Skip to main content
Advertising

Las Dos Primeras Selecciones del Draft para San Francisco 49ers 

La primera ronda de selecciones del Draft está oficialmente en la historia, y los 49ers no hicieron ninguna selección en las posiciones con las que entraron al NFL Draft 2020. En cambio, se movieron una posición de la selección número 12, agregaron una selección de cuarta ronda y seleccionaron al tacle defensivo de South Carolina Javon Kinlaw.

En adición de reforzar la línea defensiva con Kinglaw, cambiaron las selecciones 31, 117 y 176 con los Minnesota Vikings en cambio de la selección número 25, la cual usaron para seleccionar al receptor abierto de Arizona State Brandon Aiyuk.

Javon Kinlaw

La mayoría de los analistas pensaban que con CeeDee Lamb y Jerry Jeudy todavía disponibles que Kyle Shanahan y John Lynch seleccionarían uno de ellos, pero se mantuvieron firmes con su decisión de llenar el hueco dejado por DeForest Buckner cuando se fue a Indianápolis Colts.

Kinlaw ha recibido la mayor parte de su reconocimiento por su fuerza bruta y su manera de romper la línea interior, y ha demostrado señales de mejora cuando presiona a los quarterbacks, la temporada pasada sumó seis capturas al quarterback.

Brandon Aiyuk

Aiyuk es un jugador que es muy compatible con Deebo Samuel, es de estructura ancha, físico y muy efectivo con las yardas después de la atrapada. Shanahan dijo que Aiyuk era su receptor favorito de esta clase 2020 así que Kyle Shanahan obtuvo el jugador que quería.

Aiyuk entrará a complementar el juego de George Kittle y Deebo Samuel entre los receptores, dándole a Jimmy Garoppolo tres muy buenas opciones para atacar a las defensas contrarias por aire. También trae dimensión al juego de regreso de balones lo cual podría tomar el lugar de ese rol de Richie James y Dante Pettis.

En la última temporada de Aiyuk como miembro de los Sun Devils, tuvo 65 atrapadas por 1,192 yardas y ocho anotaciones. Sus 18.3 yardas por recepción lo pusieron en tercer lugar en el PAC-12, demostrando su manera de evadir defensivos en el campo abierto.

Advertising