Skip to main content
Advertising

EL Paso de Touchdown de Smith a Bryant Demuestra la Práctica Entre las Escuadrillas del Equipo

smithscrumsub.jpg

El juego importante de la practica del Sabado es uno que está llegando a ser familiar—el quarterback Alex Smith encontrando a Antonio
Bryant, esta vez con un touchdown de 60 yardas a lo largo de las líneas laterales izquierdas durante la segunda serie para la ofensa del primer equipo.

"Estamos tratando de encontrar una serie de jugadas, que cada equipo tiene, jugadas que son como el pan y mantequilla, las jugadas que se hace sin duda y que las personas hacen mas constantes," dijo Bryant. "Eso es lo que hemos estado tratando de poner junto."

Todos los fanaticos estuvieron cantando "The Duke" cuando el tight end Vernon Davis hizo un touchdown despues de recibir un paso de Smith durante una practica de siete a siete pero aun el primer escojido del draft no se pudo ver. Sin embargo, las miradas pueden engañar pues Davis tenía tanto a hacer con el touchdown del momento como Smith y Bryant.

Bryant hizo una jugada similar el Viernes en que él trampeó al cornerback Shawntae Spencer a pensar que la jugada estaba terminada. Esta vez Davis fue la tarjeta del triunfo.

La leida no fue primariamente a mi y Vernon pudo agarar la atencion del safety," dijo Bryant.

La falsificación de Smith a Davis tambien ayudo el safety con el cornerback Mike Rumph pensando que tenia ayuda, y todos fueron a Bryant.

"Cuando uno tiene la velocidad como con jugadores Vernon y Bryan Gilmore y Antonio corriendo en la cancha, esto pone a los safeties en un lazo," dijo Smith. "El safety va saltar y dejar a Antonio abierto de par en par y el corrió una buena ruta detras del cornerback."

La química entre Smith y Bryant en este campamento parece ser el principio del algo especial. Mientras pasan los dias, Smith ha encontrado a Bryant mas y mas en la cancha que fue el plan de los 49ers en esta temporada de descanso cuando estuvieron buscando aquellos que hacen jugadas en la agencia libre.

"El es absolutamente una persona en quien confiar," dijo Smith. "El es una persona que competirá para ti, estará abierto, estará en el lugar perfecto, y trabajará para ti cuando el football esta en el aire. Eso es una consolación a un quarterback."

Bryant lo explica usando uno de sus analogías bien listas.

"Cuando Mike (Jordan) tenia un problema, la primera persona que el buscaba era (Scottie) Pippen," dijo Bryant. "Yo me siento como el Pippen de Alex."

Al lado defensivo, Rumph rebotó de la cobertura soplada poniendo un golpé en el receptor Brandon Williams para parar la ofensa en la zona roja en la serie siguiente.

El estilo físico del nuevo lineman defensivo Parys Haralson, se demostro en varias jugadas incluyendo uno donde el se puso con Vaughn para traer abajo a Michael Robinson antes de la linea del goal.

El quarterback anterior de Penn State no debería ser negado. En el juego siguiente él trabajó su manera adentro para los puntos.

"Yo he estado esperando para anotár los puntos," dijo Robinson que ademas tuvo dos corridas largas de nueve yardas cada uno. "Es todo sobre puntos que anotan y poner puntos en el tablero y hacer mi trabajo."

Otros Momentos Especiales:

El tight end Delanie Walker demostro sus habilidades de recepción con coger el football varias veces, también demostrando su dureza rompiendo algunos tackles para tomar yardas adicionales.

"Me sentí bien en demostrar a todos lo que yo se que puedo hacer y eso es coger la pelota y llegar al primer down para el equipo," dijo Walker que jugó la posicion de receiver en la universidad. "Yo hagó jugadas y espero que ellos me vieron."

Quarterback Trent Dilfer pegó el full back Chris Hetherington para un touchdown en la zona roja. Quarterback Shaun Hill completó un paso a el wide receiver Otis Amey y tambien encontró el running back Terry Jackson para una jugada larga en el medio.

Lista de Heridos:

Guardia Larry Allen, Wide Receiver Arnaz Battle, Defensive End Jerry DeLoach, Wide Receiver Derrick Hamilton, Tight End Terry Jones, Cornerback Jeremy Newberry, y el Defense End Bryant Young no tomaron parte en la practica del Sabado.

Allen tampoco no jugó asi Nolan podia ver a otros guardias.

"En el caso de Larry, tenemos cierta profundidad en el interior," dijo Nolan. "Yo queria verlos. Con Larry tomando esos reps, hay por lo menos un individuo que no habríamos tenido una buena mirada en en ese grupo. Esta (David) Bass, esta (Ben) Sobieski, esta (Eric) Heitmann, esta (Adam) Snyder, esta (Justin) Smiley. Hay realmente un buen número de individuos adentro, y deseabamos conseguir una mirada a ellos."

Linebacker Derrick Smith no participó en la juego de la práctica entre las escuadrillas del equipo mientras él cuida una contusion del muslo, pero si participó en el resto de la práctica.

El Defensive Tackle Anthony Adams sufrió un flexor de la cadera al principio y no volvió a la acción. La herida no se parece ser seria.

El Safety Mark Roman regresó a la practica despues de no pueder participar el Viernes con un nodo de linfa hinchado en su ingle.

Transacciones:
Los 49ers de San Francisco anunciaron el contrato de cinco años al veterano del NFL Defensive End Lance Legree. Los terminos del contrato no fueron anunciados por el equipo.

Legree (6'1, 300 libras) fue originalmente firmado por los New York Giants como un agente libre saliendo de Notre Dame en 2001. El empezó en 21 de 60 juegos durante sus cuatro temporadas con los Giants y acumuló 65 tackles con cuatro sacks. El firmó con los New York Jets como un agente libre sin restricciónes el Marzo pasado y jugó en 16 juegos con cuatro empezadas terminando con 21 tackles y tres sacks. El fue renunciado por los Jets en Febrero.

Durante sus cinco temporadas con el NFL el empezó en 25 de 75 juegos y él había acumulado 91 total tackles y siete sacks.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising