Gol de Campo de Nedney Vence a Los Rams en Tiempo Extra

111410-Nedney-Header.jpg

Tienden a pasar cosas buenas  cuando Troy Smith arroja  50/50 balones en dirección al ala cerrada Delanie Walker.

Podría parecer que su receptor estaba cubierto, pero no para Smith, no cuando él está cuidándose del defensivo  mientras va a un lugar donde solo su blanco puede hacer la jugada.

La agresividad de Smith rindió  frutos hace dos semanas en Londres cuando en el último cuarto el impulso de Walker provocó la victoria que vino por detrás de los 49ers. Se produjeron resultados similares de nuevo, esta vez en el Estadio Candlestick. El coordinador de los 49ers que indicó las jugadas que se deberían de realizar mostró confianza extrema en sus jugadores, arrojando varios pases a blancos ya cubiertos.

La confianza rindió frutos en el momento decisivo del partido del domingo contra el equipo de San Luis buscando su primera victoria del año. Enfrentando un tercero y dos en la línea de la yarda 45, Smith se sostuvo firme y a pesar de estar en las garras de la defensa de los Rams, se mantuvo de pie lo suficiente para dar el pase a Walker.

El defensivo de los Rams Oshiomogho Atogwe no vio el pase e instantáneamente chocó con el ala cerrada, resultando en un pase interceptado con falta y la primera anotación. Aunque los 49ers no convirtieron la tercera oportunidad en todo el día (0 por 11) la falta acomodo inevitablemente a Joe Nedney para su veinteava victoria con un gol de campo de 29 en tiempo extra.

"Troy y yo estamos en la misma página" Walker dijo con una sonrisa después de la victoria de los 49ers 23-20. "Lo vi poner sus pies y ahí supe que lo arrojaría. Intenté correr hacia el balón y él lo arrojo a un buen lugar. Eso es hacer jugadas. Es como jugábamos cuando éramos niños en el patio de atrás, solo intentábamos ganar el partido."

En el patio de Candlestick, los 49ers (3-6) lucharon contra San Luis en un empate de 20-20 durante 60 minutos del partido. El novato mariscal de campo Sam Bradfort fue el número uno del partido ganándole a los Rams en 11 jugadas, 70 yardas que empataron al partido.

Pero en lo que fue considerado como la batalla de los mariscales del trofeo Heisman al ganador, Smith superó al novato. El completó 17 de 28 pases para 356 yardas, con el índice del mariscal de 116.7 y una anotación, un ataque crucial de 16 yardas para el receptor abierto Michael Crabtree que le dio a los 49ers el liderazgo tardío en el último cuarto. Bradford completó 30 de 42 pases por 251 yardas y un pase para anotación, pero no fue completado por la única posesión del balón que tuvieron los Rams en el tiempo extra.

Después de su segunda victoria seguida como mariscal titular, Smith sonaba feliz tras su victoria, pero dice que aún pueden mejorar las jugadas.

"Definitivamente hay algunos pases que me gustarían repetir". Una vez que retrocedo y veo el video, estoy seguro de que hay ciertas cosas que hice, que necesito corregir, pases y decisiones que me gustaría poder cambiar.

Smith sabe que sus armas son capaces de grandes partidos como el que presenciamos el domingo.

Walker atrapó 4 pases para 80 yardas. Su amigo ala cerrada Vernon Davis agregó cuatro atrapadas para 79 yardas. Crabtree atrapó cuatro pases para 61 yardas y una anotación. Frank Gore corrió 22 veces para 87 yardas y anotó con la carrera de una yarda en el primer cuarto.

La defensiva de los 49ers también cobró vida. Joe Staley el apoyador Perennial Pro Bowl tuvo un total de 11 tacleadas con 1.0 de capturas y un balón suelto forzado. El tacle defensivo Justin Smith y el apoyador Parys Haralson agregaron capturas también.

Willis dice que el siempre trae lo mejor cuando enfrenta al corredor de los Rams Steven Jackson, y lo hizo otra vez haciendo que corriera cada pulgada de las 81 yardas en 20 carreras.

"Yo todavía digo que él es uno de los mejores mariscales que he enfrentado. He dicho eso desde que he sido un novato y aún lo digo. Él es un buen corredor y siempre tienes que saber en donde se encuentra."

Jackson puso a los Rams arriba 17-10 con una carrera para anotación de 13 yardas en el tercer cuarto, pero no le pudieron agregar más puntos para liderar mientras que la ofensiva de los 49ers lucharon para mover el balón.

Para todo el éxito que los 49ers tienen con la ofensiva  (cinco jugadas de pases que tuvieron como resultado más de 30 yardas), la unidad luchó por que les quitaron la puntuación de tres anotaciones a causa de castigos. A pesar de la falta de éxito en la parte crucial del partido, la ofensiva convirtió a la cuarta y 18 en la anotación de Crabtree.

Gore ganó 23 yardas en el jugada de "haz o muere", y en la siguiente jugada Smith completó un touchdown de 16 yardas para Crabtree.

Habilidades improvisadas fueron mostradas por Gore en el juego. Fue un beneficio mientras que los dos corredores y el mariscal hacían ajustes  mientras que el balón volaba para avanzar más yardas.

"Es solo jugar fútbol, de eso se trata el juego," dijo Gore después de explicar cómo ajustaba su ruta a mitad de la jugada para llegar a la línea lateral, "cuando una jugada no sale, haces otra jugada eso es todo lo que tienes que hacer."

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero los 49ers hicieron varias jugadas buenas el domingo y ahora se encuentran en la caza del título de la división. El equipo sabe que los primeros ocho partidos de  la temporada no serán un factor decisivo en cómo es recordada la temporada. Todavía quedan siete juegos por ganar.

Gore dijo que el equipo está experimentando la "March Madness"  una mentalidad de seguir ganando es comúnmente asociado con la temporada final del básquetbol colegial.

"Las cosas están empezando a cambiar," dijo Gore en el podio con Crabtree a su lado. "Tenemos que salir al campo y verlo como si fuera la "March Madness". Solo toma un juego, gánalo y sigue moviéndote.

"Los 49ers pueden ser peligrosos, realmente peligrosos."

A los 49ers les gusta las oportunidades que tienen en las próximas siete semanas, de la misma manera que Smith hace cuando ve el número 46 en un patrón.

Reporte de LesionesLas siguientes lesiones de los jugadores fueron anunciadas por el departamento de Relaciones Públicas de los 49ers.

El esquinero Will James sufrió una contusión. El pateador Joe Nedney sufrió una torcedura en la rodilla. Adam Snyder sufrió una torcedura en el hombro derecho. El tacle Joe Staley sufrió una fractura del peroné izquierdo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising