Skip to main content
Advertising

El TE Davis Sufre Lesión de la Pierna

davissubhurt.jpg

El numero uno escojido en el draft, Vernon Davis, sufrio lesión de la pierna en la perdida el Domingo a los Eagles mientras correa de Mike Patterson para una vuelta de la torpeza de 98 yardas para un touchdown.

"Tengo unas cuatra semanas," dijo Davis sobre el tiempo que el espera estar afuera. "Yo estaba corriendo y estiré un músculo, eso es todo. Alguien me pegó en el costado de mi pierna en la practica durante la semana y había sido contusionado. Estiré mi músculo allí, pero jugué de todos modos. Lo estiré temprano en el juego, pero jugué de todos modos."

Davis callo abajo en el medio de la cancha y fue ayudado afuera por los entrenadores del equipo y no regreso. Despues del juego, Davis dijo que sus radiografías mostraban un peroné fracturado.

En su ausencia, el tight end Eric Johnson demostro su mejor funcionamiento del año, dirijiendo a los 49ers en recibir 7 atrapadas por 87 yardas y un touchdown de 15 yardas.

"Alex (Smith) hizo un buen trabajo en encontrarme hoy," dijo Johnson. "Obviamente Vernon (Davis) callo, y es una lastima. Yo no se cuanto tiempo el va estar afuera. Yo me levante, pero desafortunadamente, no pudimos regresarlo."

El running back Frank Gore tambien salió del juego con una tensión abdominal que fue sufrido en la misma jugada que Davis. El termino con 16 llevadas por 52 yardas y 6 atrapadas por 22 yardas.

El running back novato Michael Robinson entró al juego en lugar de Gore y anotó dos touchdowns de una yarda cada una, las primeras en su carrera con el NFL.

El fullback Moran Norris fue activo por la primera vez como un miembro de los 49ers. Despues de firma contrato el Martes, el tackle defensivo Damane Duckett tambien vio su primera accion como un 49er.

El novato WR Brandon Williams tambien fue activo por la primera vez en esta temporada y tomo el lugar de Arnaz Battle en sus deberes como un punter. El terminó con 12 yardas en tres regresadas y regreso 4 patadas por 85 yardas.

Estadísticas Interesantes: Despues de permitir 337 yardas en ofensa total a Philadelphia en la primera mitad, la defensa de los 49ers sostuvo los Eagles a apenas 79 yardas por la segunda mitad.

Dirigiendo en el juego, los Eagles tenían la ofensa número uno del NFL. Los Eagles produjeron 416 yardas neto con respecto a las 392 yardas de los 49ers, solamente 24 yardas de diferencia.

El quarterback Alex Smith tiró 46 veces en el juego, completando 27 pasos por 293 yardas y un touchdown. También marcó el tercer juego seguido sin una interceptación para el quarterback de segundo-año.

El WR Antonio Bryant cojio cuatro veces por 36 yardas. Un retén de 49 yardas en el cuarto tiempo cuarto fue llamado detrás debido a un bloque ilegal bajo del cinturon.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising