Heitmann Regrese al Campo

heitmsub.jpg

Cuando el centro Eric Heitmann escuchò su diagnóstico tras fracturarse la pierna en un juego como visitante ante Seattle, el veterano de seis años se puso como objetivo regresar a la acción para las actividades organizadas del equipo (también conocidas como OTAs) para regresar a la acción.

Heitmann hizo buena esa promesa al participar en la sesión de media mañana de este lunes, la primera de doce OTAs que se tendrán durante las próximas tres semanas.

"Es definitivamente excitante", dijo Heitmann. "Ha sido un largo tiempo para que pudiera volver y fue divertido. Salió mejor de lo que yo pude esperar. Esta era mi meta. La pierna se siente bien. Pude entrar y no hubo ningún dolor y fue un gran sentimiento. Fui bien y comienza el crecimiento".

Heitmann empujó por su regreso por la importancia de este periodo de tres semanas.
"Tienes a todos viniendo juntos, estableces camaradería y es un gran periodo de aprendizaje, especialmente para los hombres más jóvenes, venir y aprender el sistema", dijo Heitmann. "Para los veteranos, es una buena forma de refrescarnos también".

El quarterback titular Alex Smith ve las próximas semanas no sólo como un curso de refresco, sino como una oportunidad de mejorar ofensivamente.

"Es obviamente el primer día, pero pienso que iniciamos de donde nos quedamos en el mini campamento", dijo Smith. "No hubo esa dureza que ves en el primer día del mini campamento, así que sólo tocamos el campo corriendo y profundizando en nuestra ofensiva. Creo que ha habido mucha ganancia durante este tiempo, obviamente el campo de entrenamiento es muy vital, pero mucho depende de lo que haces aquí y en la pretemporada y en este momento, especialmente en el año dos de el sistema para entrar en más detalles y trabajar en la ofensiva situacional y enfocarnos en esas cosas que necesitamos mejorar del último año es muy importante. Realmente podemos soltarnos, tratar nuevas cosas, ver cómo lucen y realmente tratar las cosas".

Defensivamente, los jugadores construirán sobre las bases establecidas en el mini campamento mientras continúan adaptándose más al esquema 3-4 implementado por el nuevo coordinador Greg Manusky.

"Este es un momento realmente importante porque estamos poniendo una nueva defensa y nos ayuda a refrescar lo que hemos aprendido durante el mini campamento y continuar con eso", dijo el profundo Keith Lewis.

"Podemos tomarnos el tiempo de descubrir el juego del football", añadió el defensive end Marques Douglas. "Podemos ir al campo de entrenamiento conociendo esta defensiva. No conoceremos todo necesariamente, pero la mayor parte debe estar ahí y está en nosotros ser profesionales y entrar al campamento listos".

El único jugador ausente de la sesión voluntaria del lunes fue el jugador del Tazón de los Profesionales, el guardia Larry Allen, quien se justificó de las OTAs por razones personales con el entrenador en jefe Mike Nolan.

Allen no ha sido parte del programa de acondicionamiento de pretemporada de los 49ers, pero Nolan espera que su guardia regrese en buena forma para el campo de entrenamiento.

"Larry tiene una instalación de 60,000 en su propia casa y no desea desperdiciarla, así que está usando eso y ha estado haciendo un buen trabajo", dijo Nolan. "Está entrenándose, manteniéndose en forma y todo eso. No me preocupo mucho sobre eso ahora".

Tras la cirugía fuera de temporada, Jonas Jennings, Justin Smiley y Shawntae Spencer quedaron fuera de la práctica. El receptor abierto Darrell Jackson también estará fuera de los trabajos del equipo mientras continúa su recuperación de un dedo del pie, una lesión sufrida el año pasado en Seattle. El tacle Kwame Harris no terminó la práctica tras sufrir espasmos en la espalda, mientras que el receptor abierto Ashley Lelie quedó fuera un poco debido a un tirón persistente en su cuadrícep, una lesión sufrida durante el mini campamento del equipo en Abril.

El linebacker novato recién firmado Steve Dildine se ha movido a la posición de fullback.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising