La Participación más grande al Campamento de Football Juvenil

El acaba de pasar los últimos tres días entrenando a chicos de 7 a 14 años por la última vez como el Coordinador de Football Juvenil de los 49ers. Su cara luce notablemente roja tras absorber la luz solar en los campos de práctica de las instalaciones del equipo. Y su bulliciosa voz no está a todo volumen debido a inspirar a los 150 jóvenes campistas con sus apasionados discursos diarios.

Pero Ryan Myers no pediría algo diferente.

Mientras se sienta en su escritorio, hay una gran sonrisa en su rostro mientras observa una foto en su computadora personal que muestra a algunos de los campistas tratando de bañarlo con un balde de Gatorade, de forma similar en que se hace con un entrenador de football cuando se gana un gran partido.

"¡Casi me tenían, pero pude escaparme y salir de su camino!", digo con gracia el recientemente promovido buscador de talento profesional.

Desde que fue puesto a cargo de las operaciones de football juvenil de los 49ers hace tres temporadas, Myers ha impactado las iniciativas del football juvenil del equipo en numerosas formas.

Más notablemente, ha ayudado a convertir el Campamento de Football Juvenil en un exitoso evento para que los chicos aprendan valiosas lecciones para dentro y fuera del campo.

"Todas las posiciones a la ofensiva y defensiva son enseñadas, en adición a las habilidades de vida", dijo Myers en la conclusión del Campamento de Football Juvenil de los 49ers, presentado por Sports Gallery. "Estamos hablando de la campaña de respeto de los 49ers así como de la iniciativa de salud y acondicionamiento físico de la NFL conocida como 'Play 60'".

Con la pasión de Myers por el football juvenil, el campamento de tres días ha crecido cada año, iniciando con 60 participantes en 2006, al reciente total de 150. Muchos de los participantes se han convertido en visitantes recurrentes debido al consistente disfrute del campamento.

Dos de esos participantes anuales, han sido de la familia de David Nielson. El nativo de Kimmer, Wyoming, ha traido a su familia al campamento las últimas tres temporadas, y planea un cuarto viaje el siguiente mes de julio.

"Somos grandes fanáticos de los 49ers desde siempre, y la diferencia que hemos visto en nuestros chicos desde que han participado en el campamento, es otra de las razones para continuar viniendo", dijo Nielson mientras veía a su hija de 14 años, Samantha, participando en series de jugadas como corredor. "Cuando llegamos a casa, parecen ser mejores chicos, no solo mejores en el football, sino de todo a todo, mejores niños".

Samantha pregunta a sus padres contínuamente si puede regresar al campamento cada año, porque puede "conocer a nuevas personas y aprender cosas nuevas".

"Es una experiencia muy recompensante ver a estos jóvenes allá afuera, siendo tan apasionados sobre el juego de football", dijo Myers.

El campamento de tres días está estructurado en una forma que enfatiza cada posición individual en el campo de football. Las porciones ofensiva y defensiva del campamento son segmentadas cada día con un periodo de comida entre ellos. Los campistas inician con los apropiados calentamientos y un discurso informativo de Myers.

"Hablamos sobre la habilidad de vida del día, como deportivismo, responsabilidad y respeto", dijo Myers.

Después del receso para comer de cada día, un número de jugadores del presente y el pasado de los 49ers sale a hablar al grupo sobre sus experiencias profesionales con el football. Los oradores del campamento van desde ex-jugadores, hasta el Vicepresidente de Asuntos de Football de los 49ers, Keena Turner, y el coordinador de ex-jugadores, Eric Wright, hasta jugadores actuales como el corredor Michael Robinson, el liniero defensivo Kentwan Balmer y el tacle novato Alex Boone.

En el segundo día del campamento, Boone hablo a los campistas sobre la importancia de la educación.

"Mi énfasis en mi discurso, fue sobre tener buenas calificaciones", dijo. "Al ir creciendo tenía muy buenas calificaciones tenía muy buenas notas, pero al iniciar jugando football, de pronto mis calificaciones comenzaron a bajar".

Pero con la guía de su familia, entrenadores y compañeros, Boone empezó a cambiar el rumbo de su historial académico y ahora está a un par de clases de obtener un título colegial de la Ohio State University.

"Es muy divertido salir ahí a platicar con los niños, especialmente cuando están teniendo un gran momento", añadió Boone.

Para finalizar cada día, los campistas participan en carreras de relevos y de obstáculos antes de dirigirse a casa.

Ellos incluso fueron lo suficientemente afortunados para correr por el área de entrenamiento de los 49ers, a la que algunas personas alrededor de las instalaciones del equipo se refieren como "Mt. Singletary".

Mientras algunos estarían batallando para correr cuesta arriba, los chicos estaban teniendo el momento de sus vidas. Incluso pidieron a Boone que lo hiciera una vez que concluyó su discurso.

"Estoy muy cansado por mi entrenamiento", dijo Boone con una sonrisa.

En lugar de ver al jugador de 6-7, y 328 libras tener entrenamiento adicional, todos los campistas tuvieron la oportunidad de que Boone les firmara un autógrafo.

Además de obtener una camiseta de Football Juvenil de los 49ers, lo cual es una de las mayores recompensas del campamento, los niños también mejoraron día a día con las lecciones de Myers y su grupo de consejeros, quienes son entrenadores de football en varias escuelas secundarias y preparatorias del Area de la Bahía.

"He aprendido mucho", dijo el campista Joshua Stone. "He aprendido cómo ser un quarterback y los pases de cinco y tres pasos. También he aprendido sobre la instancia de tres puntos y he aprendido como correr y atrapar el balón apropiadamente".

Para los consejeros como el entrenador de football escolar de Santa Cruz, Jesse Trumbull, ver a los niños mejorar día a día, es la parte que significa la mayor recompensa de la experiencia del campamento.

"Pienso que la mejor parte es ver a los chicos del año pasado o antepasado volver aquí y ver cómo han crecido en un par de años, mejorando". Dijo Trumbull. "Los 49ers están enseñando responsabilidad y la importancia de poner a la escuela primero. Verlos creciendo como niños y atletas es muy divertido".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising