Skip to main content
Advertising

Hill Lleva a los 49ers a la Victoria en su Primer Inicio

hillundcenter.jpg

Carson Palmer podrá ser el quinto pasador mejor ubicado de la NFL y podrá haber puesto el balón más impresionante de la noche en un pase de anotación de 52 yardas a Chris Henry, pero los 49ers lo hicieron bastante bien con su tercer quarterback Shaun Hill.

Hill hizo su primer inicio en la NFL en el juego de Sábado por la noche de NFL Network contra los Bengals, terminando con 21 de 28 para 197 yardas, un pase de anotación y un acarreo de anotación de 3 yardas para robarse el show con una victoria 20-13 en el Monster Park.

"Tenía confianza en mí mismo, pero es agradable salir y realmente hacerlo, porque una cosa es sentarte aquí y visualizar todo y sentir que puedes hacer todas las jugadas y llevar al equipo durante todo el juego, pero es otra cosa salir ahí y hacerlo realmente".

Previo a la segunda mitad del juego de la semana pasada, Hill frecuentemente bromeó sobre que él podría tener la más larga racha sin lanzar un pase para cualquier quarterback de la NFL, pero tras un juego y un medio bajo su cinturón, ha lanzado algunos cuantos pases, en su mayoría completos. Un pase destacado ocurrió cuando dirigió el balón contra una doble covertura al ala cerrada Vernon Davis para una anotación de 17 yardas para recuperar una ventaja 14-10 al medio tiempo.

"Tenía una trayectoria en la que podía escoger a través del campo o tomar el medio", dijo Davis. "Ví el medio, corrí, giré y el balón estaba justamente ahí y fue una anotación".

Hill también usó sus piernas para anotar, haciendo la jugada personal hacia la zona final en una jugada de 3 yardas para la primera anotación de los 49ers en el juego, temprano en el segundo cuarto.

"Fue simplemente un gra engaño, todos tiene que respetar a Frank Gore", dijo Hill. "El es un gran corredor así que lo hace más fácil para todos. Ellos realmente se estaban enfocando en Frank, hizo un buen engaño, la línea ofensiva lo siguió también, y fue prácticamente como caminar hacia adentro.

Gore logró un acarreo de 20 yardas para iniciar la primera serie de los 49ers en el tercer cuarto, la cual duró 12 jugadas, cubrió 61 yardas y se comió cerca de siete minutos del reloj antes de obtener un gol de campo de 28 yardas de Joe Nedney.

La siguiente serie de San Francisco inició con un pase de 7 yardas de Hill a Darrell Jackson, quien disfrutó de su mejor juego como miembro del equipo con ocho recepciones para 86 yardas.

Esa serie también llegó a su final con un gol de campo de Nedney, aumentando la ventaja de los 49ers a 20-10, además de consumir otros seis minutos del reloj mientra las cámaras de televisión frecuentemente jacían acercamientos a Chad Johnson y T.J. Houshmandzadeh quienes lucían muy infelices en la banca de los Bengals. La ofensiva de los Bengals sólo vió el campo por 2 minutos y seis segundos en todo el tercer cuarto, sumando 24 yardas de ofensiva total.

Palmer puso a su unidad a punto en el último cuarto, usando una serie de pases cortos para avanzar a su ofensiva hasta la yarda 17 de los 49ers antes de que la defensiva los detuviera. A cambio, el pateador Shayne Graham conectó su segunda patada de la noche - un gol de campo de 35 yardas para reducir la ventaja de los 49ers a sólo 7.

La ofensiva de los 49ers regresaron al campo y avanzaron en el terreno en su siguiente posesión, pero con 6:21 por jugarse, realizaron un movimiento sorpresivo, eligiendo ir por ella en una 4ta. y 2 en la yarda 24 de los Bengals en lugar de tratar de convertir otro gol de campo de Nedney para asegurar una ventaja de 10 puntos.

Las progresiones de Hill lo llevaron al novato Jason Hill, quien no pudo asegurar la recepción, entregando el balón a los Bengals con tiempo suficiente para empatar el juego.

"Soy parcial en esa situación porque eso nos habría puesto arriba por dos anotaciones", dijo Nedney sobre no haber intentado el gol de campo. "El entrenador Nolan dijo en tercera oportunidad, 'si no retrocedemos entonces la intentaremos en cuarta oportunidad'. De esa forma, yo sabía lo que pasaría. Estábamos estableciendo el tono y corriendo bien. Obviamente, me hubiera gustado ponernos arriba por dos anotaciones, pero así es el juego y tienes que lidiar con los golpes".

Cincinnati causó un susto a los aficionados de los 49ers, avanzando a la yarda 24 de los 49ers en los que la defensiva contuvo después de que Chad JOhnson no pudiera lograr una recepción anotadora en una jugada de 4ta. y 3.

"Eso fue enorme", dijo Hill sobre el esfuerzo defensivo de los 49ers. "Hemos tenido confianza en nuestra defensiva todo el año porque ellos han jugado abajo muchas veces".

Gore, quien terminó el juego con 29 acarreos para 138 yardas, se abrió camino para las que serían probablemente sus diez yardas más importantes del juego en su acarreo final, tomando el balón en una jugada en la que siguió a su línea por el campo para convertir una 3ra. y 9.

A partir de eso, Hill tuvo que hacer algo con lo que tenía experiencia previa a esta temporada - apoyar una rodilla para acabar con el reloj y ganar el juego".

"Así es, tuve tres esta noche", dijo Hill. "Estábamos bromeando sobre eso en la reunión porque le estaba diciendo a los muchachos antes de la semana pasada, que eso era todo lo que había hecho (arrodillarse dos veces), así que estábamos bromeando, pero fue un gran sentimiento".

Lesiones del Juego: El RB Michael Robinson dejó el juego con un esguince en su hombro izquierdo.El S Dashon Goldson también dejó el juego cerca del final por calambres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising