Skip to main content
Advertising

Kaepernick Conduce la Ofensiva de los 49ers

En la segunda jugada de San Francisco en la pretemporada 2013, Colin Kaepernick se cargó a su derecha y lanzó un pase de 12 yardas para Vernon Davis. El ala cerrada de los 49ers corría libre de la marca de un par de defensores de los Denver Broncos y logró una recepción fácil para su mariscal de campo titular.

Fue muy parecido al tipo de jugadas que Kaepernick y Davis habían hecho en el campo de entrenamiento.

En su siguiente intento de pase, Kaepernick lanzó para Anquan Boldin, su otro objetivo favorito en los entrenamientos, para una ganancia de 10 yardas.

"Ambos son grandes jugadores," dijo Kaepernick. "Los dos tienen atributos que a los mariscales de campo nos agradan. Anquan tiene manos seguras – es un armador de juego. Él va tras el balón y Vernon tiene una gran velocidad, una gran habilidad para desmarcarse. Así que como mariscal de campo, esas son las dos personas que quieres que reciban el balón."

Kaepernick después completó otro pase corto a Boldin para un primero y diez. Así, los 49ers ya estaban en territorio de Denver y la ofensiva había establecido un gran impulso inicial. Boldin atrapó el pase bajo y mantuvo la posesión con un defensivo cayendo sobre su espalda.

Fue una buena señal para la nueva dupla ofensiva mostrar su creciente química por primera vez en el Candlestick Park.

"Es muy emocionante," dijo Kaepernick. "Como mariscal de campo en el entrenamiento, he aprendido que puedes darle a Anquan la oportunidad en jugadas como esa y lo logrará en más ocasiones de las que no."

Sin embargo, la mejor jugada de Kaepernick en la serie, fue un pase de 12 yardas a Marlon Moore, el otro receptor titular de San Franciso. Kaepernick sintió la presión del linebacker Von Miller estando en tercera y quince e inmediatamente salió de la bolsa de protección hacia su derecha.

Kaepernick miró a través del campo y lanzó un pase para Moore, pero quedó a poco menos de la marca del primero y diez. Los 49ers tuvieron que conformarse con un gol de campo de 32 yardas de Phil Dawson, sus únicos puntos en la primera mitad.

Eso sería todo para Kaepernick, pero fue una gran muestra para el jugador de tercer año.

Terminó el juego con 4 de 4 pases completos, 38 yardas por aire y seis por tierra en una conversión de tercera y corto.

"Fue bueno poder estar de nuevo en el campo," dijo Kaepernick. "Fue realmente bueno poder volver a jugar."

Colt McCoy entró en el partido como el segundo mariscal de campo de San Francisco y compartió su tiempo en el segundo cuarto con Scott Tolzien.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising