Los 49ers Anuncian a los Ganadores de Reconocimientos del 2009

Los San Francisco 49ers están muy emocionados de anunciar a los ganadores de los reconocimientos del equipo en el 2009.

Reconocimiento Len Eshmont: TE Vernon Davis

El Reconocimiento Len Eshmont es votado por los jugadores del equipo y es entregado al 49ers que ejemplifica mejor el juego inspiracional y de coraje de Len Eshmont, un miembro del equipo original de los 49ers de 1946. Eshmont, quien entrenó a Navy y Virginia después de su carrera en San Francisco, murió en 1957. El reconocimiento fue establecido ese año.

Reconocimiento Bill Walsh: LB Joe Staley

El Reconocimiento Bill Walsh fue establecido en el 2004 en honor del Entrenador en Jefe del Salón de la Fama de San Francisco. Walsh se desempeñó como entrenador en jefe del equipo por 10 temporadas, de 1979 a 1988. En ese tiempo, consiguió una marca de 102-63-1, y llevó al equipo a tres Super Tazones. Fue nombrado dos veces el Entrenador del Año (1981, 1984) y fue posteriormente nombrado Entrenador de la Década, para los años 80. El reconocimiento, que es votado por los entrenadores, es dado al Jugador Más Valioso de los 49ers, rindiendo honor a su destacada actuación individual.

Reconocimiento Bobb McKittrick: G David Baas

El Reconocimiento Bobb McKittrick se da de forma anual al liniero ofensivo de los 49ers que mejor represente el coraje, la intensidad y sacrificio exhibidos por el longevo entrenador de la línea ofensiva, durante sus 21 años de servicio a los 49ers. El premio fue establecido por los 49ers en 1999, y es votado por la línea ofensiva.

Reconocimiento Hombre de Hierro Hazeltine: NT Aubrayo Franklin

El Reconocimiento Hombre de Hierro Hazeltine recibió ese nombre por el que fuera linebacker/centro, Matt Hazeltine, jugador por 13 temporadas quien se desempeñó más años como linebacker que cualquier otro jugador de los 49ers. Conocido por su durabilidad y dedicación, Hazeltine falleció en 1987, debido a esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), y Bill Walsh estableció este premio en su honor ese año. El reconocimiento es dado de forma anual al jugador defensivo con más coraje e inspiración.

Reconocimiento Thomas Herrion Memorial: FB Brit Miller

El Reconocimiento Thomas Herrion Memorial fue establecido en 2005 por los dueños de los 49ers, Denise y John York, y es presentado al novato o jugador de primer año quien mejor represente el sueño de Thomas Herrion. Quien lo recibe, ha tomado ventaja de cada oportunidad, convirtiéndola en una situación positiva y haciendo su sueño convertirse en realidad. El premio es votado por los entrenadores.

Adiciones al Muro de los Diez Años: LS Brian Jennings and LB Jeff Ulbrich

El honor reconoce a aquellos jugadores de los 49ers que han contribuido los últimos 10 años de servicio a la franquicia. Tanto Jennings como Ulbrich llegaron a la meta esta temporada. Ulbrich estará apareciendo frente a los Fieles a los 49ers como jugador por última vez ante los Detroit Lios, debido a que anunció su retiro al inicio de esta temporada.

Reconocimiento Perry/Yonamine Unity: LB Takeo Spikes (anunciado previamente)

El premio es presentado al jugador de los 49ers quien exhiba un compromiso excepcional promoviendo la unidad entre el equipo y su comunidad. Reconocimiento Perry/Yonamine Unity es nombrado por los ex-jugadores de los 49ers y pioneros de la unidad y diversidad, Joe "El Jet" Perry y Wally Yonamine, y es votado por los jugadores.

Reconocimiento al Coraje Ed Block: CB Shawntae Spencer (anunciado previamente)

El Reconocimiento es dado de forma anual al jugador de los 49ers quien ejemplifique un compromiso con el espíritu deportivo y el coraje. El honor es votado por los jugadores. Cada equipo de la NFL selecciona a un ganador de forma anual.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising