidió de la mano de Jordan que caminó lejos del juego sin emoción mientras que el novato Melvin Oliver lo sacó y con mucho animo de sus compañeros de equipo, corrió 12 yardas para la primera cuenta defensiva de los 49ers con una ventaja de 31 a 13.

"El entrenador Emanuel siempre nos dice que si la pelota está en la tierra hay que levantarlo," dijo Oliver. "No oí el pito silbar así que tomé la pelota y corrí. No todos los individuos consiguen una ocasión de hacer algo similar así que era como un sueño. Era un sueño de un lineman defensivo."

Después del touchdown de Oliver, los Raiders sentaron a Walter a favor de Marques Tuiasosopo que no lo hizo mucho mejor en su primer paso que contó como selección de Harris' en segundo lugar. Ese cambio terminó en una falta a partir de 49 yardas hacia fuera por Nedney, dando a los Raiders un campo corto para trabajar con.

Tuiasosopo dirigió 4 jugadas, una impulsión de 61 yardas capsulada por su paso de 8 yardas al tight end Courtney Anderson para enangostar a los 49ers a una ventaja de once-puntos, pero Antonio Bryant pusó un fin al intento de la reaparición de los Raiders cogiendo la patada del onside de Oakland. En vez, San Francisco acabó hacia fuera sus esfuerzos algunas jugadas más adelante cuando Nedney golpeó de 39 yardas hacia fuera para una victoria de 34 a 20.

El triunfo marcó la segunda vez esta temporada en que los 49ers se han arrastrado en la mitad y vuelven para tomar control del juego.

"En la primera mitad movimos la pelota bien y los paramos en defensa pero no demostró en el marcador," dijo Smith. "Después del media tiempo no nos aterramos porque sabíamos que éramos capaces."

Más importante que la derrota en contra sus rivales del otra lado de la bahia era que los 49ers pusieron a dormer la pérdida de la semana pasada en el camino encontra Kansas City.

"Entrando a este juego, no pense que la importancia de ganar estaba debido a la rivalidad," dijo Harris. "Pienso que es debido a la clase de juego que tuvimos la semana pasada. Realmente deseamos entrar a esta semana y no dejar que suceda otra vez."

Notas: Harris birló su tercera y final selección en los Raiders en el segundo lugar a la posesión pasada del juego, cerciorándose de que su equipo seguía siendo los vencedores. El starter T. Jonas Jennings dañó su muñeca en la serie de la abertura del juego y no volvió. Maurice Hicks sufrió un aguijón del hombro y Antonio Bryant tenía una laceración del labio. Nolan dijo que es probable que los tres jugarán la próxima semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising