En El Reloj: LB Chad Greenway

image14452.jpg

Mientras los entrenadores y el departamento de personal finalizan su tablero del bosquejo, los 49ers.com pesan adentro en algunas de las perspectivas del bosquejo durante los varios días próximos en "En El Reloj." Primero para empezar, linebacker Sábalo Greenway...

Se espera que el linebacker Sábalo Greenway de Iowa salga del tablero en el medio del primer redondo y él debe de agradecer a sus dos hermanas cuando él lo hace. Su ciudad nativo de Mt. Vernon, South Dakota, era tan pequeña que no ofrecieron el deporte organizado hasta el séptimo grado, y así que sus memorias más tempranas de jugar el juego incluyeron conseguir contusionadas y golpeadas de por sus hermanas.

"Amaban el juego y amaban jugar y siempre me batieron encima," Greenway revelo. "Siempre estaban detras de mí."

Esas lecciones tempranas del amor lo sirvieron bien a durant las escuela secundaria y la universidad.

La escuela secundaria de Mt. Vernon donde asistio Greenway ofreció solamente un programa del futbol Americano de 9 hombres. Pero el atleta talentoso ganó experiencia en abundancia en todas las fases del juego, sirviendo como quarterback, free safety, tambien punt y kickoff returner. Él era un ejecutante de todo el estado de South Dakota tres veces y fácilmente crecio interés del personal de reclutamiento próximo en Iowa.

"Recuerdo el personal que entrenaba en Iowa que me reclutó dijo que los jugadores vienen de todas partes y no importó si había jugado solamente el futbol American de 9 hombres, es solo ser resistente y amar el juego la misma vez."

Greenway resuelve los criterios, pero él cree que su mejor activo es su athleticismo.

"Confío mucho en mi athleticismo," dijo Greenway que también puso letras en la escuela secundaria en béisbol, básquetbol y pista de campo. "Soy más un jugador atlético que un jugador físico. Tengo la capacidad de jugar en el interior y de ser físico y adquiero bloques, pero la parte mejor de mi juego es mi athleticismo."

Su athleticismo lo sirvió bien en Iowa en donde mostro 156 tackles incluyendo 10 tackles para una pérdida, ocho pasos defensed, dos sacos y una intercepción, y lo llevará encima al NFL donde él aterrizará probablemente como arrancador para un equipo este oto_o.

Greenway también tiene una raya fuerta competitiva, y aunque él jugó en la escuadrilla del Norte, los entrenadores del 49ers consiguieron atestiguar su competitividad de primera mano.  Un salón de video dio tiempo a los entrenadores y los exploradores de dos escuadrillas tiempo de mezclar durante la semana.  Durante la semana, Greenway mostraba muchas veces su "Pop-A-
Shot" donde el gano su propio record de 79 a 95.

"Estoy en un nivel alto cuando viene a la competición, en todo que lo hago," Greenway admitio. "Si alguien me gana el "Pop-A-Shot" yo permaneceria a fuera hasta que lo bate."

La competición extiende a todos los tenets e incluye generalmente su perspectiva Abdul Hodge del bosquejo, su compañero de cuarto, y su teammate.

"Tomamos las mismas clases y hacemos ejercicios juntos porque la competición cría lo mejor y nos sentimos que si podemos competir en todo lo que hacemos, nos haremos mejores," dijo Greenway. "Si es grados o quién levanta los mas pesos o corre la distancia mas larga, generalmente lo hacemos una competencia."

Pero cuando llegaba al día del juego, estaban solamente pensando como un equipo.

"En Iowa, es siempre el todo por el equipo y ser orgulloso de ser parte de equipo. No es sobre uno mismo, pero sobre el grupo," dijo Greenway. "Eso es lo emocionante de ser parte del NFL porque estamos con 52 otros individuos y es ser parte de algo mas grande. No puedo esperar salir allí y poner todo en la línea para mis teammates."

En cuanto a donde él aterriza o en qué selección él es tomado, Greenway dijo que él tiene presente lo que el entrenador Mike Singletary de los 49ers le dijo.

"Singletary hablaba de ser selecciónado el la segunda redonda y mirenlo a él, él terminó en la Pasillo de la Fama," dijo Greenway. "Realmente no importa cuando o donde uno va, es con lo que uno hace con su oportunidad, y sé que haré definitivamente el la mayoría de los míos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising