Skip to main content
Advertising

Lo Que Buscar En Una Ofensa

offensesubprev.jpg

La ofensa busca para traer con ellos el éxito de la ultima temporada al 2006. Coordinador ofensivo Norv Turner tiene una historia bien documentada de su éxito y pudo poner en ejecución su sistema en la temporada de descanso. Turner tiene un alumno capaz en Alex Smith que ha sido un accesorio en la facilidad de entrenamiento desde que Turner fue empleado, mirando peliculas y tomando parte en la escuela para quarterbacks del equipo.

Durante los años, enseñando a los quarterbacks para hacer historia se ha convertido a la especialidad de Turner. El quarterback Gus Frerotte llego al Pro Bowl en 1996 bajo su direccion en Washington. En 1999, quarterback Brad Johnson condujo al NFC en pasar con 4,005 yardas y ayudó a Washington ganar el titulo de la division. El tambien ayudó convertir al quarterback Trent Green en Washington y ayudo al quarterback Drew Brees como un rookie en San Diego. Ademas, el quarterback de el pasillo de la fama, Troy Aikman sobresalio bajo su dirección en Dallas.

Con Turner como un coordinador ofensivo con Dallas, el running back Emmitt Smith dirigió al NFL en correr todos los tres años. Ademas, Aikman y wide receiver Michael Irving termináron entre los tres superiores en el NFL en pasar y recibir, respectivamente dos veces. Tambien durante su tiempo en Dallas, tight end Jay Novacek dirigió a todos los tight ends del NFL en recibir dos veces y él hizo un promedio con mas de 57 recepciones en una temporada durante ese tiempo de tres años. En 1991, Dallas se convirtió en el primer equipo para tener un running back; Smith (1,563) y un wide receiver, Irvin (1,523) llegaron a mas de 1,500 yardas en la misma temporada.

Turner dijo que estaba excitado sobre la oportunidad de trabajar con Nolan otra vez.

"Yo se como Mike es con su estílo de defensa que el quiere jugar, el estílo de ofensa que el quiere tener, el tipo de equipo, lo que el pide de los jugadores y la manera que el espera que los jugadores respondan," dijo Turner.

Con la historia del éxito de entrenadores de San Francisco, junto con jugadores jovenes y con experiencia, los fanaticos de los 49ers deberian ver una ofensa excitante y explosiva en la cancha en 2006.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising