Skip to main content
Advertising

El Primer Mini-camp del Año

allensubby.jpg

El Viernes fue la primera practica de la temporada de 2006 y qualquier persona que asistio seguramente necesitaba confiar en la lista porque durante la temporada de descanso hubieron muchos cambios con nuevas caras que ya movieron o pronto moveran para empezar. La primer practica incluyo Larry Allen, Antonio Bryant, Sammy Davis, Vernon Davis, Bryan Gilmore, Walt Harris, Manny Lawson, Parys Haralson, Michael Robinson, Brandon Williams…y tambien el nuevo backup quarterback, Trent Dilfer, mirando del costado.

El offensive lineman, Allen, que antes jugaba con los Dallas Cowboys, por la primera vez en su carera se puso su primer jersey de blanco y rojo, y despues de peticionar a la liga para varios numeros, el guardia futuro del Hall of Fame concluyo con el numero 71.

El numero 85 mostro su abilidad de saltar y reténer en un juego de siete en siete, pero no hablamos de Brandon Lloyd. En su primera practica, tight end Vernon Davis mostro su velocidad, fuerza y salto vertical que le toco la escojida numero 6 en las selecciones en el draft.

El quarterback convertido, Michael Robinson, mostro su manera explosiva saliendo de la liñea, sus buenas manos, buenas movidas, y la viveza para luchar las mas yardas por un primer dia muy solido demostrando su nueva posicion de running back.

Ademas de las nuevas caras, tambien habian jugadores anteriores que no hemos visto por un tiempo porque sus heridas no los han permitido jugar. Estubo Mike Rumph juganda otra vez en su posicion natural de cornerback despues de tratar la posicion de safety la temporada pasada que termino con una herida a su pie.

"Estoy excitado," dijo Rumph, despues de su primer caminada de la mañana. "Me siento como un rookie otra vez. ¿Mi pie? ¿Cual pie? Estoy 100%. Quisas tendran que traerme para fuera un poco porque estoy tratando de jugar todas las jugadas. Estoy tan excitado de regresar como un corner y pienso que el moho se me ha quitado porque yo me he estado preparando mentalmente y fisicamente. El entusiasmo puede ser algo y quisas me tengan que decir que me relaje un poco, pero definitavamente no tengo problemas fisicamente."

Sus compañeros de equipo defensivos estuvieron ecstaticos por el, y se pudo ver por el grande aplauso que recibio durante un pass en la practica de la tarde.

PJ Fleck, Derrick Hamilton, Jonas Jennings, Jeremy Newberry, y Tony Parrish fueron algunos que no practicaron hoy pero estuvieron corriendo y se ven cerca de pueder empezar de completo.

Frank Gore y Kevan Barlow no participaron en nada menos trabajo individual, y recibieron una dosis grande en el costado del entrenador, Bishop Harris, durante equipo especiales.

Despues de terminar la ultima temporada con una herida en los biceps, linebacker Jeff Ulbrich empezo su posicion al lado de Derek Smith (que supo al fin de la ultima temporada que quisas los 49ers no lo firmaran otra vez) en quebrar el grupo defensiva.

El tight end, Eric Johnson, no participo en practicas con el equipo, pero el no parece tener ningun efecto del daño a su pie durante trabajo individual y el nuevo coordinador ofensivo, Norv Turner, tendra suficiente herramientas para emplear esta temporada, incluyendo un juego de tight ends con Johnson y Davis, que es Buena noticia al quarterback de segundo año, Alex Smith.

"Empezando mi segundo año hay un nuevo ofensivo con nuevas caras en nuevas posiciones y estoy muy excitado para crecer con ellos y estar aqui con ellos aprendiendo esta nueva ofsena," dijo Smith. "Yo creo que todo fue bien por ser la primera practica con un nuevo sistema especialmente con tantos jugadores nuevos jugando bastante tiempo. Todo fue bien porque regularmente el primer dia es medio difícil pero hubo vistas hoy de lo que puedemos llegar a ser y eso muestra mucha promesa por el primer dia."

Con los nuevos neófitos llegando a la cancha por la primera vez, el grupo del año pasado acaban su termino de ser "rookies."

"Yo creo que todavia hay una buena cantidad de presion por medio de la nueva ofensa, pero el año pasado fue peor porque uno esta adivinando las cosas y bien no se supo lo que esperar," dijo guard David Baas. "Este año tengo un poco de experiencia, pero aun tengo que estudiar la ofensa asi todavia no me veo como un rookie."

Por mientras, rookie Manny Lawson aprendio que resistente uno tiene que ser para jugar por el entrenador de los linebackers, Mike Singletary, Lawson, y todos los otros linebackers, recibieron una crítica fuerte de Singletary, el que estuvo en el Hall of Fame. El cabo una practica despues de no ver la clase de técnicas que el esperaba del grupo.

"Ellos me dijieron que tu eres de pura sangre," dijo Singletary a Lawson.

"Yo soy, Señor," respondio Lawson.

Buena respuesta. Mas vendra en las proximas tres practicas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising