Skip to main content
Advertising

Los 49ers Anotan Abundantemente Para Vencer a los Packers

Tres anotaciones ofensivas, un regreso de despeje de 67 yardas de Allen Rossum y una sonada derrota 34-6 a los Green Bay Packers puso la falta de poner el balón en la zona final ante Oakland en el espejo retrovisor.

packersgamejt.jpg

La noche inició tambaleante para el quarterback J.T. O'Sullivan, quien fue interceptado por Charles Woodson cuando lanzó prematuramente al ala cerrada Vernon Davis. Woodson pudo haber anotado pero inexplicablemente soltó el balón, el cual salió del terreno de juego en la yarda 7.

La defensiva de los 49ers tuvo suerte en la siguiente jugada, cuando Donald Lee soltó un pase de anotación de Aaron Rodgers, pero la unidad salió en grande con una captura de Ray McDonald y una cobertura sólida en la tercera oportunidad para obligar a los Packers a conformarse con un gol de campo, para una ventaja de 3-0 en el primer cuarto.

O'Sullivan se recuperó de su error en una gran forma, llevando a su unidad a ofensivas anotadoras consecutivas en sus siguientes dos series, para conseguir una ventaja de 14-3 al medio tiempo.

El que aparentemente encabeza la competencia por la posición titular como quarterback, dirigió una serie anotadora de 15 jugadas para 87 yardas en su siguiente serie, la cual culminó con un acarreo de 1 yarda de Deshaun Foster en un intento de 4ta. y gol.

O'Sullivan tuvo dos pases destacados en la serie, ambos en tercera oportunidad. La primera fue un pase a Jason Hill en 3ra. y 8, quien además consiguió yardas extra después de la recepción para lograr una jugada de 27 yardas en territorio de Green Bay, Tres jugadas después, en 3ra. y 3, O'Sullivan lanzó un pase al novato Josh Morgan, quien hizo una recepción sobre el hombro, para una ganancia de 22 yardas y un primero y diez en la yardas 3 de Green Bay.

"Se trata de que cada quien haga lo que se supone deben hacer - confiar en que cada uno estará donde se supone que esté, especialmente los receptores abiertos", dijo O'Sullivan. "Confiar en que la línea ofensiva podrá detener y proteger como lo hicieron hoy. Y para nosotros (QB's), poner el balón exactamente en donde se supone que debe ir. Cuando todas esas cosas y el juego terrestre estén presentes, será realmente divertido observar a esta ofensiva".

Después de ser detenido en tres intentos consecutivos, Foster no podría ser parado en su intento de cuarta oportunidad, incluso cuando parecía que Green Bay lo tenía abajo en la yarda 1. El corredor veterano extendió su brazo para conseguir que el balón cruzara la línea de gol en el último segundo para la anotación.

"Era 4ta. y 1 y los entrenadores estaban confiando en que nosotros íbamos a entrar", dijo Foster. "Me hubiera gustado poder conseguirla en alguno de los primeros tres intentos, así que era tiempo de entrar ahí. La línea hizo su trabajo y simplemente me estiré y pude cruzar".

La defensa del segundo equipo continuó el fuerte desempeño que los del primer equipo demostraron, permitiendo sólo un primero y diez antes de darle de vuelta el balón a O'Sullivan, quien necesitó sólo tres jugadas y 37 segundos para encontrar de nuevo la zona final, con una bomba de 59 yardas para anotación conectando con Morgan.

"Realmente se siente muy bien", dijo Morgan de su primera anotación en la NFL. "Es una bendición de Dios. El esquinero trató de presionarme y lo vencí en la línea. Nuestro quarterback hizo un gran pase. Yo sólo fue a recibirla".

Ese fue el último pase de la noche de O'Sullivan, cerrando su juego con 8 completos en 17 intentos para 154 yardas, 1 intercepción y 1 anotación.

Alex Smith inició el tercer cuarto al mando de la ofensiva de los 49ers y lideró a la unidad conformada principalmente por el segundo equipo, logrando una serie de 10 jugadas y un gol de campo de 49 yardas. Smith se quedó corto en un pase profundo a Morgan, pero volvió de inmediato con el novato para un pase completo de 27 yardas. La jugada más destacada de la serie ayudó a poner a Morgan sobre la marca de las 100 yardas, con 5 recepciones para 114 yardas, y puso en posición al pateador Joe Nedney para el gol de campo de 49 yardas.

Green Bay respondió con un gol de campo de 49 yardas de Marion Crosby, preparado por un regreso de patada de 56 yardas.

En la siguiente serie defensiva, el tacle defensivo de los 49ers, Ronald Fields, recuperó un centro fallido de los Packers en la yarda 16.

Smith erró un pase a J. Hill, quien estaba libre en la zona de anotación, pero después provocó una interferencia de pase en 4ta. y 2 a Cameron Colvin. El corredor de poder Moran Norris la metió desde la 1 para capitalizar la recuperación del balón a la defensiva y llevar a los 49ers a una ventaja de 24-6 en el tercer cuarto.

Ese fue el final de la acción para Smith, quien terminó con 5 de 12 para 62 yardas con 10 puntos anotados bajo su dirección.

"Pienso que hice algunas cosas bien", dijo Smith. "Pero las cosas que se quedan en mi mente son un par de oportunidades desperdiciadas. El pase bomba a Josh Morgan y el pase alto en la parte final de la zona de anotación a Jason Hill".

El esquinero Markus Curry rompió una jugada de 4ta. y 7 de Brian Brohm en la yarda 39 de los 49ers en la siguiente serie, colocando a Shaun Hill para una serie anotadora en el 4to. periodo que concluyó con un gol de campo de 30 yardas con Ricky Schmitt. Hill completó sólo un pase en la serie, precisamente una conversión clave en 3ra. y 12, con un pase de 16 yardas a Dominique Zeigler. Hill aportó otra gran cantidad de yardas en la serie anotadora de 49 yardas. Hill utilizó su velocidad para dejar atrás a un defensivo en la zona de golpeo y después se abrió camino entre un trío de defensores para una corrida de 14 yardas y un primero y 10 en la 16 de los Packers.

Tras conseguir el gol de campo, Schmitt tuvo que demostrar sus habilidades en la cobertura - llevando a Jordy Nelson fuera del campo tras su segunda gran devolución de la noche, ésta para 58 yardas.

Pero también por segunda vez en la noche, la defensiva mostró resistencia ante una situación adversa. Tully Banta-Cain disfrutó de dos capturas consecutivas, causando que el quarterback Matt Flynn perdiera el balón en ambas ocasiones. Green Bay obtuvo el primer balón suelto, pero Attiyah Ellison recuperó el segundo en la yarda 43 de los 49ers.

"Cuando llegó el cuarto periodo, empecé a entrar en ritmo y a sentir más el juego, así que pude hacer un par de jugadas en el cuarto periodo", dijo Banta-Cain. "Creo que mejoré un poco, pero aún hay un largo camino por recorrer".

Los dos equipos intercambiaron series sin avance, con los 49ers saliendo en la cima cuando Rossum recibió, evitó a un defensor y aceleró su camino 67 yardas hasta la zona de anotación, para incrementar la ventaja de los 49ers a 34-6.

"Se siente bien", dijo Rossum, quien ayudó a redimir la pobre cobertura de la unidad de equipos especiales de los 49ers en la noche. "Me tengo que quitar el sombrero ante los hombres que hicieron el bloqueo para mí. Creo que fui culpable al intentar hacer de más al inicio. En la última, traté de relajarme. Me ha estado dando buenos balones todo el día. Yo sólo seguí mi bloqueo lo mejor que pude y el resto es historia".

Flynn tuvo una apresurada última serie, pero el ala cerrada Evan Moore perdió el balón en la yarda 11, el cual fue recuperado por Larry Grant para finalizar el juego de una manera brillante.

"FUe un esfuerzo total de equipo", dijo el safety Mark Roman. "Los equipos especiales lo hicieron bien, la ofensiva lo hizo bien, y la defensiva lo hizo bien. Siempre ganas como un equipo. Hoy fue definitivamente un esfuerzo grupal. Ver el video será bastante divertido para todos en el equipo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising