Skip to main content
Advertising

El Minicampamento de los 49ers Continua

newsing.jpg

El viernes, los San Francisco 49ers dieron la patada de salida a su primer minicampamento voluntario bajo el entrenador en jefe Mike Singletary. Cuando Singletary le dijo a los medios que sus jugadores deberían estar listos para la siguiente temporada después de que le dieran el trabajo el noviembre pasado, no estaba bromeando.

El entrenamiento tuvo elementos similares a los de un campo militar, con Singletary haciendo el papel del sargento, demandando el mejor esfuerzo de sus hombres.

Incluyó un circuito de acondicionamiento de siete estaciones, muy demandante físicamente, lo cual retó la resistencia del equipo completo, con el primero trabajo de campo con la instalación de la ofensiva del nuevo coordinador ofensivo Jimmy Raye.

"Pienso que lo más importante fue darle al entrenador [Jimmy] Raye una oportunidad de realmente tener una sensación de lo que hay aquí, tener la sensación de lo que tiene para trabajar. Ver a los hombres de la ofensiva, y como equipo, dejar saber a los muchachos cuáles son las expectativas de aquí en adelante, y establecer el tono para el programa de pretemporada", dijo Singletary sobre su primer minicampamento como entrenador en jefe de los 49ers.

Raye estará trabajando con algunos talentosos quarterbacks, como Shaun Hill y Alex Smith, quienes están en una competencia por ser el titular. Los dos llamadores de jugadas hicieron repeticiones con la línea ofensiva del primer equipo y completaron varios pases durante la parte de la práctica 11-a-11.

"Cada año, no importa la posición en la que estés, siempre estás compitiendo, compitiendo para mejorar", dijo Hill sobre la competencia con su amigo cercano, Smith. "Hemos estado en este papel antes y lo hemos hecho siendo amigos después de eso. Y quien sea que quede como segundo, dará un paso atrás para ayudar a quien quede en primero".

Smith, quien recientemente reestructuró su contrato para permanecer en San Francisco, también está ansioso por la competencia y se ha estado preparando desde que la temporada anterior terminó. Smith vino al minicampamento pesando 221 libras. Dijo que ha estado añadiendo peso para incrementar su durabilidad y absorber los golpes que vienen con su posición.

Tras sufrir dos lesiones en el hombro las dos temporadas pasadas, las cuales le causaron estar en la reserva de lesionados el año pasado, Smith espera que el peso le ayude a permanecer en el campo. Mientras tanto, es cuestión de fortalecer el hombro para que esté listo para la gran cantidad de pases que le pedirán hacer durante el campo de entrenamiento".

"Pienso que la última cosa respecto al hombro, será construir de vuelta la fuerza y durabilidad", dijo. "Obviamente tratas de construir esa durabilidad para llegar al punto de 'sí, puedo lanzar muchos pases en días consecutivos'. Como solía ser - Sentía que podía lanzar por días y no cansarme. Eso es algo que aún siento que tengo por delante".

Ambos quarterbacks y la ofensiva completa de los 49ers estarán pasando mucho tiempo en los meses siguientes enfrentándose y adecuándose al libro de jugadas de Raye.

"Es nuestro trabajo estudiar el libro de jugadas", dijo el guardia izquierdo titular, David Baas. "Ellos instalan algunas cosas de ocasión en ocasión, pero necesitamos realmente estar al tanto de todo. Todos tienen que meterse en su libro y asegurarse de que estén listos para cuando salgan al campo".

Respecto a cómo se verá el libro reflejado en el campo, Hill dijo, 'Rápido. Golpeando en todos los cilindros. Logrando anotaciones, primeras oportunidades, moviendo las cadenas y el balón rápido. Definitivamente verán un ritmo con nuestra ofensiva".

Pero hasta que el campamento de entrenamiento se redondee, los 49ers estarán marchando al ritmo de mando de Singletary. En el entrenamiento del viernes, Singletary se aseguró de que su equipo practicará con un nivel de intensidad que fuera de su agrado.

"Traté de dejar en claro a los jugadores a dónde vamos y quiénes somos", dijo. "La primera cosa, es que definitivamente tenemos que tener la parte física sobre nosotros. Lo siguiente es que tenemos que tener la dureza sobre nosotros. Tenemos que ser inteligentes sobre lo que estamos haciendo. Tenemos que ser disciplinados".

"Queremos poner un equipo en el campo que, no solo emocione a los fánaticos, pero que emocione a los mismos jugadores, por lo que estamos haciendo y la forma de hacerlo. Estoy emocionado al respecto. Estoy emocionado por el proceso. Estoy emocionado por hoy. Estoy emocionado por este fin de semana y a medida que avancemos, la emoción crecerá".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising