Skip to main content
Advertising

Elijah Mitchell Fuera de 6 a 8 Semanas; Nuevo Esquinero para los 49ers 

El corredor de los San Francisco 49ers Elijah Mitchell estará fuera de acción entre seis a ocho semanas debido a una lesión de rodilla. Se esperaba que se recuperara más pronto de acuerdo con lo que había mencionado Kyle Shanahan el domingo después del partido contra los New Orleans Saints, pero este lunes Shanahan confirmó que el esguince del ligamento colateral medial que sufrió Mitchell el domingo tomará más tiempo para sanar. Spencer Burford quien se lastimó el tobillo y Christian McCaffrey quien sufrió irritación de rodilla durante el juego contra New Orleans tienen posibilidad de regresar esta misma semana, pero estarán siendo evaluados día a día según lo mencionado por Shanahan.

Estado de Ánimo de Mitchell

Shanahan dijo en su conferencia de prensa este lunes que es muy difícil la lesión para Mitchell y para el equipo, pero confía en la gran mentalidad que tiene su corredor para regresar más fuerte de este obstáculo. Además, agregó que buscan estar aún en competencia y jugando para el momento que regrese Mitchell que sería para la postemporada de acuerdo al tiempo de recuperación que se le pronostica.

"Él está muy decepcionado. Todos saben lo bueno que ha sido Elijah, lo duro que trabajó para regresar de su última lesión, lo bien que ha jugado desde que regresó para ahora lastimarse otra vez, sé que él se entristeció, es desafortunado para él, simplemente ha tenido muy mala suerte. Observas el golpe donde ocurrió, simplemente fue en una mala posición. Lo bueno es que él ha demostrado saber lidiar con esto y sabe lo que viene. Estas cosas al final no le afectan. Él ha logrado recuperarse de gran manera cada vez que ha regresado. Él siempre es el mismo muchacho. Tendrá como seis semanas de frustración, pero esperamos hacer nuestro trabajo para cuando él regrese aún estemos jugando".

Oportunidad Para Corredores Jóvenes

Con la desafortunada lesión de Mitchell jugadores como Jordan Mason y Tyrion Davis-Price tendrán que levantar su nivel y aprovechar el tiempo de juego que puedan tener. Davis-Price estuvo inactivo en la Semana 12 pero Mason mostró buenas habilidades al jugar el domingo contra New Orleans cuando Mitchell abandonó el partido por lesión y tuvo 5 acarreos para 25 yardas contra los Saints. Shanahan quedó satisfecho con su joven corredor y señala que espera que tanto él como Davis-Price puedan tomar ventaja de las oportunidades que se les presentarán.

"Fue muy impresionante. La manera que él (Mason) entró y corrió con el balón, la manera de protegerlo también. No tuvo el balón flojo y lo mirabas como en los acarreos que realizó en la pretemporada. Nosotros lo observamos desde la banca, en el vídeo y nuestros jugadores también se dieron cuenta cuando él estaba corriendo. Entonces eso fue muy alentador y abrirá algunas oportunidades para él y también para Ty de entrar al campo nuevamente".

Mira las fotos del partido de Semana 12 entre los New Orleans Saints y los San Francisco 49ers desde Levi's® Stadium.

Nuevo Esquinero

Este lunes los 49ers anunciaron la contratación de un nuevo esquinero para su escuadra de práctica. Se trata del veterano Janoris Jenkins de 34 años de edad. Jenkins originalmente entró a la NFL en el 2012 cuando los Rams lo reclutaron en la segunda ronda del NFL Draft de ese año. La temporada pasada jugó con los Tennessee Titans apareciendo en 14 juegos con 13 de ellos como titular. Registró 54 tacleadas, defendió seis pases, obtuvo una intercepción y provocó un balón suelto.

Shanahan está muy contento con la adquisición de Jenkins:

"Hemos estado en contacto con él por un buen rato y él estuvo dispuesto a hacerlo y yo siempre he sido un fan de Janoris. Sé que muchas personas lo han sido. Él ha jugado a un muy alto nivel en esta liga y al obtener un jugador que ha sido así a lo largo de su carrera para nuestra escuadra de práctica, nos sentimos muy afortunados, entonces lo tendremos aquí. Creo que llega hoy aquí o posiblemente mañana, lo veremos el miércoles y comenzaremos a trabajar con él".

Para las últimas noticias noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Vota

La votación del Pro Bowl para la temporada 2022-23 está abierta. Asegúrate de emitir tus votos diariamente por tus jugadores favoritos de los 49ers aquí.

Related Content

Advertising