Skip to main content
Advertising

Los 49ers Anuncian Calendario

Los San Francisco 49ers abrirán su temporada regular del 2008 de la NFL ante un rival de la misma división Oeste de la NFC cuando reciban a los Arizona Cardinals en el Candlestick Park el 7 de septiembre. Esto marcará el tercer año consecutivo que los 49ers abrirán la temporada ante los Cardinals. La temporada pasada, los 49ers lograron una victoria 20-17 sobre los Cardinals con una anotación en los segundos finales del partido de Football de Lunes por la Noche.

"La presentación del calendario siempre se espera con anticipación por nuestros fanáticos así como por toda nuestra organización", dijo el entrenador en jefe Mike Nolan. "Nuestra meta esta temporada es tomar una cosa a la vez. Una reunión, una práctica y un juego a la vez".

En adición a los oponentes usuales de la NFC Oeste Arizona, St. Louis y Seattle, San Francisco se enfrentará a rivales de la AFC Este con juegos en Buffalo y Miami, y juegos contra New England y los New York Jets en el Candlestick Park. Aunado a esto, los 49ers batallarán contra la NFC Este con juegos en casa ante Philadelphia y Washington y contiendas de visitante ante los New York Giants y Dallas.

Mientras que los juegos contra la AFC Este y la NFC Este se basaron en la rotación de calendario de la NFL, el calendario también consiste en dos juegos en grande que son determinados basándose en los récords de la temporada previa. En virtud de cómo finalizaron los 49ers en la NFC Oeste la temporada pasada, ellos jugarán en casa ante Detroit y como visitantes ante New Orleans.

La pizarra incluye juegos contra los dos participantes del Super Bowl en un lapso de tres semanas. El QB de New England Tom Brady, quien es nativo de San Mateo, hará su debut en el Candlestick Park el 5 de octubre. Los 49ers viajaran por segunda temporada consecutiva para encarar a los Giants en el Giant Stadium el 19 de octubre.

La pizarra también incluye un juego de Lunes por la Noche televisado a nivel nacional ante Arizona el 10 de noviembre en el University of Phoenix Stadium. La temporada pasada, los 49ers completaron una barrida en la serie ante los Cardinals con una victoria 37-31 en tiempo extra en Arizona.

Los 49ers juegan 5 de sus primeros ocho juegos en casa en los amistosos confines del Candlestick Park antes de la semana de descansa que cae justo a la mitad de la temporada. Los 49ers terminarán la temporada regular con cinco de sus ocho juegos finales como visitantes.

"Estoy esperando tener cinco juegos en casa en la primera mitad de la temporada", dijo Nolan. "Nuestros fanáticos juegan un gran rol en nuestro éxito. Jugar en casa con la afición detrás de nosotros nos ayudará a lograr un gran inicio".

En la segunda mitad de la temporada los 49ers tendrán dos juegos consecutivos como visitantes en contiendas en Dallas y en Buffalo, con un juego en casa al medio ante los New York Jets, previo a juegos como visitante ante Miami y St. Louis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising