Kaepernick, Mariscal de Campo Titular Contra los Jets

Los Jets de Nueva York anunciaron su mariscal de campo que va a iniciar la semana 14.

El entrenador de los Jets, Todd Bowles, dijo que Bryce Petty va a iniciar para las últimas cuatro semanas de la temporada regular.

Los 49ers de San Francisco hicieron el mismo anuncio el martes por la mañana. El Coordinador Ofensivo Curtis Modkins dijo a los reporteros que Colin Kaepernick iniciará por octava vez en casa contra Petty y los Jets.    

Blaine Gabbert entró en el juego por Kaepernick en el cuatro trimestre de la pérdida 26-6 del domingo a los Bears de Chicago. Kaepernick terminó con 1 de 5 pases completos por 4 yardas y fue capturado cinco veces contra los Bears.  El Coordinador Ofensivo de los 49ers dijo que no había ninguna discusión de dar mariscal de campo Christian Ponder su primer inicio del año. Modkins no dijo que no existía la posibilidad para hacer Ponder activo contra los Jets. 

San Francisco produjo 475 yardas de ofensiva contra los Dolphins de Miami en la pérdida de la semana 12. Kaepernick lanzó por 296 yardas y tres pases de anotación. También corrió por 113 yardas, su mejor del año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising