Skip to main content
Advertising

La Temporada de Descanso es Simple

jenningsubsnap.jpg

La vida de Brian Jennings, un long-snapper con los 49ers, en la temporada de descanso es algo fuera de lo común. Mientras muchos jugadores del NFL toman tiempo para ejercicio, pasar tiempo con su familia, o quisas ir a la playa, Jennings siempre pasa la primavera haciendo algo fuera de lo común.

"Yo simpre trato de hacer alguna aventura," el dijo con una sonrisa grande en su cara. "Y casi siempre es algo raro."

Mientras hacer ejercicio y afilar su arte han llevado a cabo siempre una posición prominente en su régimen de la temporada de descanso, Jennings ha siempre encontrado tiempo de hacer algo un poco más interesante.

"Yo definitivamente pasé el tiempo de fiestas, donde se pasa la temporada de descanso en Las Vegas," el recordo. Ultimamente, las cosas han cambiado. Entrando a su septimo año con el NFL, Jennings ahora hace cosas otra manera. "Yo hago ejercicio y paso en adventuras con mis amigos, tratando de averiguar lo que significa estar en el NFL y actualmente tener un tiempo de descanso."

Otra cosa que el jugador de estatura 6'5, y 245 libras de equipos especiales decidió hacer es plantar sus rutas en la Area de la Bahía junto con su estado casero en Arizona. Despues de recibir una extencion hasta 2009 en su contrato, Jennings compró un condominio en la area.

"Yo compre un condominio aqui durante la ultima temporada," dijo Jennings, "y dormí en un colchón en el piso por tres meses. Por fin compre una mesa y sillas, entonces ahora tengo una cama con colchón, una mesa y sillas… y una cacerola para cocinar los huevos por la mañana.

"Originalmente, fui a Wal-Mart y compre una mesa y sillas de carta," el dijo, "entonces eso esta ahora sin usar porque ahora que me compre unas sillas y mesa de cenar."

Antes de mudarse a sus comodidades escasas, el páso la primera parte de la temporada de 2005 en el mismo hotel con el resto del equipo para el campo de entrenamiento. Basicamente, cuando todos se fueron del hotel despues de pasar un mes alli obligatorio, Jennings decidio que estaba cómodo, y se quedo alli por unas semanas mas.

"Todo fue bueno. Me familiaricé con todos que trabajaban allí," el dijo. "Yo comí en el restaurante dos veces al día, así que sabían lo que desiaba. Todos que trabajaban alli se hicieron mis amigos."

Ademas de cuidar sus propiedades, y su condominio sin un sofá, Jennings ha entrenado muy duro durante esta temporada de descanso. Siendo uno de los mejores long-snappers en el NFL, él dirigió los snaps por cada punt de los 49ers en la temporada pasada. Eso es un expediente que él apunta duplicar en la próxima temporada.

"Yo tomo mi trabajo muy seriamente. Yo voy a Los Angeles a ver mi chiropractico una vez por mes. Yo hago ejercicio 6 dias por semana por varias horas cada dia. Yo trato de mejorar como un atleta. Trabajo en ser rápido y fuerte y conseguir una buena forma."

Aun, Jennings tiene una filosofía interesante de tirar el football en un linea perfecta a través de sus piernas juego tras juego. Para el, la repetición no es necesariamente la manera de perfeccionar tal habilidad, pero su historia demuestra todo.

"Mi meta no es necesariamente lanzar el football exactamente, yo no paso todo el tiempo de descanso haciendo eso. Yo paso el tiempo tratando de mejorarme como una persona fisicamente, espiritualmente, emocionamente y mentalmente. El producto de esa meta es que lanzo bien la pelota."

"Mi foco primario es mi salud haci puedo jugar lo mas tiempo posible, y cuando termino de jugar puedo llevar una vida saludable y normal."

Bueno, lo mas normal que la vida de Brian Jennings puede ser.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising