Skip to main content
Advertising

La Jugáda del Banquete o del Hambre Termina en Una Pérdida

davisscoresub.jpg

Los 49ers habían sido aventajado solamente dos veces en San Francisco este año, pero los apenados Green Bay Packers vinieron a la ciudad y separaron su resbalón perdidosa de tres-juegos con una victoria de 30 a 19 sobre el favorito de la ciudad natal.

El quarterback Alex Smith despejó la marca de 200 yardas por la primera vez en varias semanas, Frank Gore regreso a su forma típica de correr 100 yardas y el tight end novato Vernon Davis exhibió la velocidad y la fuerza que lo condujo a ser la sexta selección total con un touchdown explosivo de 52 yardas de Smith, pero los 49ers todavía terminaron muy cortos.

"Durante momentos críticos en el juego, especialmente en el tercer down, tenemos que convertir y hacer jugadas cuando están allí y no pegarnos en el pie con errores y penas estúpidas," dijo el guard Eric Heitmann.

La referencia del postgame de el entrenador principal Mike Nolan que era banquete o hambre, específicamente en la defensa, lo sumó lo más mejor posible.

"Pienso que lo que puedes decir y eso es claramente evidente es que jugamos verdaderamente bien en arranques defensivos y despues renunciamos en un explosivo," dijo Nolan. "Es exactamente cómo era hoy. Jugamos verdaderamente bien en arranques, pero después renunciamos en un explosivo. Es banquete o hambre."

Saliendo de las puertas, Gore tomó su segundo tacto y lanzó 72 yardas para instalar a la unidad ofensiva en el yardline 2 en una posición primera para tomar una ventaja rápida con un touchdown. En lugar, los 49ers salieron con una meta del campo de 24 yardas por Joe Nedney para una ventaja temprano de 3 a 0.

Inmediatamente, Green Bay contrariaron con 17 puntos, con los primeros viniendo con un error de una asignación defensiva y un paso para un touchdown de 36 yardas de Brett Favre a un abierto Ruvell Martin.

Después de un tres y hacia fuera por la defensa, los 49ers se encontraron fijados detrás en su propio 1 en su posesión siguiente después de que un punt dio aventaja a los Packers. Gore hizó un error que fue recuperado por los Packers y condució a una meta del campo de 23 yardas y a un déficit de 10 a 0.

Favre, que acabó el juego con 292 yardas y dos touchdowns lanzó dos pasos quebradizos a Driver de 19 y 22 yardas y condujo a una cuenta rápida en un funcionamiento de 1 yarda por Ahman Green con 6:45 mas en el reloj en la primer mitad.

Nedney perforó una meta del campo de 36 yardas cerca del final del segundo tiempo para terminar 13 jugadas, una impulsión de 50 yardas, dando una ventaja en el medio tiempo a los Packers de 17 a 6.

Después de reagrupar en la mitad, Smith dirigió 11 jugadas, una impulsión de 79 yardas, mirando su mejor en la tarde con cinco terminaciones rectas, incluyendo un paso profundo de 39 yardas a Antonio Bryant y un corrida importante del 3ro y 5 para ganar un primer y meta del 1. Gore lo tomó adentro de allí para la cuenta, haciéndolo un diferencial de 4 puntos.

Pero en un manera similar al derrumbamiento del tercer tiempo la semana pasada en New Orleans, los 49ers comenzaron rápidamente a desmenuzarse.

Bajo presión, Smith falló en dos pasos que conducíeron a tres rápidos hacia fuera en su posesión siguiente después de la cuenta. La impulsión siguiente terminó en un 3ro y 2 en el 41 de los Packers cuando Smith lanzó un paso derecho a Nick Collins la seguridad de los Packers.
"La decepción más grande para mí y ha sido por tres semanas seguidas es que hacemos algunas cosas buenas, y despues nos tiramos en el pie," dijo Nolan.

Dos jugadas después de que la selección, Favre lo lanzó profundamente a Driver que hizo el retén en el yardline 33 de los 49ers. Driver se rompió flojamente de su compañero de equipo anterior, la seguridad Mark Roman, sopló por Sammy Davis y estaba en las carreras para un touchdown de 68 yardas y una ventaja de 11 puntos.

"El más grande desafío que hacemos frente es parar jugadas grandes y tener éxito en las situaciones dominantes," dijo el linebacker Brandon Moore. "Teníamos una oportunidad de cambiar el ímpetu y cambiar el flujo del juego y no lo hizímos."

Smith encendió una pelota profunda en su posesión siguiente a Davis, que rompió un tackle para un retén de 35 yardas que fue negado debido a una pena. La unidad no pudo superar la pena costosa y la vuelta de 40 yardas por Charles Woodson terminó con la tercera meta del campo de la tarde por Rayner, un tiraron a partir de 21 yardas hacia fuera, asegurando una ventaja para Green Bay de 30 a 13.

Después de lanzar otra interceptación en la zona final a AJ Hawk en un paso intendado para Davis, Smith conectó con el tight end novato en la serie siguiente para una jugada que terminó en un touchdown de 52 yardas.

Desafortunadamente no era casi bastante superar a los Packers, ahora que los 49ers han caído en una depresión de tres-juegos que mirarán para salir de esto el Jueves en Seattle.
"Tenemos el juego en Seattle aqui rapidamente y tenemos que regresar a un elemento que gana," dijo Heitmann. "Sabemos que somos físicamente capaces de ganar estos juegos. "Tenemos que jugar a nuestras capacidades y no tirarnos en el pie."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising