Skip to main content
Advertising

Prospectos del Draft para San Francisco 49ers 

Los San Francisco 49ers se dirigen hacia el Draft 2020 de la NFL con dos selecciones de primera ronda después del cambio que se hizo con Indianápolis Colts por DeForest Buckner. El draft está a menos de dos semanas, será llevado a cabo en muy diferentes circunstancias, pero sin embargo sucederá y las siete rondas del Draft serán completadas.

Las rondas con las que cuenta San Francisco son la numero 13 y la 31. 49ers podrían ir de diversos caminos con sus dos selecciones de primera ronda y las predicciones por la mayoría de los analistas de la NFL y el Draft auguran que Kyle Shanahan y John Lynch pudieran reforzar el cuerpo de receptores drafteando un arma para Jimmy Garoppolo aérea. Ya sea Henry Ruggs III, Jerry Jeudy o CeeDee Lamb.

Otra posible opción en esta clase podría ser reforzar la secundaria, para Esquinero un buen prospecto sería Lavert Hill de la Universidad de Michigan, A.J. Terrel de Clemson o C.J. Henderson de Florida. También está el safety Jalen Elliot de Notre Dame a quien los 49ers ya entrevistaron desde casa, Elliot podría ser una mejoría y competir por un lugar con Marcell Harris y apoyar a Jaquiski Tartt en la posición.

Un área que se necesitará apoyo con un prospecto élite de tacle izquierdo para reemplazar a futuro al veterano Joe Staley que cumplirá 36 en agosto.

En los prospectos para la línea ofensiva la mejor opción según los analistas es el tacle Andrew Thomas de Georgia. Otro tacle posible podría ser Tristan Wirfs de Iowa dependiendo que tanto baja en las selecciones del Draft. Otra opción para tacle podría ser Lucas Niang de TCU.

Jonah Jackson de Ohio State es el guardia que podría cubrir la línea interior ofensiva, así como también está Ben Bredeson de Michigan y para darle más profundidad a la posición de guardia podría ser Jake Hanson.

No sabemos aún que tienen planeado, preparado o que posibilidades de cambios pudieran suceder durante el Draft a manos de John Lynch y compañía, pero sin duda los refuerzos de este año podrían hacer a un ya considerado fuerte y uno de los mejores rosters de la NFL sea aún mejor para los San Francisco 49ers.

Advertising