Skip to main content
Advertising

Juego Cardíaco En Cincinnati Y Victoria Para Los 49ers

Los San Francisco 49ers visitaron a los Cincinnati Bengals para su partido de la semana 14 en la NFL y los 49ers lograron un triunfo de manera cardíaca en tiempo extra 26-23. En tiempo regular Robbie Gould falló un gol de campo de 47 yardas faltando solo cuatro segundos en el reloj y con el marcador empatado 20-20, el juego se fue a tiempo extra. Los Bengals ganaron el volado para iniciar el overtime con el balón en su poder. La situación se miraba complicada mientras Cincinnati avanzaba peligrosamente a territorio de los 49ers pero la defensiva de San Francisco logró limitar a los Bengals a un intento de gol de campo. Evan McPherson conectó ese gol de campo de 41 yardas pero los 49ers tendrían la gran oportunidad de tener el balón una vez más para ir por la victoria o por lo menos empatar el juego. Los 49ers lograron anotar touchdown y ganar el partido para mejorar su récord a 7-6 en la temporada.

La Serie Ofensiva De La Victoria

Cincinnati estaba ganando con el gol de campo de McPherson 23-20 y 6:19 por jugar en tiempo extra. Pero faltaba un capítulo más a este gran partido y era precisamente la serie ofensiva donde los 49ers obtienen el touchdown ganador. Después de la patada de salida de McPherson que resultó en un touchback, los 49ers iniciaron esa serie ganadora desde su propia yarda 25. Ahí Jimmy Garoppolo y la ofensiva construyeron una serie de 9 jugadas, 80 yardas, consumiendo 4:22 del reloj para culminar con el touchdown del triunfo producto de un pase de 12 yardas de Garoppolo para Brandon Aiyuk. Originalmente los árbitros habían marcado a Aiyuk afuera del campo en la yarda uno de Cincinnati pero al revisar las repeticiones de la jugada pudieron observar que Aiyuk logró anotar antes de salir afuera del campo. Entonces los referees cambiaron correctamente la decisión a touchdown y San Francisco venció a Cincinnati.

Kittle Dominante

George Kittle contribuyó de gran manera en este partido registrando 13 recepciones para 151 yardas y un touchdown. Kittle se convierte en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en obtener 150 yardas o más de recepción y un touchdown en juegos consecutivos, además es el primer miembro de los 49ers en lograrlo desde que el receptor abierto Terrell Owens lo logró en el 2002. Kittle llegó a seis touchdowns de recepción este año, el mayor número de anotaciones de recepción de su carrera en una sola temporada.

Garoppolo Con Nuevo Récord

Garoppolo completó 27 de 41 pases para 296 yardas y dos touchdowns. Con esas 296 yardas, Garoppolo rebasó las 10,000 yardas por aire como miembro de los 49ers en la menor cantidad de juegos en la historia de la franquicia. Le tomó a Garoppolo 43 partidos para lograr esa nueva marca y rebasar a Jeff García que se quedó en 44 juegos.

Deebo Bienvenido Nuevamente

Tras ausentarse en el juego de la semana pasada por lesión, Deebo Samuel regresó para ayudar nuevamente la ofensiva de los 49ers. Samuel por tierra tuvo ocho acarreos para 37 yardas y un touchdown terrestre. Además agregó una recepción para 22 yardas. Samuel llegó a seis touchdowns por tierra en la temporada y se convierte en el primer jugador en la era del Super Bowl siendo receptor abierto en registrar cinco o más touchdowns terrestres en una temporada.

Aiyuk Acaba El Juego Y Asegura La Victoria

Aiyuk terminó el partido en tiempo extra con su recepción de 12 yardas para el touchdown ganador pero todo el partido fue una pieza clave de la ofensiva. Además de ganar el partido con su anotación, Aiyuk en total registró seis recepciones durante el partido para 62 yardas. Aiyuk llegó a cuatro touchdowns de recepción en la temporada y nueve en su carrera.

Fiesta De Capturas

La defensa de los 49ers registró cinco sacks en el partido. Es la mayor cantidad de capturas de mariscal para la defensa de San Francisco desde el 24 de noviembre del 2019 cuando lograron cinco capturas contra Green Bay. Nick Bosa nuevamente apareció fuertemente con la presión al mariscal rival derribando a Joe Burrow en dos ocasiones para obtener 14 sacks en total esta temporada. Bosa además logró tres tacleadas. Azeez Al-Shaair también se unió a la capturas sobre Burrow registrando una sack. Además Al-Shaair obtuvo 11 tacleadas en el juego. Samson Ebukam y Arden Key se unieron para otra captura más sobre Burrow. Mientras que K'Waun Williams también logró capturar a Burrow.

Los Equipos Especiales Con Jugadas Muy Especiales

San Francisco registró dos balones recuperados en equipos especiales en la primera mitad contra los Bengals. River Cracraft recuperó el primero de esos balones sueltos y Trent Sherfield el segundo. Es la primera vez que los 49ers recuperan dos balones sueltos en una mitad en equipos especiales desde el 13 de noviembre del 2005 cuando lo hicieron en Chicago.

Regreso A Casa

En el próximo partido los 49ers estarán jugando en Levi's® Stadium después de haber jugado dos partidos consecutivos fuera de casa. San Francisco recibirá la visita de Atlanta. Este juego de los 49ers contra los Falcons es este domingo 19 de diciembre a la 1:05 de la tarde horario del Pacífico y se puede escuchar en 49ers.com y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising