Skip to main content
Advertising

Gilmore Rápido Hace La Marca

gilmorestorysub.jpg

La carrera entera de wide receiver Bryan Gilmore ha estado en la sombra del entrenador de los wide receivers Jerry Sullivan. Sullivan se movio desde los Arizona Cardinals a los Miami Dolphins y luego a San Francisco, y en cada lugar Gilmore lo ha seguido para ser parte de la mezcla de receptores, y hací ha sido el caso en esta temporada de descanso cuando el firmó con los 49ers como un agente libre.

"El es mi entrenador," dijo Gilmore. "Yo a todos les digo que el es mi entrenadaor. El me ha enseñado cosas que yo me llevo conmigo a todos lados, y tambien el año que no estuve con el. Yo trato de usar sus técnicas porque trabájan. Él es técnico maravilloso y él es muy detallado y eso es lo que separa los buenos receptores de los grandes receptores y deseo ser uno de esos receptores superiores en la liga."

Ademas de trabajar con Sullivan en la tercera posicion en el NFL, pues el sino lo tendría, Gilmore ahora será un regular en Monster Park, en la misma cancha que él se rompió la pierna en Octubre de 2002 en que los 49ers recibieron a los Cardinals.

Despues de pasar casi dos años completos en la escuadrilla de la práctica, fue esperado ser el año de Gilmore para salir como un receptor rápido y profundo. Gilmore era el tercer wide receiver destras de David Boston y Frank Sanders. En lugar la temporada con promesa acabó desafortunadamente en una colisión con un fotógrafo en la parte posteriora de la zona final.

"Cuando firme aqui pense, 'regreso al lugar donde me rompí la pierna,'" dijo Gilmore. "Era justo mi comienzo en el football Americano cuando sucedió esto y era desafortunado, pero sucedió. Estoy alegre que todavía estoy aqui jugando el juego."

Su velocidad ardiente fue lo que abrió la puerte al NFL para este agente libre que salio de Midwestern State. Sin embargo despues de seis años en la liga, este receptor veterano ha continuado agregando nuevas dimensiones y profundidad a su repertorio.

"En aquel entonces yo corría como un pollo sin cabeza. Solo trataba de correr rapido," dijo Gilmore. "Yo no entendia mucho de football. Ahora entiendo como las esquemas trabajan juntos. El trabajó se hacé mas facil cuando uno entiende lo que esta haciendo."

El receptor refinado tambien coģe bien al football – hasta deja sus compañeros del equipo preguntándose de donde vino este nuevo individuo. Raramente se caé incompleto un football que fue en su direccion durante actividades oficiales del equipo.

"Todo viene con tiempo y confianza," dijo Gilmore de sus manos. "Cuando hay jugadores alrededor que saben agarrar un football como Antonio Bryant y Arnaz Battle, crea un bien ambiente. No es tanto una competicion, pero una buena confianza y todos hacen de su parte y su confianza es contagioso. Estando con personas así, y otros como Chris Chambers y Marty Booker mientras estaba en Miami me ayudo mucho."

Pero para contestar la pregunta de sus compañeros de equipo, Gilmore nació y fue criado en Lufkin, una ciudad en Texas del este. Aunque Gilmore llama la ciudad de Phoenix casa, su acento indica sus raíces de Texas, eso es si sucedes oírlo hablar; Gilmore no es de hablar mucho.

"A mi no me gusta hablar mucho," dijo Gilmore. "Yo veo que personas que hablan mucho, todo vuelve a morderlos. Yo solo me enfoco en mi trabajo."

De ser juntado con su entrenador, a una bienvenida, a su convertido sincronización con quarterback Alex Smith en la temporada de descanso, a los éticos compartidos con los recibidores, Gilmore esta listo para una temporada productiva con los 49ers y una ocasión de almacenar memorias más felices en Monster Park.

"Por eso yo vine aqui," dijo Gilmore. "Yo sabia que mi entrenador Sullivan me hiba dar oportunidad de jugar en la cancha. Ahora es mi trabajo de demostrar que puedo jugar, y es todo que estoy tratando de hacer, demostrar que yo pertenezco en la cancha y que quisas los recibidores podran ser uno de los mejores del NFL este año."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising