Skip to main content
Advertising

La Concecion Stanford

Esta pretemporada volvemos a tener un encuentro universitario, esta vez de la universidad de Stanford al sur de San Francisco en la cual dos compañeros de la misma clase en éste tercer partido de los 49ers de pretemporada; Andrew Luck y Richard Sherman se ven las caras de nuevo, pero ahora como rivales. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el año pasado en la temporada regular sólo que Andrew Luck estaba lesionado y Richard Sherman todavía era jugador de Seattle así que esta será la primera vez que se enfrentan con Sherman como 49er.

El tercer partido de pretemporada se puede decir que es como el "ensayo general" para la temporada regular. Las razones de llamarlo así provienen de que los jugadores titulares de cada equipo usualmente juegan toda la primera mitad de lo que seguramente es su último partido de pretemporada para la escuadra ya que normalmente descansan la última semana en preparación para la semana 1 de la liga.

Kyle Shanahan y Jimmy Garoppolo son de esa mentalidad y están tratando esta semana como si ya fuera de temporada regular en modo de preparación para tan esperado año nuevo de la NFL.

Advertising