Los 49ers Abren la Temporada en Lunes por la Noche ante los Cardinals

El lunes en las Reuniones Anuales de la NFL en Phoenix, Arizona, el Comisionado de la NFL Roger Goodell anunció el calendario de la semana de la patada inicial de la NFL del 2007 - incluyendo un doble juego en Lunes por la noche que presenta a los San Francisco 49ers - y su triple cartelera del Día de Acción de Gracias en TV a nivel nacional.

En Lunes por la noche, el 10 de septiembre, ESPN transmitirá una doble cartelera presentando dos enfrentamientos críticos de división. El primer juego (7:00 PM ET) mandará al campeón de la división Norte de la AFC, los Baltimore Ravens a Cincinnati para una batalla ante los Bengals.

El juego que cerrará la noche (10:15 PM ET) será una batalla de la división Oeste de la NFC, en la que los San Francisco 49ers recibirán a los Arizona Cardinals. El juego será escaparate de talentosos quarterbacks jóvenes - MATT LEINART de Arizona (Selección no. 10 del draft del año pasado) y por los 49ers, ALEX SMITH (1a. selección global del 2005).

"Siempre hay mucha emoción respecto al día de apertura, pero cuando es en casa en un Lunes por la Noche frente a una audiencia televisiva a nivel nacional, se magnifica mucho más", dijo el entrenador en jefe Mike Nolan. "Cada equipo sabe que la clave para ganar inicia en tu división. La oportunidad de abrir contra un rival de la división Oeste de la Nacional como Arizona, habla por sí misma".

Tengan en mente que la única forma para que los fanáticos tengan garantizado un asiento para este juego es al ordenar boletos para toda la temporada. Por favor solicítalos llamando al 415-Go-49ers o visita nuestro sitio web!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising