Skip to main content
Advertising

Llamada a Londres: 49ers vs. Broncos el 31 de Octubre

**

011510-london-calling.jpg

**

La National Football League anunció que los San Francisco 49ers enfrentarán a los Denver Broncos en Londres, Inglaterra. El enfrentamiento se llevará a cabo el 31 de Octubre del 2010 en el Wembley Stadium. Marcará el tercer juego de los 49ers en el Wembley Stadium, ya que el equipo jugó dos partidos de pretemporada en el histórico recinto. CBS transmitirá el juego en los Estados Unidos iniciando a las 10:00 a.m. PT (1:00 p.m. ET & 5:00 p.m. UK).

"La organización de los 49ers está emocionada de ser parte del calendario internacional de la NFL 2010", dijo el Presidente y CEO del equipo, Jed York. "Londres es un maravilloso lugar para que se midan dos de las franquicias con más historia en la NFL. Los juegos internacionales han sido muy bien recibidos en años recientes, y esta seguramente será una emocionante experiencia para nuestros jugadores, entrenadores, personal y fanáticos. Apoyamos la iniciativa de la liga de llevar juegos internacionales al escenario internacional, y esperamos ansiosos jugar frente a nuestros aficionados de Inglaterra".

El juego marca la 10a ocasión en que los 49ers jugarán en un escenario internacional, pero será tan sólo su segundo juego de temporada regular y el primero como equipo local. La última ocasión que San Francisco jugó fuera del país fue el 2 de Octubre del 2005, cuando se enfrentaron a los Arizona Cardinals en la Ciudad de México frente a 102,467 fanáticos en el Estadio Azteca. El juego marcó el primero juego internacional de temporada regular en la historia de la NFL.

"Estoy emocionado por la oportunidad de representar a la NFL internacionalmente", dijo el entrenador en jefe de los 49ers, Mike Singletary. "No tengo duda de que nuestros jugadores estarán listos también. Qué gran oportunidad es para nosotros poder jugar en dicho escenario".

"Nunca he ido a Londres, pero siempre había querido ir", dijo el linebacker medio del Tazón de los Profesionales Joe Staley. "No puedo pensar en una mejor manera de visitar Inglaterra que haciendo algo que amo... J

"Estoy muy emocionado. He estado esperando por esta oportunidad desde que empezaron a jugar partidos en Londres", dijo el ala cerrada del Tazón de los Profesionales Vernon Davis. "Siempre he querido viajar fuera del país y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con mis compañeros para jugar football. No puedo esperar a ir para allá a demostrar a toda Europa de que se trata el football de los 49ers".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising