Skip to main content
Advertising

Gore Continua Mejorando

052010-Gore-Header.jpg

A la edad de 27, Frank Gore no muestra señales de estar perdiendo velocidad. Ese fue el análisis obvio de sus compañeros tras los cuatro días de actividades organizadas del equipo.

La pasión de Gore por el juego de football nunca se despide. Incluso en mayo.

El caso en cuestión: Durante un periodo de práctica del equipo lanzó y recibió advertencias con los jugadores defensivos previo al inicio de la jugada, dejándoles saber que estaba listo esperándolos en caso de que eligieran cargar al quarterback. Por encima de eso, toda la semana Gore penetró cada hueco con determinación buscando por la oportunidad de avanzar en el campo.

La actitud de Gore alrededor de los campos de práctica de los 49ers ha sido contagiosa.

"Frank es uno de los trabajadores más fuertes que he tenido a mi alrededor", dijo el tacle izquierdo Joe Staley. "Trae mucha energía a la práctica también".

El corredor del Tazón de los Profesionales subió la energía especialmente el sábado. Gore recibió bastantes "Oosh y aash", de los defensivos profundos de los 49ers después de realizar un corte durante el periodo de equipo que rivalizó con su mejor juego de pies de un juego de temporada regular.

"Frank, eso se vió como tú en el 2006!" gritó el profundo Michael Lewis desde la línea lateral, refiriéndose a la mejor temporada en estadísticas para Gore, en la cual corrió para 1,695 yardas.

Pero el cuarto líder corredor de todos los tiempos de los 49ers (5,561 yardas) nunca ha decaído. Gore es el único corredor en la historia del equipo en correr para 1,000 yardas en cuatro años consecutivos y viene de una temporada en la que finalizó con 13 anotaciones, lo máximo en su carrera de seis años en la NFL.

Aquellos que lo conocen mejor consideran que para Gore la temporada del 2010 será aún mejor. Justo como el resto de los jugadores ofensivos de los 49ers, Gore se beneficiará mucho al tener otra temporada en la ofensiva de Jimmy Raye.

"Frank tuvo un buen año pasado en lo que se refiere a promedios, pero tenemos que hacer un mejor trabajo como línea para conseguirle más yardas", dijo Staley. "Pienso que en lo que respecta a su habilidad física, fue mucho más explosivo. Ustedes vieron un par de esas carreras de 80 yardas que pudo conseguir recorriendo todo el camino. Eso no es fácil de hacer, especialmente cuando tienes a hombres trabajando en sus ángulos para taclearte. Fue capaz de demostrar mucha explosión el año pasado y continúa mejorando y mejorando. Pienso que verán más grandes y mejores cosas de él".

Los jugadores defensivos disfrutan de trabajar ante un jugador del calibre de Gore porque es difícil replicar el enfrentar a un corredor de élite. Tener a uno como Gore en la alineación es una gran ventaja.

"Tiene buenos movimientos, así que realmente tienes que enfocarte en un jugador como él. Pero enfrentarte a él cada día en las prácticas no puede sino hacer mejor a nuestra defensiva", dijo el esquinero Tarell Brown.

LOs 49ers saltarán de vuelta a su programa de acondicionamiento de pretemporada el lunes, con los novatos tomando parte del programa por primera vez. El equipo se encontrará de nuevo en el campo para sus siguientes sesiones de OTAs iniciando el 7 de junio.

Notas y Frases

Parys Haralson consiguió su primera intercepción de la pretemporada y se volvió el primer linebacker en conseguir una recuperación de balón. Haralson fue el beneficiario de alguna falta de comunicación entre Alex Smith y Michael Crabtree. El receptor de segundo año no estaba en la misma página que Smith, permitiendo a Haralson estar en el punto en el que Smith esperaba que Crabtree estuviera. Sin dudar, Haralson hizo la intercepción al balón lanzado directamente a él. De inmediato recorrió el campo en lo que habría sido un regreso para anotación de 20 yardas. Dashon Goldson, Takeo Splikes y Brown corrieron a celebrar con Haralson. El linebacker externo mostró versatilidad un par de jugadas depués, al asegurar a Glen Coffee con las dos manos detrás de la línea de golpeo para pérdida de yardas.

Smith regresó tras el error y disparó varios pases certeros a sus alas cerradas, receptores abiertos y corredores. Su primer pase impresionante fue al ala cerrada del Tazón de los Profesionales Vernon Davis, quien superó al linebacker novato Navorro Bowman para recibir un pase de 25 yardas por el medio del campo. Después de la jugada, Davis bromeando saltó sobre la espalda de Bowman para darle un momento difícil por haberlo superado en la jugada. "Tiene que aprender", bromeó Davis en el vestidor después de la práctica. "Tiene que alejarse de mí un poquito. No soy el ala cerrada promedio... Puedo correr. Pero será divertido competir contra los nuevos muchachos para poderlos hacer mejores".

El esquinero novato agente libre LeRoy Vann es conocido por su habilidad en regresos de patada, pero demostró que hay más de juego en él este jueves. Lo hizo con una buena interrupción a un pase de Smith por la lateral izquiera a su compañero novato Kyle Williams.

David Carr tuvo su mejor práctica con los 49ers. Lanzó un pase profundo de 25 yardas en una ruta bandera a Josh Morgan, y volvió algunas jugadas después con otro pase de 25 yardas a Delanie Walker por el medio del campo.

El coach de la línea ofensiva Mike Solari usó un micrófono para 49ers.com y planea ser un impresionante material para el disfrute de los fanáticos. El energético maestro estuvo por todo el campo el jueves, inspirando e instruyendo a sus linieros a jugar de la mejor forma. Solari, junto a otros segmentos grabados (Greg Manusky y Mike Singletary) será publicado en las semanas siguientes en 49ers.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising