Skip to main content
Advertising

La Defensa Domina el Día Dos

042310-Defense-Header.jpg

Greg Manusky consiguió su deseo el viernes - dos nuevos pupilos fueron añadidos a la ya bastante sólida defensiva 3-4 del coordinador.

El profundo de USC, Taylor Mays, y el linebacker de Penn State, Navorro Bowman son los últimos jugadores añadidos a la unidad de Manusky, ambos seleccionados en el día dos del Draft de la NFL.

"Él estaba emocionado, estaba muy emocionado", dijo el entrenador en jefe Mike Singletary sobre la reacción de Manusky ante las selecciones del Viernes. "Todo el grupo defensivo estaba emocionado al respecto".

Diecisiete selecciones tras iniciar la segunda ronda, Mays fue retirado de la pizarra con la selección global Número 49, por los 49ers.

Los 49ers seleccionaron a Bowman más tarde en la tercera ronda, después de que cambiaron su selección número 79 a los San Diego Chargers a cambio por una selección de tercera ronda (número 91 global) y una selección de sexta ronda (número 173 general) en 2010, más una selección de cuarta ronda en 2011.

Ambos jugadores estuvieron disponibles en el draft más de lo esperado, pero Mays en particular parecía determinado a hacer que los gerentes generales de la oposición deseen haberlo seleccionado antes.

"Siento que tengo las más grandes razones que cualquiera en el draft para demostrar muchas cosas, pero así me sentía desde antes del draft", dijo Mays en una conferencia telefónica. "Pienso que simplemente se amplificó más. Estoy muy feliz de estar en los San Francisco 49ers. No se trata sólamente de querer demostrar a la gente que se equivocó, sino de demostrar lo que puedo hacer".

Singletary conoce el sentimiento; el fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL de 1981. Pero incluso después de la decepción, Singletary demostró a quienes dudaron de él que se habían equivocado, y tuvo una carrera para Salón de la Fama.

Mays no quisiera nada más que seguir esos mismos pasos. Tener el apoyo de la organización de los 49ers está de antemano ayudándo a que él vaya en esa dirección.

"De antemano sé lo que puedo hacer conmigo mismo. No me preocupa desquitarme de nadie. Simplemente estoy preocupado por demostrar lo que puedo hacer y obviamente los San Francisco 49ers creyeron en eso", dijo Mays. "Esa es toda la confianza que necesito, que ellos creyeron en mí y yo puedo encargarme del resto".

El tres veces "All-American" y nativo de Seattle, se mostró satisfecho de tener una oportunidad de jugar con el profundo de los 49ers, Dashon Goldson. Mays siguió la carrera de Goldson en la Universidad de Washington, y espera con ansia ahora ser compañeros.

"Pienso que es un profundo al que no se le da el reconocimiento adecuado", dijo Mays. "Es un atleta supremo y realmente lo ha demostrado, especialmente el años pasado. Sé que lo que yo traigo es dominio físico y actitud física. Esa es la defensiva que ellos ya están jugando. Hacer equipo con jugadores como Dashon, y Takeo Spikes (linebacker), Joe Staley (linebacker), esos son los hombres que traen la leña. Pienso que eso es lo que hago mejor, y voy a demostrar que eso es lo que puedo traer al equipo".

Igual que Mays, Bowman intentará que los 49ers estén complacidos con su selección.

Él también apunta a impresionar a Singletary. No es una tarea fácil, especialmente para un joven linebacker.

"Sé que es un entrenador que realmente busca dedicación, trabajo duro y disciplina", dijo Bowman. "Estoy muy contento de tener un entrenador como él a este nivel. Muchas cosas pasan y pierdes ese tipo de entrenamiento. Estoy muy satisfecho de tener este tipo de oportunidad para jugar para el Entrenador Singletary".

De una misma forma, Singletary estaba ansioso por trabajar con uno de los últimos prospectos de la "Linebacker U".

"Cuando ves a este chico en video, muchas cosas saltan a tu vista. Siempre va hacia el balón, usa sus manos muy bien, y no desperdicia mucho tiempo en ser tomado por los linieros y batallando con esos hombres", dijo Singletary.

El papel de Bowman será de reemplazo para ambas posiciones de linebacker interno de la defensiva de los 49ers. También ayudará en equipos especiales, de acuerdo a Singletary.

Pero basado en lo que ha visto en video, Singletary está satisfecho de haber seleccionado un talentoso linebacker.

Se necesita uno para conocer al otro.

"Siempre se vuelve un poco más personal cuando es un linebacker, porque tú sabes de eso", dijo Singletary. "Sabes más al respecto que de cualquier otra posición, así que siempre va a estar presente en tu corazón cuando es algo que hiciste por tamto tiempo. Simplemente lo sabes cuando lo ves. Cuando ví a este chico, fue fácil para mí emocionarme".

El Draft de la NFL continuará la mañana del sábado a las 7 a.m. PT, manténganse atentos para más actualizaciones en 49ers.com!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising