Skip to main content
Advertising

Llega Crabtree a las Instalaciones de Los 49ers

crabpresser500.jpg

Justo cuando los 49ers hicieron su última selección en el Draft de la NFL del 2009, Michael Crabtree llegó a las instalaciones del equipo para reunirse con los dueños, su nuevo equipo de entrenadores y los medios.

Vestido con un traje beige y una corbata y pañuelo en rojo cereza que hicieron perfecto juego con el fondo usado en la conferencia de presa - la selección de primera ronda del draft de los 49ers de inmediato lució como que encajaba perfectamente.

"Este traje fue elegido hace mucho tiempo", dijo sonriendo. "Es loco, estoy haciendo juego. Creo que todo resultó de una manera perfecta".

Una vez que Crabtree llegó a las instalaciones de los 49ers, el que fuera receptor abierto en Texas Tech, caminó alrededor del edificio y se reunió con el grupo de entrenadores y los dirigentes.

Después del entrenador en jefe Mike Singletary, fue Crabtree quien respondió una amplia variedad de preguntas de los medios locales en la conferencia de prensa posterior al Draft. La décima selección global no tuvo problema para explocar cuáles son sus expectativas personaes el su temporada de novato.

"Simplemente hacer lo que he venido haciendo desde la universidad, la preparatoria: trabajar fuerte cada día, obedecer al entrenador, y sin importar el plan de juego, salir a ejecutar de la mejor forma que podamos", dijo.

Crabtree también habló sobre sus entrenamientos con el que fuera defensivo profundo de los 49ers, Deion Sanders, y sobre cómo Sanders lo presentó con la leyenda de los 49ers, Jerry Rice.

En lugar de dar a Crabtree instrucciones específicas sobre cómo jugar receptor abierto de la forma en que él lo hizo, Rice se enfocó en dar a Crabtree palabras de aliento.

"Fue como una reunión motivacional - simplemente me dijo que mantuviera los pies en la tierra, mantuviera mi nivel y continuara con lo que he venido haciendo", dijo Crabtree. "Aprendí mucho de él".

Al preguntársele si significaba más el jugar para el mismo equipo en el que Rice estableció el estándar de jugar en la posición de receptor abierto, Crabtree dijo, "Sí, y esos son unos zapatos muy grandes para llenar. Es algo así como un reto. Pero saben que estoy feliz de estar aquí, feliz de estar en la National Football League y no hay mucho que pueda decir al respecto".

Crabtree, nativo de Dallas, dijo que está emocionado de mudarse a la Costa Oeste. Pero está más ansioso aún por poder jugar con sus nuevos compañeros.

"He escuchado mucho sobre el Area de la Bahía", dijo. "Una cosa que me gusta es el clima - hay buen clima aquí. No puedo esperar a ponerme el uniforme y poder correr por el campo".

Recapitulación del Draft del día Domingo de los 49ers

Al inicio de esta pretemporada, el entrenador en jefe de los 49ers, Mike Singletary, dijo que quería que su equipo fuera "físico con F".

Los 49ers ayudaron a esa visión el Domingo, seleccionando a un número de jugadores duros con potencial de llevar a cabo la visión a la ofensiva, defensiva y equipos especiales de Singletary.

Después de solo seleccionar a un jugador e intercambiar dos selecciones el día anterior, los 49ers eligieron a seis jugadores en el segundo día del Draft de la NFL.

Los deis jugadores tienen un factor común: dureza.

"Coffeee es un tipo de jugador de ir directo al frente", dijo Singletary. "No hay mucho más al respecto. Es simplemente 'voy hacia tí. Si estás ahí, te voy a enfrentar. Talvez te haga equivocarte, si tengo la oportunidad. Pero, la mayor parte del tiempo, estaré corriendo al frente".

El demoledor corredor de 6 pies, 209 libras, será una buena opción de seguridad como reemplazo de Frank Gore. Como una selección al primer equipo de la Conferencia All-Southeastern la temporada pasada, Coffee consiguió 1,383 yardas por tierra y logró 10 anotaciones.

"Ví mucho de él cuando llegó a la liga y sabía un poco de él cuando estuvo en el colegio", dijo Coffee sobre Gore. "Sé que es un gran corredor y que puede hacer muchas cosas. Estoy contento de poder practicar con él y jugar los partidos con él".

Sin una selección el la cuarta ronda, debido al cambio que hizo con los Carolina Panthers el día anterior, los 49ers no eligieron a nadie en la cuarta ronda.

En lugar de eso, ellos eligieron a una máquina tacleadora con el linebacker interno de Pittsburgh, Scott McKillop, usando la 146a selección total en la quinta ronda.

El Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Big East, dijo que está dispuesto a ayudar a los 49ers en cualquier rol, ya sea el de reemplazo de Joe Staley y Takeo Spikes al interior, o ayudando en equipos especiales.

"No creo que haya un mejor entrenador para el que yo pueda jugar que alguien quien tiene la reputación de haber sido un gran defensivo, no solo como un gran linebacker, para aprender de él también", dijo McKillop sobre su nuevo entrenador en jefe. "Estoy más que feliz de jugar en donde me necesiten, ya sea en equipos especiales, como reemplazo o en cualquier posición de linebacker. Simplemente estoy feliz y esperando ser parte de Los San Francisco 49ers".

Continuando con la tendencia de seleccionar a jugadores resistentes, los 49ers seleccionaron al quarterback Nate Davis (6 pies, 217 libras) proveniente de Ball State, usando la selección de compensación de la quinta ronda del draft, 171a total. Davis fue nombrado el Jugador del Año de la Conferencia Mid-American, después de que lanzara para 3,591 yardas y 26 anotaciones la temporada pasada.

Aunque Davis sufre de una discapacidad de aprendizaje, Singletary dijo a los reporteros que tenía confianza en que eso no afectara a Davis.

"Hablé con Mike Johnson, nuestro entrenador de quarterbacks, y tiene mucha confianza en que sea lo que sea, podemos manejarlo", dijo Singletary. "Estamos emocionados de tenerlo. Es un muchacho que para mí es muy talentoso. Tiene un brazo muy fuerte, un hombre muy resistente".

Uniéndose a los jugadores duros en la selección del Draft del 2009, los 49ers seleccionaron a un jugador cuyo nombre suena fuerte: Bear Pascoe.

Con la selección global 184 en la sexta ronda, los 49ers eligieron a Pascoe, un ala cerrada especialista en bloqueo proveniente de Fresno State, con 6 pies y 255 libras.

"Pienso que es un jugador fuerte, duro, que te dará todo lo que tiene", dijo Singletary. "Uno sabe exactamente lo que vas a obtener cuando tienes a un jugador como este porque te dará todo lo que tiene. Es decir, es un luchador. Es un competidor, y va tras ello. Así que estoy muy emocionado por tenerlo".

En la séptima ronda, los 49ers seleccionaron a dos productos de la Louisiana State University. Con las selecciones 219 y 244, los 49ers eligieron al profundo libre Curtis Taylor y al tacle defensivo Ricky Jean-Francois respectivamente. Ambos fueron miembros del equipo de los Tigers, campeón del Campeonato Nacional BCS 2008.

Singletary dijo que Taylor (6-pies-2, 211 libras) añadiría profundidad en la posición de profundo de los 49ers, así como agregar ayuda al entrenador Al Everest en los equipos especiales. Los 49ers mostraron interés en Jean-Francois (6-pies-3, 295 libras) mientras observaban videos de su compañero Tyson Jackson, quien fue seleccionado como el tercero total por los Kansas City Chiefs.

"Si observas la cinta y miras a Tyson Jackson jugar football y junto a él a Jean-Francois, él destaca todo el tiempo y hace jugadas", dijo Singletary. "Estuvo lesionado este año y tuvo que pasar por algunas cosas pero en general hizo un muy buen trabajo y estamos emocionados por tenerlo también".

Singletary y su grupo podrán ver a los siete miembros de la clase del Draft 2009 en persona en el minicampamento de novatos de los 49ers que inicia el viernes.

"Pienso que Scot McCloughan y nuestro departamento de personal hicieron un destacado trabajo junto con los buscadores para producir el draft que tuvimos", dijo Singletary.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising