Skip to main content
Advertising

Lee y Willis Disfrutan la Victoria de la NFC en el Pro Bowl

andypatsub.jpg

Los 105 despejes de Andy Lee en la temporada regular fueron la mayor cantidad que cualquier otro pateador de la NFL, así que un poco fuera de lo ordinario cuando pasó todo su primer juego de Pro Bowl sin realizar alguno.

"No pude realizar algún despeje pero aún así fue un momento grandioso y muy divertido, especialmente debido a que ganamos el juego", dijo Lee. "Fue un poco extrano no tener que despejar. Debe ser la primera vez en la que no he despejado en un juego, pero es realmente una cosa buena, y espero no despejar tanto el siguiente año con los 49ers. Estamos apuntando a la dirección correcta, así que este podría ser el nuevo inicio de las cosas por venir".

Lee vió trabajo como colocador de balón para el pateador Nicholas FOlk de los Cowboys en seis puntos extra, y jugó el rol más prominente en una jugada de falso despeje en el primer cuarto, en donde él salió con el balón y lanzó el balón al corredor de poder Tony Richardson, de los Vikings.

"Escuché al entrenador gritar 'Florida' y yo reaccioné como diciendo 'oh cielos'", dijo Lee. 'Pero la llamó tan tarde que no tuve tiempo de ponerme nervioso y nosotros simplemente la ejecutamos del modo en que lo hicimos durante la práctica".

El engaño permitió una serie de anotación para el empate y cobrar vida, para el equipo de la NFC de Lee.

"Lanzó un hermoso pase", dijo el entrenador en jefe de la AFC Norv Turner, quien trabajó con Lee en 2006 como el coordinador ofensivo de los 49ers. "Tomó a todos con la guardia abajo. Fue el primer engaño de despeje que he visto en el Pro Bowl y tratamos de contestar con una patada corta pero no pudimos conseguirla. He visto a Andy lanzar muchas veces, pero fue sorprendente verlo en este juego".

El linebacker de los 49ers Joe Staley sabía que el engaño estaba por venir, pero el novato dijo que estaba un poco decepcionado de que su compañero no lanzó el pase a él".
"Trabajamos en esta jugada durante la práctica, pero hicimos eso todo el año y la mayor parte del tiempo no la llaman. En realidad no pensé que realmente fueran a ejecutarla, entonces la escuché, y conseguimos el primero y diez", dijo Willis. "Yo sólo pensé que Andy lanzaría el balón a su compañero de equipo. Es decir, yo estaba corriendo por el medio completamente libre".

Pese a no ser tomado en cuenta en la jugada, Willis disfrutó estar en equipos especiales y en la defensiva mientras la NFC propinaba una derrora 42-30 al equipo de la AFC.

"Fue impresionante", dijo Willis, quien terminó con una tacleada. "Toda esta semana ha sido
simplemente impresionante. Pensé que iba a ser mucho más dura de lo que fue, pero todo fue divertido. Hubo una jugada en la que debería atrás cubriendo a mi hombre mucho más cerca, pero trate de engañar y lograr la intercepción, y en un juego como éste, lo explotan.

Me gustaría tener esa de vuelta, pero fuera de ello, toda esta semana ha sido impresionante".

Willis también disfrutó apoyar a su amigo, el novato de la NFC Adrian Peterson, quien recibió los honores de Jugador Más Valioso con sus 16 acarreos para 129 yardas, con un promedio de 8.1 por acarreo. Su segunda anotación, una de seis yardas que llegó con sólo menos de tres minutos, puso el juego fuera de alcance.

"Para él estar aquí, y también Joe Thomas, demuestra que el trabajo duro realmente paga", dijo Willis sobre los novatos del Pro Bowl. "Sé que esos muchachos seguirán trabajando para mejorar, al igual que yo, y esperamos en que continuaremos regresando aquí".


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising